Conecta con nosotros

Deportes

Mitre va por el pasaporte a la final del torneo Regional Amateur ante su gente

Deportes

Está en marcha el segundo día de la clínica de cestoball en Eldorado

En la mañana de este sábado, en el gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Héctor Hugo Ligorria, la preselección misionera de cestoball Sub 17 retomaron las actividades con el tercer turno de la clínica y entrenamiento a cargo de la DT Meli Veliz.

La entrenadora Veliz continuará con la jornada por la tarde y noche con los seleccionados de la tierra colorada de mayores en femenino y masculino, mientras que el domingo por la mañana cierran los trabajos con este mismo grupo de jugadores

Sigue leyendo

Deportes

El torneo de Reparticiones Públicas va por la fecha 20

Este sábado se disputa la vigésima fecha del campeonato Oficial “Cincuentenario” de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Eldorado, la jornada se desarrollará en 4 canchas y es de vital importancia para los equipos que están en la pelea por clasificar a los octavos de final.
El próximo sábado se disputará la última fecha de la fase regular, pero este fin de semana varios equipos pueden sellar su pasaporte a la siguiente ronda, otros mantenerse con posibilidades hasta la última jornada, además, en los puestos de arriba puede haber cambios, prácticamente todos los equipos juegan por algo en este apasionante cierre de la primera fase del torneo que arrancó el año pasado.

Cronograma de partidos

Sigue leyendo

Deportes

LPF: River Vs. Independiente y Racing Vs. Boca, los principales atractivos de este sábado

River e Independiente protagonizarán uno de los partidos más importantes de la fecha, en Núñez, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol 2025.

El encuentro se disputará este sábado en el estadio Monumental, desde las 20.15 horas, y tendrá el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, mientras que Lucas Novelli estará en el VAR. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva ESPN Premium.

Racing y Boca se enfrentarán este sábado en Avellaneda en un duelo prometedor por el marco de la cuarta fecha, por la Zona A, del Torneo Apertura 2025.

El encuentro comenzará a las 22:15 y se jugará en el estadio Presidente Perón (Cilindro de Avellaneda). El árbitro será Yael Falcón Pérez y en el VAR secundará Germán Delfino. La señal deportiva encargada de la transmisión será TNT Sports.

Sigue leyendo

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022