Deportes
Nacional le ganó en un partidazo a Mado Delicia y sigue firme como líder del Apertura

En una nueva fecha del campeonato Apertura de la Liga de Fútbol de Eldorado, Nacional de Puerto Piray venció a Mado Delicia por 3 a 2 para seguir como líder indiscutido de la competencia con 20 unidades, mientras que San Martín de Wanda goleó y no le pierde pisada.
La Villa Olímpica de Puerto Piray fue el escenario de un verdadero show de goles en el ajustado triunfo de Nacional ante la Asociación de Clubes de Mado Delica, los goleadores en la tarde del domingo fueron Nahuel Melgarejo Brayan Reis y Alejandro Da Rosa para el dueño de casa. En la visita Fabricio Vera y Marcos Ramirez marcaron presencia en la red.
En tanto que San Martín de Wanda sigue al acecho del primer lugar, en la ciudad de las piedras preciosas goleó al Club Atlético Guaraní de Eldorado por 5 a 0 y continúa a 3 unidades del puntero. El goleador de la tarde fue Milciades Brizuela con tres tantos, pero Facundo Ojeda y Nicolás Rojas también marcaron.
Por otra parte, el clásico de la Ruta Provincial 17 tiene un dueño y es Santiago de Liniers, ayer se hizo fuerte de local y venció a 9 de Julio por 2 a 1 para quedarse con el primer enfrentamiento entre ambos en la Liga de Eldorado. Los goleadores del clásico fueron Alexis Maciel y Nicolás Farias en el local, mientras que el único tanto de la visita fue de Luis López.
La jornada de ayer también tuvo la goleada de Unión de Montecarlo ante el Deportivo Vicov, fue 4 a 1 para los montecarlenes gracias a los goles de Maicol Benitez en dos ocasiones, también marcaron Santiago Bonora y Junior Fernandez, para el Rutero el gol del honor lo hizo Gaston Portillo.
En el inicio de la fecha, el sábado por la tarde, Barrio Obrero de Puerto Esperanza le ganó ante su gente a la Unión Cultural Eldorado por 2 a 1 y Sportivo Eldorado empató con el Deportivo Victoria 1 a 1.
Posiciones
Nacional 20
San Martin 17
Santiago de Liniers 14
UCDE 13
Barrio Obrero 11
Mado Delicia 11
9 de Julio 10
Guarani 10
Union M 10
Sportivo El 10
Huracán de Montecarlo 7
Victoria 5
Vicov 4
Deportes
Los Judas siguen con su hegemonía en el futsal eldoradense

El equipo multicampeón de la primera división de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón (A.E.Fu.Sa), Los Judas, sumó una nueva estrella al vencer en la gran final del torneo Apertura a Vago’s futsal, de esta forma también se adjudicaron la clasificación al Nacional Copa de Oro del año que viene, su principal objetivo este 2025.
Tras la consagración del sábado en la cancha del Club Estrella del Norte, Daniel Bravo, uno de los referentes del plantel conversó con Canal 9 Norte Misionero sobre el juego decisivo, el factor por el cual se mantienen en la cima del futsal eldoradense por tanto tiempo, hasta le dejó un concejo al equipo de Vago’s de cara a su próxima participación en la Copa de Plata.
Mira la nota completa:
Deportes
Del 12 a 22 de julio se realizan las Jornadas recreativas de Invierno en Eldorado

La actividad organizada por la Dirección de Deportes destinada a los chicos de 6 a 12 años de la Capital del Trabajo arrancó en el sábado en el Aeroclub de la ciudad, oportunidad en la cual los niños disfrutaron de una tarde de juegos de distintas características y además la posibilidad entretenerse con las actividades de Plante Cartón.

Sobre lo ocurrido en la primera jornada recreativa de invierno, la Profesora Marita Vera conversó con Canal 9 Norte Misionero y contó que “hubo un gran acompañamiento de padres mientras que los chicos realizaron juegos estilo kermes con distintas estaciones”.

La jornada recreativa de Invierno sigue esta tarde, de 15 a 17 horas en el barrio Scholler, con la invitación extendida a los vecindarios vecinos, Belgrano, Malvinas y Koch, la Profesora Vera resaltó que “todos los días visitarán distintos barrios en el mismo horario de 15 a 17 horas, regresamos el sábado que viene al Aeroclub y el domingo vamos a la Costanera”.
Deportes
Este martes se presenta la fecha del Campeonato Argentino de Motocross en Eldorado

Los días 8, 9 y 10 de agosto la ciudad de Eldorado albergará una nueva fecha del calendario 2025 del Campeonato Argentino de Motocros, por ese motivos este martes se realizará la Conferencia de prensa oficial del lanzamiento de la prueba.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6