Conecta con nosotros

Deportes

Liga Profesional: Instituto mereció un poco más, pero no pasó del empate con Boca

BOCA no consigue levantar cabeza: este domingo igualó 0-0 ante Instituto, de visitante en Alta Córdoba,y no logró sumar de a tres puntosen el partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol.

Con varios titulares entre algodones, el entrenador Diego Martínez determinó algunos cambios en el once, aunque con Edinson Cavani de entrada, pero no pudo marcar la diferencia.

El Xeneize tuvo más tiempo la pelota y controló desde la tenencia, pero careció de profunidad para definir y por eso no pudo establecer distancia con su rival en el marcador.

Tanto Cavani como Miguel Merentiel tuvieron poca participación y hasta el segundo de ellos debió tirarse un poco atrás para entrar más en juego.

Incluso en el último suspiro del partido hubo una jugada fortuita para el equipo de Diego Martínez: fue gol en contra de Sergio Romero, pero Gregorio Rodríguez estaba en posición adelantada y el tanto de la Gloria fue anulado.

Deportes

El Servicio Penitenciario Provincial celebra su 66° aniversario

El Servicio Penitenciario Provincial hoy cumple 66 años. La fuerza activa está conformada por más de 4 mil efectivos, hombres y mujeres, afectados a las unidades penales, anexos y áreas administrativas.

El 17 de abril de 1959, conforme al Decreto Provincial Nº932, fue creado el Servicio Penitenciario Provincial (SPP), institución que hoy recuerda sus 66 años de existencia como fuerza de seguridad y defensa social. Al frente del SPP están actualmente los alcaides generales Valeria Mereles (jefa) y Marcelo Meza (subjefe).

Sigue leyendo

Deportes

Los representantes misioneros en la Liga Federal juegan de visitante en la continuidad de la Conferencia Norte B

La tercera categoría de básquet nacional continuará con la competencia en la jornada de este jueves Santos, por tal motivo la competencia tendrá en acción a los clubes de Posadas que representan a la provincia en la Liga Federal. Los tres juegan en Chaco.

Mitre buscará continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte B en su visita a Hércules de Charata a partir de las 21. En tanto Tokio se medirá ante Centro Cultural en Santa Sylvina desde 21.30 horas, el equipo Nipón tiene un presente que lo encuentra en el sexto lugar y buscará mantener la racha positiva tras vencer a Hindú Club de Resistencia.

Por último, desde la 22 horas, CAPRI visita en la Capital chaqueña a Hindú Club, el Azzurro marcha séptimo e intentará reponerse de la caída frente a Sarmiento.

Sigue leyendo

Deportes

Milinkovic brindará una clínica de vóley en Montecarlo

El próximo viernes 25 de abril visitará la localidad de Montecarlo el ex jugador de la Selección Argentina de Voley, Marcos Milinkovic, una verdadera de este deporte a nivel mundial, quien brindará una clínica en el Polideportivo Municipal a partir de las 17,30 horas,

Cabe recordar que el opuesto de la Selección Argentina fue referente absoluto en la cancha y reconocido por la FIVB como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX, por lo que es un gigante del deporte.

Sigue leyendo
Policialeshace 49 minutos

Posadas: Hallan sin vida a un hombre que se habría arrojado en el río Paraná

Policialeshace 60 minutos

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Policialeshace 1 hora

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Culturahace 7 horas

Todo listo para la Misa Popular de las Misiones

Leandro N. Alemhace 7 horas

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

Provincialeshace 10 horas

Misiones impulsa el consumo de pescado para fortalecer la producción y la alimentación saludable

Deporteshace 10 horas

El Servicio Penitenciario Provincial celebra su 66° aniversario

Policialeshace 10 horas

Detienen a un joven en Posadas por intento de cohecho durante un control vehicular

Deporteshace 11 horas

Los representantes misioneros en la Liga Federal juegan de visitante en la continuidad de la Conferencia Norte B

Actualidadhace 22 horas

Juicio a los hermanos Kiczka: Condenaron a 14 años de prisión a Germán y a 12 a Sebastián

Eldoradohace 22 horas

Nueve de Julio: Dos personas resultaron lesionadas en un choque vehicular

Actualidadhace 23 horas

Se creó un Adicional Especial de Recomposición Salarial para empleados municipales

Policialeshace 24 horas

Prefectura incautó más de una tonelada de marihuana en Misiones

Leandro N. Alemhace 1 día

Detuvieron a tres presuntos narcodeliverys y secuestraron cocaína valuada en más de 4 millones de pesos

Apóstoleshace 1 día

Intento de robo de yerba mate frustrado en Apóstoles: Un hombre fue detenido

Actualidadhace 4 días

El Gobierno se comprometió con el FMI a quitar los subsidios en las tarifas de luz y gas a los hogares de clase media

Actualidadhace 3 días

Prevención Vial: Interceptan un camión que transportaba a 18 trabajadores sin medidas de seguridad

Actualidadhace 4 días

Operativos preventivos: demoraron a cinco personas y recuperaron dos vehículos y bienes robados

Policialeshace 2 días

Falleció un peatón tras ser embestido por un auto

Actualidadhace 4 días

Operativo en Piñalito: frustran el intento de cazadores preparados para capturar hasta aves dentro del parque provincial

Actualidadhace 4 días

Rovira auguró que toda la economía de Misiones se beneficiará con el acceso aéreo a El Soberbio

Actualidadhace 4 días

Captado por cámaras mientras robaba: fue detenido tras dañar un comercio en Posadas

Actualidadhace 4 días

Balotaje en Ecuador: Daniel Noboa fue reelecto

Actualidadhace 4 días

Choque entre motos dejó a un hombre en estado grave

Actualidadhace 4 días

Guardaparques colaboran con sus pares municipales de Puerto Rico para cuidar el Parque Natural Monte Seguín

Actualidadhace 4 días

Santa Fe: Pullaro se impuso en las elecciones para Convencionales y LLA se queda en tercer lugar

Policialeshace 3 días

Atraparon a un sospechoso de abuso sexual durante operativo en Pozo Azul

Actualidadhace 4 días

Puerto Esperanza: Ecología colabora con el municipio para determinar la calidad del agua del arroyo Yarará

Culturahace 4 días

Murió Mario Vargas Llosa

Actualidadhace 2 días

Gonzalo Lerda sobre el transporte público: “La competencia siempre te hace mejorar”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022