Conecta con nosotros

Deportes

San Lorenzo volvió a la victoria pero dejó todas sus dudas en pie 

Un gol tempranero de tiro libre de Cristian Ferreira a los 6 minutos del primer tiempo le posibilitó a San Lorenzo (12 puntos) retomar la victoria en la Copa de la Liga Profesional luego de una sequía de seis fechas. El 1 a 0 sobre Sarmiento de Junín (9) reflejó lo cerrado y apretado que fue el partido. El equipo de Rubén Insúa hizo una buena media hora inicial en la primera etapa. Después, volvió a cederle la pelota a su rival y a esperar.  

Deportes

Nacional de Piray avanza en la construcción de su cancha propia en el barrio Montaraz

El actual campeón provincial, ganador del torneo Apertura y finalista del Clausura de la Liga de Fútbol de Eldorado comenzó a materializar el sueño de la cancha propia, un proyecto que arrancó hace dos años y medio pero que estuvo en pausa debido a que todos los esfuerzos estaban focalizado en lo deportivo, tras conseguir varios títulos entre ellos el certamen de la Fe.Mi.Fú los dirigentes se propusieron retomar las obras en el terreno del Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray con el objetivo de inaugurar la cancha propio el 12 de octubre, día del aniversario de la institución.

Para tener mayores detalles de la obra, Canal 9 Norte Misionero conversó en la mañana de hoy con el coordinador deportivo del club, Nicolas Monges, quien explicó que “ahora estamos en la etapa de nivelación, que es para hacer para poder hacer el empastado y cercado, esa es la primera etapa del proyecto”, además acotó: “tenemos eh planificado cancha principal, cancha auxiliar para entrenar, vestuario  local y visitantes y de referí, esto para poder jugar de local. El siguiente año seguiría la tribuna y sede social”, detalló Monges.

El terreno donde se está construyendo la cancha de Nacional se ubica en el barrio Montaraz, a unas 15 cuadras de la Villa Olímpica que es el escenario donde hacen las veces de local, el coordinador deportivo recalcó que los recursos son desde la gestión y empresas privadas, además reconoció el apoyó Municipal.

Mirá la entrevista completa:

Sigue leyendo

Deportes

Se cancela el Súper Prime de Verano

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) informa la cancelación del Súper Prime de Verano que iba a disputarse el 1 de marzo en El Soberbio.
La resolución se tomó en conjunto con la familia Andresky y luego de una charla que mantuvieron el presidente de la AMPyNaR Luis Da Luz con Cristian Andrez, organizador local.
Los motivos de la cancelación tienen que ver con los pocos binomios interesados en participar ya que no se llegó al mínimo de participantes, y a que la familia Andresky tiene compromisos familiares por lo que no se iba a llegar con los trabajos en el predio.
Con esta cancelación, la Comisión Directiva se enfocará en la realización de la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally que se realizará del 13 al 15 de marzo por los caminos vecinales de El Soberbio, que está plenamente confirmada.

Sigue leyendo

Deportes

Torneo Apertura: Huracán fue más y le ganó el clásico a San Lorenzo

Con gol del delantero ecuatoriano, Jordi Caicedo, el Globo consiguió la victoria por 1-0 ante el Ciclón, que sigue sin ganar en el Ducó desde el 2017.

Huracán pegó con un cabezazo de Jordy Caicedo y le ganó el clásico a San Lorenzo por 1-0 en el Tomás A. Ducó.

El delantero ecuatoriano se afirmo como la revelación de lo que va del Torneo Apertura y le dio la primera victoria en el certamen al equipo de Diego Martínez.

San Lorenzo empeoró sus crudos números en los clásicos y sigue sin ganar en el Ducó desde 2017, cuando lo hizo de la mano de Diego Aguirre.

El Ciclón fue sin ideas a buscarlo pero no generó preocupación en Hernán Galíndez ni en la defensa de Huracán, a quien no logró derrotar en los últimos siete compromisos.

