Deportes
River debuta en la Libertadores ante Universitario

River se medirá ante Universitario en Perú, en el marco de la primera fecha del Grupo B por Copa Libertadores, este miércoles a las 21.30 horas. El Millonario deberá reponerse tras el empate con sabor amargo ante Rosario Central y así empezar de la mejor manera su camino en el máximo certamen continental. También juegan hoy, Vélez ante Peñarol a las 19 horas en Liniers, Talleres de Córdoba ante Sao Paulo desde las 21.30.
El entrenador de River planea meter mano en el equipo, tanto para buscar una mejora como por jugadores tocados. La línea defensiva podría contar con el ingreso de Paulo Díaz en lugar de Lucas Martínez Quarta o Germán Pezzella, mientras que el bajo estado físico de Marcos Acuña le abre una puerta a Milton Casco.
En la mitad de la cancha, con apenas 26 minutos de juego, Kevin Castaño podría estar desde el arranque en lugar de Rodrigo Aliendro o Giuliano Galoppo, que no viajaría tras bajar las cargas ante la apertura de su cicatriz en el músculo sartorio.
Por último, para acompañar a Miguel Borja, Gallardo contó con la gran noticia del alta médica de Facundo Colidio, que peleará un lugar en la delantera con el juvenil Ian Subiabre.
La probable formación de Unversitario vs. River, por la Copa Libertadores
Sebastián Britos; Williams Riveros, Aldo Corzo, Gustavo Dulanto o César Inga, Andy Polo, Jorge Murrugarra, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, José Carabalí; Alex Valera y Edison Flores.
La probable formación de River vs. Universitario, por la Copa Libertadores
Franco Armani; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta o Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño; Maximiliano Meza, Franco Mastantuono; Ian Subiabre o Facundo Colidio y Miguel Borja.
Cronogramas de partidos del miércoles 2 de abril

Resultados de ayer

Deportes
Con gol de Di María, Rosario Central igualó con Godoy Cruz por el Torneo Clausura

Angel Di María volvió al fútbol argentino en el empate entre Rosario Central y Godoy Cruz por 1-1, por la primera fecha del torneo Clausura de la Liga Profesional. Después de 18 años, Fideo volvió a ponerse la del Canalla y el regreso fue con gol, tras un polémico penal, que no alcanzó por en el final Vicente Poggi lo igualó cuando el Tomba jugaba con 10 por la expulsión de Daniel Barrea. El campeón del mundo no pudo completar el partido y salió muy dolorido.
Deportes
Tirica abrió la serie final con un gran triunfo de local ante Tokio

El Felino de Eldorado se impuso de principio a fin en el primer juego final de la serie final del torneo Apertura de la Federación Misioneros de Básquet en categoría mayores, la victoria fue 72 a 58 en la Unión Cultural.El juego 2° se disputará el próximo miércoles 21.30 en Posadas.
Tirica estuvo al frente desde el inicio y al cierre de cada cuarto el tablero lo tuvo al frente en el marcador 20 – 13, 42 – 30 y 55 – 46 , de todas formas por momentos la visita achicó bastante la desventaja, pero en el cierre los dueños de casa manejaron mejor los tiempo y controlaron la ofensivas de Tokio, además de salir bien de la presión defensiva del Nipón.

Deportes
Club Estrella del Norte campeón de la segunda división, hoy se define la primera

En la noche del viernes, el equipo del Club Estrella del Norte se coronó campeón del Torneo Apertura en la segunda división de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón.
La final se jugó en la cancha club del barrio Belgrano y el dueño de casa se impuso ante Taponazo F.C.
En tanto que este sábado, desde las 21.30 horas, en el Club Estrella del Norte, Los Judas y Vago´s Futsal juegan la gran final de la primera división de la competencia Apertura de la A.E.Fu.Sa.

Previamente, juegan por el tercer puesto PC Club y Jotitas Futsal.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6