Deportes
Libertadores: River quiere ser el segundo mejor primero, Estudiantes obligado a ganar y la T quiere la Sudamericana
River se enfrentará este martes, desde las 21:30 horas, a Universitario de Perú en el Monumental, por la última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Si bien ya aseguró su clasificación a octavos, necesita una victoria para terminar como segundo mejor primero y definir casi todas las series eliminatorias como local.
En la Libertadores, el clima es distinto: está invicto y confirmó su liderazgo definitivo en el grupo con una fecha de anticipación, tras ganarle por 6-2 a Independiente del Valle en Núñez. Hasta ahora acumula 11 unidades, producto de tres victorias y dos empates.
El Pincha debe ganar y esperar
Estudiantes y Carabobo se enfrentan a partir de las 21.30 en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. El Pincha encara la última fecha con el saber de que una victoria ya lo clasifica a los octavos de final e incluso podría quedar puntero del Grupo A (depende de lo que hagan en simultáneo Botafogo y U. de Chile).
Talleres busca seguir en la Sudamericana
San Pablo y Talleres se enfrentan desde las 19 en el Estadio Morumbi, por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. El Tricolor ya aseguró su pase a los octavos de final, pero quiere quedar como líder y ser de los mejores, mientras que los cordobeses ya no tienen posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, pero si de acceder a la Copa Sudamericana mientras esperan la llegada de su nuevo entrenador, Diego Cocca
Deportes
Tokio se recuperó y ganó en Eldorado ante El Coatí, Mitre volvió a la punta
En la noche del viernes se cerró la novena fecha del Pre Federal Masculino con victoria de Mitre en Posadas y Tokio en Eldorado.
Mitre y OTC protagonizaron el duelo de punteros. Fue victoria Auriazul por 83 a 73. Franco Chiabotto fue la figura del local con 24 tantos, mientras que para el Celeste el que más convirtió fue Maximo Koziarski con 19.
En el Norte, El Coatí lo ganaba cómodamente pero Tokio reaccionó y se quedó con el encuentro por 93 a 83. Valentino Gallardo volvió a ser el jugador destacado de la noche tras sumar 27 puntos, en el local. Para los Orientales, Leandro Tabbia fue el goleador con 24.
La próxima fecha será la última de la fase regular y tendrá la vuelta de los clásicos: Tokio vs Mitre; Tirica vs Coatí; y OTC vs Capri.
Deportes
Nacional recibe a Tuyutí con el objetivo de avanzar a la final y enfrentar a Brown
El Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray, representante de la Liga eldoradense, se presentará este sábado 25 en condición de local en la Villa Olímpica desde las 17.30 horas, su rival será Tuyutí de Apóstoles, a quien venció en la ida de la semifinal por 2 a 1.
Anoche Luz y Fuerza Jorge Gibson Brown de Posadas derrotó a Luz y Fuerza en Puerto Iguazú por 1 a 0, cerrando con un global de 6 a 0.
Deportes
Mado Delicia y UCDE abren el Torneo Clausura
Esta sábado se da el puntapié inicial al torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Eldorado, la jornada tendrá solamente un juego válido por la primera división y lo protagonizarán la Asociación de Clubes Mado Delicia y la Unión Cultural de Eldorado, el juego se juega en el estadio Municipal Andrés Guacurarí de Colonia Delicia desde las 17 horas.
Además, se juegan partidos de las categorías formativas y la primera del femenino.
Jornada completa:

-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
