Conecta con nosotros

Deportes

Racing – Estudiantes y River – San Lorenzo se ponen al día en la LPF

Racing recibe a Estudiantes este miércoles, desde las 19 en el Estadio Presidente Perón, por el partido postergado por la fecha 24 de la Liga Profesional 2024, donde el elenco de Gustavo Costas se encuentra obligado a quedarse con los tres puntos para seguir con certeras chances de arrebatarle el campeonato a Vélez, quien por el momento se mantiene cómo el líder absoluto, a 5 unidades de los de Avellaneda.

El posible once inicial de Racing vs. Estudiantes, por Liga Profesional
Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Gustavo Costas.

La probable formación de Estudiantes vs. Racing, por Liga Profesional
Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Eduardo Domínguez.

River y San Lorenzo se vuelven a ver las caras este miércoles, a partir de las 21, en el marco del partido postergado de la Liga Profesional. Ya pasada la final de la Copa Libertadores, el Monumental está nuevamente a disposición y será el escenario para un clásico en el que el Millonario buscará asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2025, mientras que el Ciclón necesita recuperarse de dos golpazos.

La probable formación de River vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional
Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Maximiliano Meza, Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Pablo Solari.

La probable formación de San Lorenzo vs. River, por la Liga Profesional
Facundo Altamirano; Gonzalo Lujan, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Santiago Sosa, Iker Muniain; Ezequiel Cerutti, Iván Leguizamón y Alexis Cuello.

Deportes

La escuela municipal de vóley de la Dirección de Deportes de Eldorado participó de un encuentro Montecarlo

voley


El domingo,en el Polideportivo Municipal de Montecarlo, se desarrolló un encuentro de mini voley con la presencia de más de 40 chicos eldoradenses de la Dirección de Deportes de Eldorado vivieron una jornada súper divertida, donde los chicos y chicas se enfrentaron amistosamente con los talentosos jugadores locales de la escuela municipal montecarlense y de otras escuelas
Más allá del juego, se trabajó en la adquisición de valores deportivos fundamentales, aprendiendo a diferenciar una competencia amistosa de una con premios. El voley está resurgiendo y cada vez capta a más chicos y chicas que se suman a practicar este deporte tan apasionante.
Próximo Encuentro
​Para cerrar este año deportivo a lo grande, en diciembre se viene un nuevo y gran encuentro de mini voley.

Sigue leyendo

Deportes

Tirica y Tokio juegan el pendiente

Tirica - tokio final


En el partido válido por la séptima fecha de la fase regular del Torneo Pre Federal Mayores Masculino, Tirica recibe a Tokio en el norte.

Desde las 21.30 en la Unión Cultural Eldorado, Tirica y Tokio cumplirán con el encuentro que debió disputarse en la fecha 7 y cerrar así definitivamente la etapa. El próximo viernes iniciarán los partidos de reclasificación, instancia en la que ambos equipos participarán.

Sigue leyendo

Deportes

Liga Nacional: OTC perdió con Instituto en el cierre de la gira por Córdoba

En un cierre ajustado, Oberá Tenis Club (OTC) cayó 70-68 en el último juego de la gira por Córdoba. Hizo un gran juego, pero en el cierre, el local fue más efectivo y revirtió el marcador. Santiago Barrales fue el goleador Celeste con 17, en tanto que Nicolás Copello marcó 22 para el dueño de casa.

Los dirigidos por Fabio Demti tuvieron un duro enfrentamiento ante Instituto, juego que se definió sobre el cierre. La defensa del local fue clave, permitiendo pocos puntos.

Pese a la derrota, OTC tuvo una gira positiva en Córdoba, ganando dos de los tres juegos exigentes que tuvo. Ahora, volverá a Oberá y esperará el enfrentamiento de local que será el viernes 14 cuando reciba a Olímpico.

Hasta el momento, el récord para OTC es de cuatro triunfos y tres derrotas.

Sigue leyendo
Eldoradohace 5 días

El Intendente Municipal participa con hondo pesar el fallecimiento de eldoradenses en Córdoba

Eldoradohace 5 días

En un vuelco fallecieron una funcionaria municipal eldoradense y su esposo

Oberáhace 5 días

Fue denunciado por amenazar de muerte a un exempleado: allanaron su vivienda y secuestraron el arma utilizada

Policialeshace 4 días

Tres brasileños de Río de Janeiro con antecedentes por narcotráfico fueron detenidos en Misiones

Actualidadhace 5 días

Passalacqua se reunió con Milei y gobernadores: “más allá de las diferencias, dialogaremos las veces que sean necesarias para hacer crecer al país”

Policialeshace 4 días

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras ser atacadas por pitbulls en Posadas

Policialeshace 5 días

Un hombre falleció tras caer del techo mientras trabajaba en una obra en El Soberbio

Deporteshace 5 días

Copa Sudamericana: Lanús venció a la U de Chile y se metió en la final

Policialeshace 4 días

Bonpland: La operación “Narcomandioca” desarticuló un voluminoso centro de acopio

Actualidadhace 5 días

Naves argentina 2025 ya tienea sus finalistas: el impulso del talento emprendedor

Policialeshace 4 días

Ituzaingó: Cuatro fallecidos en choque frontal, dos de ellos son misioneros

Policialeshace 5 días

Fugitivo buscado por homicidio en Brasil fue capturado en Bernardo de Irigoyen

Ambientehace 4 días

El Ministerio de Ecología y el Instituto de Seguridad Vial de Garupá impulsan la capacitación a futuros técnicos viales sobre prevención del atropellamiento de fauna en Misiones

Eldoradohace 5 días

En la cuenta regresiva para la Expo Eldorado 2025

Policialeshace 2 días

“Tomá tu ropa y arreglate”: un adolescente fue asistido por la Policía tras ser abandonado por su madre

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022