Deportes
River recibe a Platense en busca de un lugar en las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Profesional

River recibirá este martes a Platense en el marco de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Núñez, desde las 20.30 horas, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez mientras que Mauro Vigliano estará presente en el VAR. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de golear 6-2 a Independiente del Valle de Ecuador, el pasado jueves en condición de local, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América. Con este resultado, los de Núñez se clasificaron para los octavos de final del certamen continental y se aseguraron el primer lugar del grupo.
Para este encuentro ante los de Vicente López, el laureado entrenador riverplatense hará tres modificaciones con relación al triunfo ante los ecuatorianos: el chileno Paulo Díaz retornará al once titular en lugar de Germán Pezzella en la zaga central, el campeón del mundo Marcos Acuña reemplazará a Milton Casco en el lateral izquierdo y el veterano Enzo Pérez ingresará por Giuliano Galoppo en el mediocampo.
Por su parte, Platense viene de ganarle 1-0 a Racing en el estadio Presidente Perón de Avellaneda por los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El equipo de la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez le planteó un partido incomodo a los campeones sudamericanos y, con un gol de Nicolás Orsini a poco del final, dio el batacazo de la instancia pasada del certamen local.
El ´Calamar´ contó con diez días de preparación para este encuentro trascendental ante River y la dupla técnica repetirá el mismo once inicial que arrancó la victoria en el estadio de Racing el pasado sábado.
Deportes
MDC: La jornada arranca con el duelo gigantes entre Real Madrid y Juventus, luego sigue Borussia – Monterrey

Real Madrid y Juventus se verán las caras desde las 16 en el Hard Rock Stadium, por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025.
Los españoles vienen de menos a más y terminaron primeros en su grupo, mientras que los italianos cayeron estrepitosamente ante el Manchester City, líder de su zona. El vencedor se medirá ante el ganador de Borussia Dortmund y Monterrey.
Borussia Dortmund y Monterrey se miden desde las 22 en el Mercedes-Benz Stadium, en búsqueda del último pase a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025.
Los alemanes ganaron su grupo, mientras que los mexicanos fueron de menos a más y clasificaron segundos en la zona que compartían con River.
Deportes
La Selección de la Liga de Eldorado debuta en la Copa País el miércoles ante el combinado de la Liga posadeña

La Copa País de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) es una competencia que contará con la participación de 75 seleccionados de Ligas afiliadas al Consejo Federal y otorgará un cupo para jugar la Copa Argentina 2026, el objetivo de esta nueva copa es promover los jóvenes talentos del interior de la Argentina.
En Misiones la primera ronda se jugará el 2, 16, 23 y 30 de julio; y 6 y 13 de agosto. La misma está integrada por una zona de tres Selecciones. La fase provincial se juega bajo el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede, a la etapa Regional la Selección clasifica el primero.
Canal 9 Norte Misionero conversó con el presidente de la Liga de Fútbol de Eldorado, Jonathan Pipke, quien señaló que “el debut será el miércoles a las 15.30 en la cancha de Guaraní Antonio Franco, ante la Selección de la Liga de Posadas”.
Además, detalló que “hace prácticamente dos meses venimos trabajando, estamos bastante bien, tenemos un buen grupo y un buen material, tanto de jugadores, como de cuerpo técnico y dirigente ya que estamos trabajando todos mancomunadamente con los intendentes de todos los las localidades que conforman la Liga de Eldorado”.
Además de los intendentes de Eldorado, Wanda, 9 de Julio Santiago de Liniers, Piray, Esperanza, Montecarlo, Victoria, la máxima autoridad del fútbol eldorado contó que “la Fábrica Dass donó 20 botines”
El presidente de L.F.E aseguró que tienen una una expectativas muy altas, “sabemos del potencial que tenemos”.
Te dejamos la nota completa:
Deportes
Fluminense dio la gran sorpresa de los octavos de final del Mundial de Clubes y eliminó a Inter

Fluminense eliminó al Inter de Milán tras ganarle por 2 a 0 en el marco de los octavos de final del Mundial de Clubes.
El argentino Germán Cano marcó el primer gol a los 4 minutos del primer tiempo, de cabeza, luego de un gran centro de Jhon Arias.
El segundo tanto llegó a los 48 minutos del segundo tiempo, luego de un saque de banda, Hércules quedó solo de cara al gol.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6