Deportes
LFE: Terminó exitosamente la temporada 2023 y ahora piensan en analizar costos para mantener la misma cantidad de clubes

El fin de semana llegó al final una nueva temporada de la Liga de Fútbol de Eldorado, se disputaron las finales de todas las categoría y del torneo femenino, también se realizó la entrega de trofeos a los ganadores de cada competencia.
A la hora de hacer un balance del 2023, el presidente de la Liga eldoradense Jorge Almirón aseguró que “se terminó de la mejor manera, la idea era finalizar la competencia a mediados de diciembre y lo conseguimos, en lo deportivo se concluyó exitosamente”.
Seguidamente la máxima autoridad del fútbol de la zona norte aprovechó la charla con Canal 9 Norte Misionero para felicitar al campeón de primera división el Deportivo Victoria: “es un club humilde, de pueblo, que gracias a la dirigencia y a la hinchada logró cumplir el objetivo”, además destacó la consagración de Sportivo Eldorado en el fútbol femenino.
Con respecto a la presencia del público en las distintas canchas, Almirón contó que “la gente acompañó, este año tuvimos buena presencia del público en las tribunas, eso es algo positivo, eso se dio gracias al buen espectáculo y que mejoramos en cuanto a la no violencia”, aseguró el presidente de LFE.

En otro tramo de la charla se destacó que la Liga de Fútbol de Eldorado no tiene deudas, que entregó los premios a todos los campeones, más allá de que el Consejo FEderal de Fútbol no hizo entrega de un dinero a las distintas ligas afiliadas a la misma, este fondo debía ser para ayudar a los clubes participante del Torneo Regional Amateur.
Siguiendo en lo económico, Jorge Alimiron, indicó que “ahora hay que sentarse para plantear y analizar costos, algunos tienen duda de seguir jugando en la Liga por lo económico, por no tener el respaldo financiero para poder movilizar al plantel, por eso una alternativa es volver a organizar la competencia por zonas geográficas para evitar viajes, “el objetivo es sumar equipos y no restar”, aseguró Almirón.
La Liga de Fútbol de Eldorado tiene dos de las tres plazas disponibles para jugar el Torneo Provincial, Nacional de Piray y Deportivo Victoria, todavía falta sumar otro club.
Deportes
Torneo Provincial de Fútbol: La Cantera ganaba en El Soberbio, pero la lluvia obligó a suspender el partido

Las condiciones del tiempo han obligado a la terna arbitral a suspender el partido que se disputaba en El Soberbio entre el local, Social El Soberbio, y La Cantera, correspondiente a la 5ta fecha de la Zona 3.
Cabe mencionar la decisión fue adoptada en el entretiempo. La Cantera se imponía por 2 a 1.
.
Deportes
River perdonó a Monterrey y definirá su suerte en el Mundial de Clubes en una dura última fecha

River fue protagonista este sábado frente a Monterrey en California por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes pero no lo suficiente como para doblegarlo, empató 0-0 y, pese a seguir como líder en la tabla, supeditó su suerte a los resultados de la jornada final, en la que enfrentará a Inter. Si los mexicanos vencen a Urawa Red Diamonds, forzarán una triple pugna con el Millonario y los italianos por los dos boletos disponibles en una definición absolutamente abierta. Para colmo, Marcelo Gallardo tendrá suspendidos a Enzo Pérez, Giuliano Galoppo y Kevin Castaño, que terminó expulsado.
Deportes
Otto Fritzler se quedó con el mejor registro en la tanda clasificatorian del TC en Posadas

En el último minuto de la sesión clasificatoria y luego de completar una vuelta sobresaliente, el joven piloto de San Miguel, Otto Fritzler, se quedó con el mejor registro en la tanda clasificatoria. Al mando del Toyota Camry del equipo Pradecon Racing, marcó un tiempo de 1.30.596/1000 que establece el nuevo récord histórico de vuelta para la pista misionera. Fue en la primera jornada de la 7ª carrera del año, que se desarrolló este sábado en el circuito Rosamonte de la ciudad de Posadas.
Matías Rossi, también con Toyota, había dominado buena parte de la tanda y esperaba, junto a otros colegas, el final de la clasificación confiado en que nadie bajaba su tiempo, pero Otto, con un gran equilibrio en su Toyota, lo hizo. El de San Miguel le sacó 122/1000 al experimentado piloto de Del Viso, que quedó segundo.
Tercero en la sesión quedó Agustín Canapino, con el Chevrolet Camaro, a 234/1000. Cuarto fue Marcelo Agrelo, con Toyota, a 242/1000 y quinto, Valentín Aguirre, con Chevrolet Camaro a 351/1000.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6