Conecta con nosotros

Deportes

River, Vélez y Estudiantes juegan hoy, ayer jugaron Racing y Talleres por la 3° fecha de la Libertadores

Antes de enfocarse de lleno en el Superclásico ante Boca, River deberá ajustar la mira y sortear una parada de fuego que se le presenta este miércoles, desde las 21.30, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores: Independiente del Valle.

San Antonio Bulo Bulo será local de Vélez este miércoles desde las 19 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la tercera fecha del Grupo E. Mientras que Estudiantes recibirá a Botafogo desde las 21.30 en el Estadio UNO – Jorge Luis Hirschi, de La Plata, en un partido válido por el Grupo A de la Copa Libertadores en el que necesita tanto los puntos como la mejora en su rendimiento colectivo.

En el inicio de la fecha 3 de la Copa Libertadores de América, Racing rescató un empate sobre el final en su visita a Colo Colo, empató 1 a 1 en Chile en el juego de la zona E, que se disputó a puertas cerradas. Mientras que Talleres de Córboda se llevó una muy dolorosa derrota de su incursión a Perú frente al Alianza Lima del Pipo Néstor Gorosito. Cayó 3 a 2 frente al local por el grupo D

Deportes

Los misioneros cierran la fase regular de la Liga Federal de Básquet

Esta noche se juega la ultima fecha de esta fase regular de la Conferencia Norte B de la Liga Federal y los conjuntos representante de la provincia, Mitre, Tokio y CAPRI saldrán a escena con distintas realidades pensando en definir las posiciones finales de esta etapa y los cruces de playoffs.

Mitre visita desde las 21.30 a Hindú de Resistencia, el Auriazul con 12 victorias y 5 derrotas tiene el primer lugar asegurado y buscarán recuperar confianza tras dos caídas consecutivas. El equipo de Tokio está 4° y visitará a Sarmiento (3°) en Formosa desde las 21.30 con la misión de ganar por al menos por dos puntos de diferencia para superarlo en la tabla, además debe esperar una combinación de resultados para escarlar posiciones.

CAPRI en Posadas y desde las 22, recibe a San Martín (2°) con la posibilidad de darle una mano al equipo Oriental, si el Azurro gana y el Nipón hace lo propio, bajará el promedio del Santo correntino para que el nipón escale al segundo lugar.

Posiciones de la Conferencia Norte B

Sigue leyendo

Deportes

El Celeste arranca su última gira de la Fase Regular de la Liga Nacional

Oberá Tenis Club de la provincia de Misiones comienza a jugar una serie de partidos en condición de visitante para cerrar la Fase Regular de la temporada 24/25 de la Liga Nacional de Básquet, OTC visita desde las 21.30 horas a Instituto de Córdoba estadio Ángel Sandrín, el un juego será televisado en vivo por por TyC Sports.

El conjunto misionero venció a Peñarol en su última presentación y alcanzó su triunfo número 22 en la presente temporada de la Liga Nacional de Básquet, con un récord de 22-12 que lo ubica, al menos por ahora, en el cuarto puesto de la tabla general.

Ese lugar es clave, asegura el pase directo a los cuartos de final, uno de los grandes objetivos del equipo dirigido por Fabio Demti. Ya con el boleto a playoffs en el bolsillo por cuarto año consecutivo, el Celeste sueña con cerrar una campaña inolvidable en lo más alto.

La gira de los misioneros sigue de la siguiente forma:

🆚 Independiente Oliva
➡️ #LNB 15/5 a las 21 hs
📺 Basquetpass
➡️ #LDD 15/5 a las 17 hs


🆚 Atenas
➡️ #LNB 17/5 a las 11:30 hs
📺 TyC Sports
➡️ #LDD 16/5 a las 21 hs

Sigue leyendo

Deportes

Torneo Apertura 2025: River goleó a Barracas y chocará con Platense en cuartos de final

El Millonario eliminó al Guapo con tantos de Paulo Díaz, Nacho Fernández y Acuña. La mala: Montiel salió lesionado.

RIVER no tuvo inconvenientes y eliminó a Barracas Central en los octavos de final del Torneo Apertura. El Millonario goleó 3-0 en el Monumental y se medirá en la próxima instancia con Platense, que viene de dar el batacazo ante Racing en Avellaneda.

El Millonario dominó desde el inicio ante un elenco visitante que aguardó retrasado la posibilidad de un ataque rápido y que se quedó sin argumentos ante la temprana apertura del marcador.

A los 11 minutos, una pelota parada ejecutada por Kevin Castaño fue peinada por Gonzalo Montiel, Paulo Díaz controló en el área y definió con una volea digna de centrodelantero para el 1-0 del Millonario.

