Conecta con nosotros

Deportes

Mitre busca la victoria y el pase a la siguiente fase de la Liga Federal

El elenco Auriazul visita a Huracán Las Heras este viernes desde las 19.30 por el juego 2º de los Playoffs de la Liga Federal. El equipo posadeño lidera el cruce por 1-0 y de ganar, avanzará a la próxima instancia. El partido será trasmitido por DeporTV y Basquetpass. Los entrenadores analizaron la previa del encuentro.

Ganar para cerrar la serie y avanzar, esa es la prioridad de Mitre para el duelo de este viernes ante el Globo mendocino que está obligado a conseguir la victoria que estire la serie a un tercer partido a disputarse le sábado en el mismo escenario. El match iniciará a las 19.30, y se verá por DeporTV y Basquetpass.

Agustín Pujol, entrenador de Huracán, entiende que su equipo tiene las armas para ganar ya que “somos lo que mostramos los primeros 10 minutos del primer partido”, le dijo a Misiones Basket. En esa parte del juego se vio un equipo vertiginoso, con ataques directos y efectivo en el 1vs1. “Con el transcurrir de los minutos esa noche estuvimos inseguros en los traslados y en situaciones simples, eso nos complicó”, analizó. “Nosotros tenemos que trabajar para ser los del inicio”, sentenció el coach. Ganar o ganar, no hay otra opción para seguir con vida.

Del otro lado estará un Mitre que está 1-0 arriba, pero que corrió de atrás buena parte de la noche en la victoria 84-77 la semana pasada. “Hay que trabajar en la ansiedad, en canalizarla para tomar las mejores decisiones”, dijo el entrenador de Mitre Matías Martinho. “Este rival es un equipo que, si elegís mal en la ofensiva, corren la cancha y lastiman”, agregó.

En su reducto, el Auriazul fue de menor a mayor y, si bien cerró bien el partido, le costó entrar en ritmo e imponer su juego. Los posadeños buscarán cerrar la serie en 2 partidos, es el objetivo y el desafío para sortear a un rival complicado.

Deportes

Colapinto quedó eliminado en Q1 y largará 17° en el Gran Premio de Bélgica

Lando Norris hizo la pole position en la clasificación del Gran Premio de Bélgica que se desarrolló este sábado en el Circuito de Spa-Francorchamps. Mientras tanto, su compañero en McLaren, Oscar Piastri, también tuvo una gran actuación y quedó segundo por delante de Charles Leclerc que completó el podio. El argentino Franco Colapinto quedó lejos y largará decimoséptimo en la carrera del domingo.

Sigue leyendo

Deportes

La edición 69° del Campeonato Argentino de Cestoball transita por el tramo final en Eldorado

Durante la tarde de ayer comenzaron a definirse posiciones finales de las distintas categorías de los seleccionados que no pelean por los primeros puestos, es así que esta mañana Misiones culminó su participación en la Sub 17 y la Sub 14. Estas categorías definen los primeros lugares esta tarde, mientras que los mayores femenino y masculino juegan las semifinales.

El viernes se llevó adelante la Clínica por seleccionadores nacionales y jugadores de las selecciones de Argentino, destinado principalmente a las categorías menores con un entrenamiento para reforzar los conceptos.

La jornada de este sábado arrancó con el triunfo de las chicas de Misiones en la Sub 17 ante Jujuy, así las locales lograron su primer triunfo y terminaron en el puesto 9. 

Mientras que la Sub 14 se mide con Provincia de Buenos Aires, por el triangular del 7° a 9°  lugar. Ambos encuentros en el Polideportivo del km 3.

La primera de masculino de la tierra colorada juega desde las 11.30 en la cancha del Instituto Hindenburg ante Chaco por el séptimo lugar. En tanto que la primera de las chicas jugará a las  15 horas en el Centro Paraguayo contra Jujuy, buscando terminar en el décimo primer puesto.

Sigue leyendo

Deportes

9 de Julio abre la última fechal del torneo Provincial 2025

fútbol 9 de julio

El representante de la Liga de Fútbol de Eldorado buscará esta tarde su pasaporte a los octavos de final del campeonato Provincial de la FeMiFu, 9 de Julio y ATTI se medirán desde las 16 horas en la cancha Municipal del km 27, siendo este el único juego del sábado, ya que el resto de la jornada final de la fase de grupos se completa el domingo.

