Conecta con nosotros

Deportes

River, Vélez y Estudiantes juegan hoy, ayer jugaron Racing y Talleres por la 3° fecha de la Libertadores

Antes de enfocarse de lleno en el Superclásico ante Boca, River deberá ajustar la mira y sortear una parada de fuego que se le presenta este miércoles, desde las 21.30, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores: Independiente del Valle.

San Antonio Bulo Bulo será local de Vélez este miércoles desde las 19 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la tercera fecha del Grupo E. Mientras que Estudiantes recibirá a Botafogo desde las 21.30 en el Estadio UNO – Jorge Luis Hirschi, de La Plata, en un partido válido por el Grupo A de la Copa Libertadores en el que necesita tanto los puntos como la mejora en su rendimiento colectivo.

En el inicio de la fecha 3 de la Copa Libertadores de América, Racing rescató un empate sobre el final en su visita a Colo Colo, empató 1 a 1 en Chile en el juego de la zona E, que se disputó a puertas cerradas. Mientras que Talleres de Córboda se llevó una muy dolorosa derrota de su incursión a Perú frente al Alianza Lima del Pipo Néstor Gorosito. Cayó 3 a 2 frente al local por el grupo D

Deportes

La Liga programó la final del Clausura y Nacional se niega a jugar hasta que salga la resolución del Consejo Federal ante la solicitud de UCDE

Liga de Fútbol Eldorado

Desde la Liga de Fútbol de Eldorado se informó el cronograma de partidos para el fin de semana con finales en varias categorías, entre la que está el partido entre Nacional de Puerto Piray y 9 de Julio a jugarse el sábado a las 17.30 en cancha Municipal de Colonia Delicia.

Pero desde Club Social Deportivo Nacional de Puerto Piray emitieron un comunicado en el cual informaron que no disputarán ningún encuentro final hasta que el Consejo Federal de Fútbol no resuelva o presente un dictamen sobre el pedido de la Unión Cultural de realizar una Asamblea General Extraordinaria.

Programación

TORNEO “ALMARANTE PADILHA”   

Cancha Mun. Colonia Delicia – Sábado 10/01/26   

1RA DIV Nacional VS 9 de Julio 17:30 hs (FINAL)  

Cancha Club Barrio Obrero Pto. Esperanza – Domingo 11/01/26   

Sub13 Barrio Obrero VS San Martin 16:00 hs (FINAL)  

Sub17 Asoc. Mado Delicia VS San Martín 17:30 hs (FINAL) 

Cancha Hogar y Selva – Lunes 12/01/26  

Sub16 F UCDE (1) VS Sportivo Eldorado (0) 19:00 hs (FINAL VUELTA)  

FEM Sgo. de Liniers VS Sportivo Eldorado 20:30 hs (3ER Y 4TO PUESTO)

Sigue leyendo

Deportes

OTC ganó en Corrientes y vuelve para Misiones con una sonrisa

El Celeste le ganó al Rojinegro en Corrientes por 67 a 59 y sumó su primera victoria del año. Los estadounidenses Vorhees (15) y Bird (14), fueron los más destacados de la noche para que los misioneros sumen su décimo triunfo de la temporada en la LNB y se vuelvan con un récord de 1-1 en su gira por la vecina provincia. El domingo reciben a Platense en el Luis Augusto Derna.

Los dirigidos por Fabio Demti, consiguieron una victoria importante, la novena de la temporada en dieciséis presentaciones.

Parciales: 15-15, 29-35 (14-20), 46-51 (17-16); 59-67 (13-16).

Ahora, el equipo regresará a Oberá y se enfocará en los tres siguientes juegos que serán de local, el 11 vs Platense, el 13 vs Quimsa y el 17 vs Racing de Chivilcoy.

Fuente: Misiones Basket

Sigue leyendo

Deportes

LFE programó la final de la primera del femenino entre UCDE y 9 de Julio, mientras que en el masculino sigue la polémica

Liga de Fútbol Eldorado

La institución madre del fútbol eldoradense dió a conocer la programación para el fin de semana, donde se juegan varias finales y alguna semifinal en las categorías formativas, como así también la gran final de la primera división del torneo Clausura del femenino entre UCDE y 9 de Julio (Más abajo va a econtral la programación completa).
Por otra parte, la final del certamen denominado Almarante Padilha de la máxima categoría en masculino todavía no tiene programación, tal como lo había anticipado en Canal 9 Norte Misionero el Coordinador del fútbol de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado (UCDE), se apeló el dictamen del Tribunal de Disciplina y ahora esperan que revisen la medida, como así también la renuncia de uno de los integrante del tribunal. En las últimas horas el club eldoradense dio a conocer a través de las redes sociales un comunicado, Mirá.

Sigue leyendo
Policialeshace 1 hora

Un Jeep robado en Buenos Aires fue detectado por cámaras lectoras del 911 en Eldorado: lo conducía un menor

Liga de Fútbol Eldorado
Deporteshace 2 horas

La Liga programó la final del Clausura y Nacional se niega a jugar hasta que salga la resolución del Consejo Federal ante la solicitud de UCDE

Deporteshace 3 horas

OTC ganó en Corrientes y vuelve para Misiones con una sonrisa

Actualidadhace 3 horas

Trump canceló la segunda ola de ataques sobre Venezuela: “No será necesaria”

Nacionaleshace 3 horas

Acusan a Milei de “desfinanciar” el Servicio Nacional del Manejo del Fuego

Eldoradohace 22 horas

En el barrio Eldorado II se llevó adelante el Operativo Ambiental de Alto Impacto

Eldoradohace 22 horas

Prefectura Naval Argentina advierte sobre riesgos en el río Paraná

Policialeshace 22 horas

Robo calificado en Pozo Azul: cuatro delincuentes armados asaltaron una vivienda

Eldoradohace 1 día

Misiones avanza en la planificación de la campaña hortícola 2026

Eldoradohace 1 día

El Plan General de Bacheo sobre la Av. San Martín sigue avanzando y hoy trabajan en la zona del km 8

Eldoradohace 1 día

Actualización de datos para la Tarjeta Monedero: nuevo horario

Provincialeshace 1 día

Apóstoles: Passalacqua supervisó la obra de provisión de agua potable en Colonia Tunas

Actualidadhace 2 días

BRASIL, MÁS SIMPLE: PAGÁ DIRECTO DESDE TU CELULAR CON BANCO MACRO Y MODO

Eldoradohace 2 días

Noche de rock en la Costanera eldoradense

Provincialeshace 2 días

Passalacqua anuncia la extensión hasta abril de una batería de medidas de alivio fiscal

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022