Deportes
River empató sin goles con Arsenal y desperdició la chance de meter presión en la Liga Profesional

Arsenal y River empataron 0-0 por la fecha 14 de la Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaban con el objetivo de volver a sumar de a tres para acercarse a Atlético Tucumán, que empató con Tigre, pero no logró incomodar al local y hasta lo pudo perder en el cierre.
El Millonario se encontró con un Arsenal muy ordenado en el primer tiempo y, salvo algunos desbordes de Pablo Solari, no logró incomodar a la defensa de los comandados por Leonardo Madelón. En este contexto, Gallardo realizó dos variantes en el descanso para intentar cambiar la tónica del encuentro: Miguel Borja y Santiago Simón en lugar de Agustín Palavecino y Juanfer Quintero.
Ya en el complemento, la tónica no cambió pese a las variantes. De hecho, la más clara la tuvo el Arse a los 33 minutos cuando Rodrigo Aliendro, otro de los que ingresó en el conjunto de Núñez, salvó en la línea luego de un cabezazo de Gustavo Canto. Finalmente el cero no se movió y River quedó a siete unidades de Atlético Tucumán, líder en solitario de la Liga Profesional. Arsenal, por su parte, llegó a los 18 puntos y quedó en el puesto 15.
Deportes
Olimpiadas Estudiantiles: EAE, CEP 49 e ISFA son los campeones del fútbol de campo

Durante la mañana de este sábado, en la cancha del Club Guaraní, se jugaron las tres finales de la disciplina fútbol de campo de las Olimpiadas Estudiantiles 2025 de Eldorado, oportunidad en la cual se coronaron campeones: EAE, CEP 49 y la ISFA.
La jornada arrancó con el juego válido a la categoría B y la consagración de la CEP 49, quienes derrotaron a la Escuela Normal N° 11 por 3 a 0 para ser los primeros en festejar.

Los chicos de la categoría C fueron los siguientes a salir a la cancha, la EAE metió un gol tempranero y cerca del final, ya con expulsados por ambos lados, la BOP 24 logró empatar y así fueron a los penales para determinar al campeón. En la definición desde los 12 pasos se impuso la Escuela Agrotécnica por 5 – 4.
La categoría A, tuvo una definición ajustada, donde el Instituto San Francisco de Asís (ISFA) venció a la EPET N° 6 por 1 a 0, los campeones tuvieron algunas chances de cerrar el juego y no las aprovechó, fue así como sus rivales buscaron el empate hasta el final.

Deportes
Tirica ganó de local y habrá tercer partido para definir a las campeonas del Apertura

En Eldorado, Tirica se impuso 54 – 47 en el segundo duelo de final ante Tokio, para conocer a las campeonas del Torneo Apertura A de Básquet Femenino, organizado por la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB), se tendrá que jugar un tercer partido y el mismo será en Posadas.
Entre las más destacadas del partido, Paola Reyes fue la goleadora de Tirica y del partido. En Tokio, las jugadoras Josefina Palacios y Rocío Seufert marcaron 12 y 11 puntos, respectivamente.
El tercer juego será en cancha de Tokio, con fecha y hora a confirmar.
Deportes
El Coatí no pudo con Mitre en su debut de local

Anoche se disputaron los dos partidos restantes de la tercera fecha del Torneo Pre Federal, con victoria de Auriazules y Orientales.
En el norte de la provincia, Mitre volvió a imponerse con una marcada diferencia por 99 a 78, ahora su victima fue El Coatí, los eldoradenses se presentaron por primera vez en su estadio y no logró imponer su localía ante el otro invicto del torneo. Valentino Gallardo sumó 18 puntos para el local y en Mitre la figura fue Stefano Pierotti que aportó 29.
En Posadas se disputó un partido parejo hasta la primera mitad. Para la segunda parte Tokio corrigió sus erorres y logró la victoria ante Capri 79 a 67. Para la visita, Lisandro Gómez Quintero fue el más efectivo tras convertir 20, misma cantidad de puntos que anotó Joaquín Cajal para el Azzurro.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal