Conecta con nosotros

Deportes

Se definen los cuartos de final de la Liga Amateur de Fútbol Senior

Este sábado, en las canchas del club Guaraní y en las instalaciones del Club Hogar y Selva se disputarán los partidos revancha correspondiente a los cuartos de final del campeonato Oficial 2023 denominado Jorge Gallo Almirón de la Liga Amateur de Fútbol Senior de Eldorado, por lo que hoy se conocerá los cuatro semifinalistas. La definición es por puntos y sin diferencia de goles, por lo que si empatan en unidades van a los penales directamente.

Mientras que en los mismos escenarios también se disputarán los juegos del repechaje, instancia en la cual se juega a un único partido, de resultar empatado en el tiempo reglamentario la definición es por tiros penales.


PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL VUELTA Y REPECHAJE OCTAVOS DEL CAMPEONATO OFICIAL 2023 DENOMINADO

SÁBADO 27/01/2024
CANCHA DEL CLUB ATLÉTICO GUARANÍ
A partir 15.15/15.30hs
1er partido Repechaje octavos: LA MATIENZO F5 vs CARNICERÍA SERGIO (CD Urunday)


2do partido por Cuartos vuelta: UNAM YAGUARETÉ vs DEPORTIVO VICTORIA (CD La Matienzo F5). Ida DV(1) UY(0)
3er partido por Cuartos vuelta: SAN JORGE FC vs URUNDAY (CD Deportivo Victoria). Ida U(0) SJFC(0)

CANCHA DEL CLUB HOGAR Y SELVA

A partir 15.15/15.30hs
1er partido Repechaje octavos: ELDORADO III vs 9 DE JULIO (CD Guaraní)


2do partido por Cuartos vuelta: CLUB 25 DE MAYO vs TAPICERÍA VERDUN (CD 9 de Julio) Ida TV(0) C25M(0)


3er partido por Cuartos vuelta: RUTEROCK vs GUARANÍ (CD Club 25 de Mayo) Ida G(1) RR(1)

En zona Repechaje: a único partido, de resultar empatado en el tiempo reglamentario definición por tiros penales…

En Cuartos de final: a igualdad de puntos definición por tiros penales(no hay diferencia de goles).

Deportes

Leonas y Urutaú accedieron a la final del Interbarrial Femenino de voley

En la tarde de este sábado se jugaron las semifinales del torneo Interbarrial Femenino de vóley organizado por la Dirección de Deporte de Eldorado, la tarde fría en el gimnasio Malvinas Argentinas no fue excusa y los semifinalistas le pusieron en calor al Polideportivo Municipal.
La jornada arrancó con un partidazo entre Centro y Leonas, la clasificación a la final se definió en el tercer set, cuando las Felinas lograron cerrar luego del tropiezo en el segundo set, finalmente fue por 2 a 1.


Por la otra llave, Urutaú no dejó dudas y le ganó en sets corridos a Pinares, de esta forma mantuvo el invicto que buscan mantener hasta la última jornada, la gran final del campeonato Interbarriall Femenino.

Sigue leyendo

Deportes

Tirica perdió el invicto ante OTC y El Coatí ganó de local

Por la última fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial, Oberá Tenis Club superó por 76 a 70 a Tirica de Eldorado y le cortó el invicto con seis triunfos al hilo. Fue un juego muy parejo, en el que los Celestes estuvieron más efectivos en el cierre.

En tanto que El Coatí cerró la fase regular de la competencia con una buena victoria de local ante Catartas Básquet de Puerto Iguazú por 81 a 52. Mientras que CAPRI se lució ante su público y derrotó por 108 a 56 frente a los de Puerto Iguazú.

Mañana cierran la etapa clasificatoria Mitre y Tokio.

Sigue leyendo

Deportes

PSG campeón de la Champions League

El Paris Saint-Germain consiguió su primera Champions League tras golear por 5 a 0 al Inter de Milán. El conjunto francés golpeó de forma contundente con los goles de Achraf Hakimi, Désiré Doué (doblete), Khvicha Kvaratskhelia y Senny Mayulu.

El conjunto francés golpeó primero con el tanto de Hakimi a los 12 minutos del primer tiempo, luego de una gran combinación con Doué. Mientras que el segundo gol llegó a los 20 minutos, cuando el propio Doué amplió la diferencia con una gran definición al ángulo.

El equipo del español Luis Enrique fue ampliamente superior durante los primeros 45 minutos, con un mediocampo dinámico y una ofensiva explosiva. El PSG generó varias oportunidades más, incluyendo remates peligrosos de Fabián Ruiz, Dembélé y Kvaratskhelia, mientras que la defensa del Inter mostró fragilidad ante la velocidad y movilidad del ataque parisino.

Sigue leyendo
Eldoradohace 5 días

Presuntos abusadores de una mujer con retraso madurativo son choferes de una institución para personas con discapacidad

Eldoradohace 5 días

Denunció que fue atropellado por una unidad de la empresa Kenia y que mienten sobre como se dio el siniestro

Eldoradohace 4 días

Cayeron tres delincuentes buscados en Eldorado: Operativos preventivos e investigaciones permitieron atraparlos

Economíahace 5 días

Hugo Passalacqua se reunió con Luis Caputo, Guillermo Francos, Juan Pazo y gobernadores, para tratar las nuevas medidas fiscales

Eldoradohace 5 días

Desactivan red de robo de motos en Eldorado: picadas ilegales, adulteración y venta de motopartes

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Delincuentes golpearon a una persona y le robaron la moto

Actualidadhace 5 días

Marcelo Mikulán: “Estamos conformes con la aprobación del Balance porque sirve para convalidar lo que se hizo el año pasado”

Actualidadhace 5 días

Venchiarutti Sartori recibió al Ministro de Salud Pública

Eldoradohace 5 días

Dos hombres buscados por abuso sexual fueron capturados durante un operativo en Eldorado

Policialeshace 4 días

Arrestaron a un estafador en plena acción en Posadas: intentaba sacar un crédito con un DNI adulterado

Policialeshace 4 días

San Pedro: secuestran camionetas cargadas con 40 mil atados de cigarrillos valuados en 79 millones de pesos

Policialeshace 3 días

Desmantelan una millonaria operación de contrabando en Iguazú: un detenido y 40 millones en secuestros

Policialeshace 5 días

Capturaron a dos integrantes de una banda de robamotos en Iguazú: tenían un taller clandestino cerca de una escuela

Policialeshace 5 días

Puerto Libertad: cayó un ladrón reincidente buscado por robos en varias localidades

Actualidadhace 3 días

Tras la multa, se levantó el paro ilegal en el Hospital SAMIC

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022