Deportes
Nacional de Piray y San Martín de Wanda siguen siendo lo líderes con todos los partidos jugados
En la noche del miércoles se jugaron los tres partidos que estaban pendientes de la tercera fecha del torneo oficial de primera división en la Liga de Fútbol de Eldorado, a pesar de esto no hubo cambio de líderes en las zonas.
En el grupo Sur, Nacional de Puerto Piray visitó a Sportivo Eldorado y el encuentro finalizó igualado 1 a 1, el equipo visitante se llevó un punto para su localidad, sigue siendo el único puntero con 13 puntos y estiró la diferencia con Guaraní (10).
Por la misma zona, Unión de Montecarlo goleó por 3 – 0 a Vicov y se acomodó en la mitad de la tabla, mientras que los ruteros siguen sin poder ganar y están en último lugar, lo mismo que en el torneo provincial.
En el grupo Norte de la competencia, Mado Delicia (10) goleó por 5 – 0 a Barrio Obrero de Puerto Esperanza (9), de esta forma se adueñó del segundo lugar y permitió que San Martín de Wanda (12) siga como único puntero.
Tablas de Posiciones
Sur: Nacional 13, Guaraní 11, Sportivo Eldorado 7, Unión de Montecarlo 7, Huracán de Montecarlo 4, y Vicov 3.
Norte: San Martín de Wanda 12 , Mado Delicia 10, Barrio Obrero 9, 9 de Julio 7, UCDE 4 y Deportivo Victoria 1.
Deportes
Jornada de finales del Clausura en la AEFuSa
Este sábado, en las instalaciones del Club Estrella del Norte del barrio Belgrano, se jugarán las finales de todas las categorías de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón (AEFuSa), la actividad arrancará a las 15.45 y finalizará cerca de la media noche.
El puntapié inicial será en la C11 con el juego entre UCDE y Los pequeños Ruteritos, sigue con la C13 San José ante UCDE Rojo, por la C15 la final la protagonizarán UCDE con el equipo de Iberia. Ya en la C17 los finalistas son Los Lapachos y Jotita.
En la primera división, por la categoría B, los finalistas son Real Alcohólico y El Oste Futsal, encuentro que dará inicio a las 20.30 horas. Mientras que el cierre del torneo Clausura será a partir de las 22 horas con la final entre PC Club Futsal y Taponazo FC.

Deportes
Todo listo para los 30 años del Seven del Mercosur
Este domingo desde las 15 horas, en la cancha del Cataratas Rugby de Iguazú se realizará el Seven del Mercosur, evento deportivo que este año conmemora los 30 años con la participación de 10 clubes.
Deportes
El Infanto Juvenil de Fútbol sigue hoy con la semi de la D y mañana cierra el año con los más pequeños
La 34° edición del Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol transita por el tramo final de la actividad 2025, en la semana coronó al campeón de la Categoría C, mientras que este sábado tendrá solamente un partido y será válido por la semifinal de la Categoría D entre Vicov 2011 y Georgias del Sur, debido a que Vicov A ya espera rival en la final con fecha a definir.
El partido de hoy se juega en el Polideportivo del km 3 desde las 16 horas. En tanto que mañana, en el mismo lugar pero en la cancha interna, desde las 8.30, juegan los chicos de la Categoría A y se realiza el cierre de Cebollitas.
Mientras que el martes 16, en la cancha externa del Polideportivo Municipal del km 9 se juegan las semifinales de la categoría B.


-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
