Deportes
Nacional de Piray y San Martín de Wanda definen el campeonato en la Villa Olímpica

El campeonato de primera de la Liga de Fútbol de Eldorado tendrá un nuevo campeón, el mismo saldrá del partido que protagonizarán este viernes 16 de diciembre el Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray y San Martín de Wanda.
El juego decisivo en la Villa Olímpica de Piray arrancará a las 21.30 horas, como en el inicio de la serie final igualaron 1 a 1 en caso de haber un nuevo empate, el ganador del torneo oficial se definirá por penales.
Los finalistas vienen de jugar la fase clasificatoria en diferentes zonas, por lo que el antecedente inmediato es el empate en la ida de la final, ambos clubes ya están clasificados para jugar el provincial 2023 de la femifu, resta definir quien ocupará la plaza 1 y quien la 2.
Cuadrangular por la tercera plaza a la femifu
Este jueves desde las 20.30 horas, Sportivo Eldorado recibirá a la Asociación de Clubes Mado Delicia en el partido revancha del cuadrangular repechaje para acceder al torneo provincial de fútbol del año que viene, en la ida los de Colonia Delicia ganaron 6 a 2.
Mientras que el viernes en la cancha de Guaraní se define la otra llave, a las 21 horas la franja eldoradense recibirá la visita de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, en el primer juego igualaron en 1 así que nadie corre con ventaja de cara a la revancha.
Deportes
OTC juega el punto 3 de la serie de cuartos ante Regatas en Corrientes

Este jueves, Oberá Tenis Club buscará vencer a Regatas en Corrientes, cuando se midan por el juego 3 de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet. El partido comenzará a las 22.10 y será transmitido por TyCSport.
La llave de playoffs entre misioneros y correntinos está igualada en uno tras los dos encuentros disputados en la ciudad de Oberá, el Celeste debe ganar por lo menos un partido para regresar la serie al estadio Dr. Luis Agusto Derna.
Deportes
Histórico triple de aro a aro en la Liga Nacional de Básquet: triunfo sobre la chicharra de Ferro a Boca

En el marco de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet, Ferro le ganó 76-73 a Boca este miércoles por la noche, con un tiro espectacular de aro a aro, y sobre la chicharra, de Emiliano Lezcano.
El tucumano tomó el rebote debajo de su aro con el partido 73-73, y desde ahí convirtió uno de los tantos más espectaculares de la historia de la Liga para que su equipo se adelante 2-1 en la serie y quede a una victoria de avanzar a semifinales.
La propia cuenta oficial de La Liga destacó el triple como uno de los mejores de la historia.
Deportes
Se juega la quinta del torneo libre de futsal

Tras las suspensión de la jornada la semana pasada, por la humedad el suelo de ambos polideportivos eldoradenses, este miércoles desde las 20:30 horas, en el gimnasio Malvinas Argentinas del Héctor Hugo Ligorria se desarrollará la quinta fecha del campeonato libre de fútbol de salón organizado por la Dirección de Deportes local.
La actividad arranca con el encuentro entre Pinares y Hamburguesería Eldorado, luego saldrán al campo de juego Forestar y Concejo Deliberante, mientras que el cruce entre Real Bañil y Ñaro Stream cierran la jornada de este miércoles.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6