Deportes
Racing – Estudiantes y River – San Lorenzo se ponen al día en la LPF
Racing recibe a Estudiantes este miércoles, desde las 19 en el Estadio Presidente Perón, por el partido postergado por la fecha 24 de la Liga Profesional 2024, donde el elenco de Gustavo Costas se encuentra obligado a quedarse con los tres puntos para seguir con certeras chances de arrebatarle el campeonato a Vélez, quien por el momento se mantiene cómo el líder absoluto, a 5 unidades de los de Avellaneda.
El posible once inicial de Racing vs. Estudiantes, por Liga Profesional
Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Gustavo Costas.
La probable formación de Estudiantes vs. Racing, por Liga Profesional
Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Eduardo Domínguez.

River y San Lorenzo se vuelven a ver las caras este miércoles, a partir de las 21, en el marco del partido postergado de la Liga Profesional. Ya pasada la final de la Copa Libertadores, el Monumental está nuevamente a disposición y será el escenario para un clásico en el que el Millonario buscará asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2025, mientras que el Ciclón necesita recuperarse de dos golpazos.
La probable formación de River vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional
Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Maximiliano Meza, Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Pablo Solari.
La probable formación de San Lorenzo vs. River, por la Liga Profesional
Facundo Altamirano; Gonzalo Lujan, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Santiago Sosa, Iker Muniain; Ezequiel Cerutti, Iván Leguizamón y Alexis Cuello.
Deportes
Torneo Clausura: Boca ganó y se metió en semifinales
Con gol de Ayrton Costa apenas iniciado el partido, el Xeneixe venció a Argentinos Juniors en la Bombonera y logró la clasificación a la anteúltima instancia del torneo y aguarda por el ganador de Racing – Tigre.
En Boca también fue sobresaliente la actuación del arquero Agustín Marchesín, que volvió a mantener su valla invicta.
Deportes
Tras largar desde boxes, Colapinto finalizó 14° en el GP de Qatar de la F1 con Alpine
El piloto argentino partió desde el fondo pero se benefició de las sanciones de otros corredores y el toque de su compañero, Pierre Gasly, sobre Nico Hulkenbegr, quien quedó fuera de la pista en la séptima vuelta.
Franco Colapinto finalizó en la 14° posición del GP de Qatar en la F1 con Alpine. El piloto argentino partió desde el pit lane y logró escalar posiciones gracias al toque de su compañero, Pierre Gasly, sobre Nico Hulkenberg, de Sauber, en la séptima vuelta y que dejó fuera de competencia al alemán. También se vio beneficiado por las sanciones de tiempo que recibieron tanto Esteban Ocon como Lance Stroll.
Finalmente, el ganador fue Max Verstappen quien amargó el día de Lando Norris, que se podía consagrar esta misma tarde si salía primero, pero finalmente quedó cuarto. El podio lo completaron Oscar Piastri en segundo lugar y un sorprendente Carlos Sainz con Williams en tercera ubicación.
En la carrera, en la séptima vuelta, Gasly tocó a Hulkenberg, quien tuvo que abandonar la carrera. El monoplaza del francés quedó visiblemente dañado aunque pudo continuar. En tanto Franco, aprovechó para cambiar neumáticos medios por los duros en boxes y marcha en la 16° posición, tras superar a Esteban Ocon, quien recibió una sanción de cinco segundos, y posteriormente a Stroll. El argentino alternó entre la 17° y la 16° ubicación aunque finalmente terminó 14°.
El campeón se definirá en la última fecha que se disputará en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.
Deportes
San Jorge F.C se consagró campeón del Senior eldoradense
El campeonato Oficial Alcides Achi Mier de la Liga Amateur de Fútbol Senior de Eldorado quedó en manos de San Jorge Fútbol Club, empató 1 a 1 en el juego revancha de la final y gracias al triunfo de la ida por 1 a 0, gritó campeón en la cancha del Club Guaraní.
La tercera colocación quedó en manos de Tapicería Verdún que derrotó a El Grupo Senior, mientras que el Repechaje fue para Roulet.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