9 de Julio debe ganar para lograr el pasaporte a la siguiente ronda, mientras que al día siguiente Central Iguazú y Puerto Argerntino se verán las caras en busca del otro clasificado.

Sigue leyendo
Eldoradohace 6 horas

La empresa ETCE suspende los pasajes libres o gratuitos otorgados por la Municipalidad desde el lunes 28

Deporteshace 6 horas

Colapinto quedó eliminado en Q1 y largará 17° en el Gran Premio de Bélgica

Deporteshace 8 horas

La edición 69° del Campeonato Argentino de Cestoball transita por el tramo final en Eldorado

fútbol 9 de julio
Deporteshace 8 horas

9 de Julio abre la última fechal del torneo Provincial 2025

Deporteshace 9 horas

Este fin de semana el torneo Apertura eldoradense completa los clasificados a cuartos

Deporteshace 9 horas

Verstappen ganó la carrera sprint y Colapinto quedó 19° y Gasly último en el GP de Bélgica

Infanto Juvenil de Fútbol
Deporteshace 10 horas

Entre el sábado y domingo se juega la tercera fecha del Infanto Juvenil de Fútbol

El torneo oficial Oscar Brítez de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol va por la séptima jornada
Deporteshace 10 horas

Reparticiones Públicas se pondrá al día al recuperar 4 partidos pendientes

Deporteshace 10 horas

Se juega la décima del Senior eldoradense

Actualidadhace 21 horas

Julio González Schinka: “El pliego de licitación es amplio, generoso y futurista, pero los concejales se detienen en cuestiones pueriles”

Provincialeshace 22 horas

Puerto Rico es el primer municipio brindando los cursos interjurisdiccionales para Licencias de conducir profesionales

Apóstoleshace 23 horas

Apóstoles: Delincuente robó en diferentes puntos de la ciudad para no ser descubierto, igual lo atraparon

Ambientehace 23 horas

Del 1 al 4 de agosto, llega una nueva edición del Safari de Invierno: una invitación a observar la naturaleza en todo el país

Dr. Héctor Gonzalez
Provincialeshace 1 día

Dr. Héctor González: “Misiones mantiene el liderazgo en la salud para todos los misioneros  gracias a una política pública de muchos años”

Gustavo Melgarejo
Eldoradohace 1 día

“Creemos que son más de 50 y quizás arriba de los 100” expresó Melgarejo sobre los despidos en la fábrica Dass

Deporteshace 2 días

Diego Caballero: “No encuentro explicación de por qué no había asistencia médica y por qué no había ambulancia”

Actualidadhace 2 días

Por la desregulación de las importaciones, DASS despide a más de un centenar de trabajadores

Deporteshace 2 días

Puerto Piray: Sufrió un golpe y convulsionó, pero no había médicos ni ambulancia, tuvo que ser trasladado precariamente en un utilitario (Con video)

Actualidadhace 4 días

Experiencia de vida: “Se sufre, pero se gana tres veces más que en Argentina”

Eldoradohace 2 días

Siniestro vial sobre Ruta 17 derivó en el secuestro de una camioneta abarrotada con cigarrillos (Con video)

Eldoradohace 4 días

Robaron las banderas de una plazoleta en Eldorado y fueron detenidos (Con videos)

Actualidadhace 3 días

Dos focos ígneos obligaron la intervención de bomberos voluntarios (Con video)

Deporteshace 3 días

Copa País: La Selección de Eldorado derrotó a la obereña y la zona está al rojo vivo

Actualidadhace 5 días

Transporte Público: Continúa el reclamo de los vecinos del barrio Oeste para contar con el servicio

Ambientehace 5 días

Oberá: Rescataron un coati atropellado en un camino vecinal

Culturahace 4 días

Los músicos eldoradenses tendrán su festival aniversario

Políticahace 5 días

Gestión en territorio: el Ministerio del Agro reunió a su gabinete con intendentes del Departamento San Javier

Culturahace 3 días

¡Vacaciones en familia!: “Esto es el cierre a una serie de actividades que se hicieron desde la Municipalidad”

Deporteshace 2 días

“Recién vamos a saber cuando se lea el informe del árbitro”, expresó el Presidente de L.F.E sobre la presencia de un personal de salud en el partido Nacional – 9 de Julio

Ambientehace 3 días

Misiones refuerza la protección de los animales silvestres con la campaña de concientización vial “Yo Freno Por La Fauna”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022