Cachete, asistido en el primer tanto, sintió una molestia en el posterior derecho y debió dejar la cancha reemplazado por Fabricio Bustos a la media hora de juego. El jueves había retornado tras su lesión en el Superclásico ante Boca.

Antes de marcharse al vestuario, Franco Mastantuono desbordó por derecha y centró atrás con su pierna menos hábil para la llegada de Nacho Fernández, que definió de primera para el 2-0.

En el entretiempo Insua buscó variantes con los ingresos de Facundo Bruera y Gonzalo Morales en el ataque, aunque sin gran éxito.
A la hora de juego, Gallardo siguió moviendo el banco de los suplentes: Fernández y Díaz se retiraron ovacionados e ingresaron Germán Pezzella y Maxi Meza.

Bustos sentenciaba el partido a los 65′ con un golazo llegando al área por derecha y rematando al primer palo, pero -tras el llamado del VAR- Zunino decidió anular el gol por una falta de Castaño en el inicio de la jugada.

Luego Colidio y el propio Bustos fallaron dos mano a mano ante Marcos Ledesma. Bruera descontó en offside para el Guapo, por lo que su tanto también fue invalidado. Enzo Pérez y Sebastián Driussi dejaron la cancha muy aplaudidos.

En el final, Acuña liquidó el encuentro con un zapatazo desde afuera del área, que pegó en el palo y entró. Triunfo 3-0 y clasificación a los cuartos de final.

Sigue leyendo
Eldoradohace 11 minutos

Omar Holz: “hay obras hermosas y vienen de diferentes lugares”

Eldoradohace 48 minutos

Entregaron certificados por finalización de los talleres realizados en el CIC del B° Koch

Provincialeshace 1 hora

El Soberbio superó las 530 titularizaciones de tierras en el marco del Programa Provincial de Regularización Dominal

Políticahace 4 horas

Intervención sin rumbo: el PJ nacional y su fracaso electoral

Eldoradohace 5 horas

Eldorado: Auto y moto protagonizaron un siniestro en el kilómetro 5

Actualidadhace 5 horas

Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes

Eldoradohace 5 horas

Eldorado: Informarán sobre la puesta en valor del Basural Municipal

Eldoradohace 6 horas

Enrique Bongers: “Hay que tener mucho cuidado, realmente está todo muy peligroso”

Eldoradohace 6 horas

El Departamento de reciclado del municipio realizará un sorteo por el Día Mundial del Reciclaje

Eldoradohace 7 horas

Eldorado: la Policía frustró actividades delictivas, recuperó una moto robada y detuvo a cuatro hombres

Judicialeshace 8 horas

Capacitación sobre delitos informáticos

Policialeshace 8 horas

La Policía debió intervenir durante un cumpleaños por un hecho de exhibiciones obscenas

Culturahace 8 horas

Exitosa inauguración de “La Expo Bonsái y Cultura Japonesa” en Posadas

Economíahace 8 horas

La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina

Montecarlohace 8 horas

La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Falleció un hombre tras caer un árbol sobre una casa

Eldoradohace 4 días

Capturaron en Eldorado a un hombre buscado por robos: lo hallaron dentro de un hotel

Actualidadhace 4 días

Eldorado: El temporal provocó daños en viviendas y comercio

Actualidadhace 4 días

Eldorado: La Municipalidad presentó el pliego para la Concesión del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros

Policialeshace 4 días

Cayeron dos sospechosos de narcomenudeo en un operativo de Infantería en San Vicente

Actualidadhace 4 días

Los servicios integrales de Estamos con vos llegaron a más de 600 vecinos de Eldorado

Policialeshace 4 días

Allanaron la morada de “Negro Satanás” buscado por robos en Posadas

Actualidadhace 5 días

Misiones pone en marcha la Producción Provincial de Pajuelas para impulsar la genética ganadera

Policialeshace 4 días

Una joven fallecida y tres heridos en un despiste sobre la Ruta 103 en San Martín

Actualidadhace 4 días

Omar Cabral: “Los precios del gas están estabilizados y no creo que se modifique mucho próximamente”

Actualidadhace 4 días

Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo

Actualidadhace 4 días

Nuevos horarios en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes y en el Espectáculo de Imagen y Sonido

Policialeshace 4 días

Desarticularon una banda que operaba en distintos puntos de Posadas y Garupá

Policialeshace 4 días

Detuvieron al conductor del camión involucrado en un siniestro fatal en Posadas

Policialeshace 4 días

Motociclista falleció tras chocar contra un camión

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022