Conecta con nosotros

Deportes

Libertadores: River quiere ser el segundo mejor primero, Estudiantes obligado a ganar y la T quiere la Sudamericana

River se enfrentará este martes, desde las 21:30 horas, a Universitario de Perú en el Monumental, por la última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Si bien ya aseguró su clasificación a octavos, necesita una victoria para terminar como segundo mejor primero y definir casi todas las series eliminatorias como local.

En la Libertadores, el clima es distinto: está invicto y confirmó su liderazgo definitivo en el grupo con una fecha de anticipación, tras ganarle por 6-2 a Independiente del Valle en Núñez. Hasta ahora acumula 11 unidades, producto de tres victorias y dos empates.

El Pincha debe ganar y esperar

Estudiantes y Carabobo se enfrentan a partir de las 21.30 en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. El Pincha encara la última fecha con el saber de que una victoria ya lo clasifica a los octavos de final e incluso podría quedar puntero del Grupo A (depende de lo que hagan en simultáneo Botafogo y U. de Chile).

Talleres busca seguir en la Sudamericana

San Pablo y Talleres se enfrentan desde las 19 en el Estadio Morumbi, por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. El Tricolor ya aseguró su pase a los octavos de final, pero quiere quedar como líder y ser de los mejores, mientras que los cordobeses ya no tienen posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, pero si de acceder a la Copa Sudamericana mientras esperan la llegada de su nuevo entrenador, Diego Cocca

Deportes

Tokio se recuperó y ganó en Eldorado ante El Coatí, Mitre volvió a la punta

En la noche del viernes se cerró la novena fecha del Pre Federal Masculino con victoria de Mitre en Posadas y Tokio en Eldorado.

Mitre y OTC protagonizaron el duelo de punteros. Fue victoria Auriazul por 83 a 73. Franco Chiabotto fue la figura del local con 24 tantos, mientras que para el Celeste el que más convirtió fue Maximo Koziarski con 19.

En el Norte, El Coatí lo ganaba cómodamente pero Tokio reaccionó y se quedó con el encuentro por 93 a 83. Valentino Gallardo volvió a ser el jugador destacado de la noche tras sumar 27 puntos, en el local. Para los Orientales, Leandro Tabbia fue el goleador con 24.

La próxima fecha será la última de la fase regular y tendrá la vuelta de los clásicos: Tokio vs Mitre; Tirica vs Coatí; y OTC vs Capri.

Sigue leyendo

Deportes

Nacional recibe a Tuyutí con el objetivo de avanzar a la final y enfrentar a Brown

El Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray, representante de la Liga eldoradense, se presentará este sábado 25 en condición de local en la Villa Olímpica desde las 17.30 horas, su rival será Tuyutí de Apóstoles, a quien venció en la ida de la semifinal por 2 a 1.

Anoche Luz y Fuerza Jorge Gibson Brown de Posadas derrotó a Luz y Fuerza en Puerto Iguazú por 1 a 0, cerrando con un global de 6 a 0.

Sigue leyendo

Deportes

Mado Delicia y UCDE abren el Torneo  Clausura

Unión Cultural primera

Esta sábado se da el puntapié inicial al torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Eldorado, la jornada tendrá solamente un juego válido por la primera división y lo protagonizarán la Asociación de Clubes Mado Delicia  y la Unión Cultural de Eldorado, el juego se juega en el estadio Municipal Andrés Guacurarí de Colonia Delicia desde las 17 horas.

Además, se juegan partidos de las categorías formativas y la primera del femenino.

Jornada completa:

Sigue leyendo
Eldoradohace 1 día

Eldorado: Se habría encandilado con el sol y embistió a un motociclista (Con videos)

Ambientehace 4 días

Visita de inspección a la obra de la Autovía Ruta Nacional 105

Policialeshace 4 días

Capturan a siete miembros de una banda criminal en Posadas: secuestraron armas, droga y bienes robados

Policialeshace 3 días

Posadas: un hombre fue apuñalado y el agresor fue detenido en la zona de Cabred y López Torres

Policialeshace 2 días

Una mujer falleció tras ser arrollada por un tractor en San Antonio

Actualidadhace 3 días

Passalacqua y Herrera Ahuad visitaron la Feria Social en Movimiento

Oberáhace 5 días

Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá

Policialeshace 2 días

Dos personas fallecieron en un choque frontal entre un automóvil y un camión en El Soberbio

Actualidadhace 5 días

Eldorado: Brindaron información sobre líneas de financiamiento y se hizo una visita a diferentes empresas

Oberáhace 3 días

Rápida intervención policial y de bomberos evitó que un incendio se propagara en una casa de Oberá

Policialeshace 2 días

La Policía detuvo a un hombre acusado de agredir a su pareja embarazada en Andrade

Educaciónhace 2 días

Seguridad Vial: La Dirección de Tránsito ya lleva visitando con sus charlas una veintena de escuelas de nivel inicial y primaria

Judicialeshace 4 días

Passalacqua instruyó al Fiscal de Estado para que proceda a iniciar acciones judiciales contra la EBY

Eldoradohace 5 días

Por segundo año consecutivo el Club 25 de Mayo organiza un evento para agasajar a las madres

Policialeshace 2 días

Un joven resultó con lesiones leves tras despistar y volcar sobre la Ruta Provincial 103 en Campo Ramón

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022