En la próxima fecha el Globo recibirá a Sarmiento y San Lorenzo jugará a domicilio frente a Unión en Santa Fe.

Sigue leyendo
Eldoradohace 7 horas

Niña violentamente golpeada en la plaza Sarmiento: “Hay que esperar los días para que se recupere”

Provincialeshace 9 horas

Cambios en DNI y Pasaporte: “Todos los documentos que tenemos seguirán vigentes hasta la fecha de su vencimiento”

Eldoradohace 9 horas

“Se quedaron con lo puesto, se quemó absolutamente todo”, aseguró Leonela  Duarte sobre el incendio de la casa de sus padres

Eldoradohace 10 horas

Eldorado: Colisión dejó a un motociclista herido (CON VIDEO)

Leandro N. Alemhace 10 horas

Passalacqua inauguró el nuevo Centro de Operaciones 911 en Leandro N. Alem

Policialeshace 10 horas

Compró dos motos con el dinero robado a su jefe: los investigadores lo atraparon en Wanda

Educaciónhace 10 horas

El Gobierno de Misiones insta a las familias a completar la vacunación y los controles de salud antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo 

Actualidadhace 11 horas

La inflación de enero fue de 2,9% y acumuló 32,4% en los últimos doce meses

Actualidadhace 17 horas

Passalacqua anunció nueva prórroga para pagar el Impuesto Provincial Automotor (IPA) 2026 con descuentos de hasta el 35%

Culturahace 17 horas

Imperial Samba Show se consagró ganadora de los Carnavales 2026 en San Javier

Eldoradohace 18 horas

Operativo Ambiental de Alto Impacto en Eldorado 6 y 9

Ambientehace 18 horas

El Ministerio de Ecología realizó un control aéreo de diagnóstico en zonas de alto riesgo de incendios en la provincia

Policialeshace 18 horas

Procedimientos policiales dejaron cuatro detenidos en distintos puntos de la provincia

Eldoradohace 19 horas

Dos detenidos y elementos recuperados tras el robo a una vivienda en Eldorado

Actualidadhace 1 día

La crisis, la pulsión creativa de un Gobernador con empatía

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Madre de niña golpeada denunció a las menores involucradas

Eldoradohace 2 días

Niña violentamente golpeada en la plaza Sarmiento: “gracias a Dios que mi hija está viva”

Policialeshace 5 días

Respuesta inmediata: Policías asistieron a un niño con dificultades para respirar

Actualidadhace 5 días

Passalacqua anunció el inicio de la inscripción al Boleto Estudiantil Misionero en todos los niveles educativos

Policialeshace 5 días

Controlaron un Incendio forestal en una plantación de eucaliptos en Santo Pipó

Eldoradohace 5 días

Caso “Patrón” Saucedo: Se fugó “Cavalo” Mendes

Oberáhace 5 días

Un desperfecto eléctrico provocó un incendio en una vivienda de Oberá: Sin lesionados

Educaciónhace 4 días

Vuelta a clases: “El niño debe realizarse un control médico integral una vez al año”

Actualidadhace 5 días

Vocación y entrega: brigadistas misioneros brindan apoyo en el combate de incendios en la Patagonia

Educaciónhace 4 días

“Dentro del ámbito de la oferta a distancia tenemos un poquito más de 40 carreras”, expresó en C9NM el Coordinador de la sede Eldorado de UFASTA

Leandro N. Alemhace 3 días

Intentó atacar el negocio de su ex y terminó herido por sus propios destrozos

Actualidadhace 5 días

Por cortes de ruta de un puñado de tabacaleros, piden que interceda el Estado Nacional

Eldoradohace 5 días

Se habilitó el sistema para el pago total del IPA 2026 que vence el 10 de febrero

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Allanamiento de vivienda, seis personas demoradas y bienes incautados

Ambientehace 3 días

Guardaparques relocalizaron un ejemplar de margay en Comandante Andresito

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022