Conecta con nosotros

Deportes

River le ganó a México en un Monumental repleto

River cerró su preparación con una victoria frente al seleccionado de México por 2-0, en el estadio Monumental y con golazos de Giuliano Galoppo y Miguel Borja. El Millonario contó con los primeros minutos de Gonzalo Montiel, mientras que Marcelo Gallardo también puso de arranque a Lucas Martínez Quarta y Enzo Pérez.

Lo mejor de River se vio en el arranque, en donde presionó bien alto, recuperó rápido la pelta y sacó la ventaja que le terminaría dando la victoria. El equipo de Gallardo tuvo siempre el balón, aunque no generó demasiado en relación a ese dominio, pero le alcanzó para evidenciar en el marcador su superioridad.

Deportes

Jornada de finales del Clausura en la AEFuSa

Este sábado, en las instalaciones del Club Estrella del Norte del barrio Belgrano, se jugarán las finales de todas las categorías de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón (AEFuSa), la actividad arrancará a las  15.45 y finalizará cerca de la media noche.

El puntapié inicial será en la C11 con el juego entre UCDE y Los pequeños  Ruteritos, sigue con la C13 San José ante UCDE Rojo, por la C15 la final la protagonizarán UCDE con el equipo de Iberia. Ya en la C17 los finalistas son Los Lapachos y Jotita.

En la primera división, por la categoría B, los finalistas son Real Alcohólico y El Oste Futsal, encuentro que dará inicio a las 20.30 horas. Mientras que el cierre del torneo Clausura será a partir de las 22 horas con la final entre PC Club Futsal y Taponazo FC.

Sigue leyendo

Deportes

Todo listo para los 30 años del Seven del Mercosur 

Este domingo desde las 15 horas, en la cancha del Cataratas Rugby de Iguazú se realizará el Seven del Mercosur, evento deportivo que este año conmemora los 30 años con la participación de 10 clubes.

Sigue leyendo

Deportes

El Infanto Juvenil de Fútbol sigue hoy con la semi de la D y mañana cierra el año con los más pequeños

Infanto Juvenil de fútbol

La 34° edición del Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol transita por el tramo final de la actividad 2025, en la semana coronó al campeón de la Categoría C, mientras que este sábado tendrá solamente un partido y será válido por la semifinal de la Categoría D entre Vicov 2011 y Georgias del Sur, debido a que Vicov A ya espera rival en la final con fecha a definir.

El partido de hoy se juega en el Polideportivo del km 3 desde las 16 horas. En tanto que mañana, en el mismo lugar pero en la cancha interna, desde las 8.30, juegan los chicos de la Categoría A y se realiza el cierre de Cebollitas.

Mientras que el martes 16, en la cancha externa del Polideportivo Municipal del km 9 se juegan las semifinales de la categoría B.

Sigue leyendo
Actualidadhace 3 horas

Ecología realizó la última jornada del año de prevención de las campañas “Yo Freno Por La Fauna” y “No Me Quemés” en el norte de la provincia

Actualidadhace 3 horas

Más de 100 kilómetros de patrullaje para proteger la fauna del río Paraná y sus afluentes

Eldoradohace 9 horas

La magia de la Navidad en los Barrios  de la mano de la Dirección de la Niñez y Adolescencia 

Deporteshace 10 horas

Jornada de finales del Clausura en la AEFuSa

Deporteshace 10 horas

Todo listo para los 30 años del Seven del Mercosur 

Infanto Juvenil de fútbol
Deporteshace 11 horas

El Infanto Juvenil de Fútbol sigue hoy con la semi de la D y mañana cierra el año con los más pequeños

Deporteshace 11 horas

Tokio ganó y habrá tercer partido

Actualidadhace 11 horas

“Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera

Actualidadhace 11 horas

“El Paraná” de fiesta: Posadas se adelanta al verano con expo y música

Deporteshace 12 horas

Racing y Estudiantes se enfrentan en el Madre de Ciudades por la Final del Clausura

Deporteshace 23 horas

“Es fruto de un buen trabajo que tienen en la semana con el Pro”, señaló el Presidente del Club 25 de Mayo sobre el título en el Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado

Apóstoleshace 24 horas

Aprehendieron en Apóstoles a un hombre investigado por abuso sexual infantil

Policialeshace 24 horas

Arrastró a su perro con una motocicleta y le provocó la muerte: detuvieron al responsable en San José

Montecarlohace 1 día

La Prefectura Naval Argentina secuestró más de 450 kilos de droga en un operativo nocturno en Montecarlo

Actualidadhace 1 día

“Hemos sido estafados”, confirmó el padre de un alumno

Eldoradohace 4 días

Eldorado: ADN confirmaría que “Cavalo” Mendes estuvo en la gomería donde acribillaron a “Patrón” Saucedo

Actualidadhace 1 día

Alumnos de la Escuela de Comercio habrían sido estafados por una madre

Actualidadhace 2 días

Caso Schoenfisch: El Fiscal pidió prisión perpetua para el hijo de Faustina Antúnez y Arnoldo Schoenfisch (CON VIDEO)

Actualidadhace 1 día

“Hemos sido estafados”, confirmó el padre de un alumno

Policialeshace 4 días

Encontró un paquete abandonado en la vía pública que contenía ¡un kilo de cocaína!

Actualidadhace 4 días

Alerta en Europa: volvió el barbijo y el confinamiento a Reino Unido por brote de inusual gripe

Eldoradohace 5 días

Incendio arrasó por completo una casa en el kilómetro 1 de Eldorado

Policialeshace 5 días

Detuvieron a un hombre por agredir a su pareja y a su hija en Campo Ramón

Actualidadhace 4 días

Misiones reunió a la Mesa Tabacalera Provincial y solicitó definiciones a nación sobre el Fondo Especial del Tabaco

Oberáhace 5 días

Tres detenidos por un incendio intencional en Oberá

Policialeshace 3 días

La Jefatura ordenó el arresto de dos suboficiales por la venta ilegal de armas

Policialeshace 4 días

Operativo cerrojo digital en Posadas: atraparon a tres asaltantes tras un intento de robo a una farmacia

Anunciaron la extensión de los programas Ahora hasta junio del 2023
Actualidadhace 4 días

Los Programa Ahora, ¿continuarán en 2026?

Policialeshace 4 días

Dos dealers detenidos con cocaína y marihuana en Puerto Iguazú

Actualidadhace 3 días

Transporte Público: “El pliego está listo para ser aprobado”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022