Conecta con nosotros

Deportes

Se definen los cuartos de final de la Liga Amateur de Fútbol Senior

Este sábado, en las canchas del club Guaraní y en las instalaciones del Club Hogar y Selva se disputarán los partidos revancha correspondiente a los cuartos de final del campeonato Oficial 2023 denominado Jorge Gallo Almirón de la Liga Amateur de Fútbol Senior de Eldorado, por lo que hoy se conocerá los cuatro semifinalistas. La definición es por puntos y sin diferencia de goles, por lo que si empatan en unidades van a los penales directamente.

Mientras que en los mismos escenarios también se disputarán los juegos del repechaje, instancia en la cual se juega a un único partido, de resultar empatado en el tiempo reglamentario la definición es por tiros penales.


PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL VUELTA Y REPECHAJE OCTAVOS DEL CAMPEONATO OFICIAL 2023 DENOMINADO

SÁBADO 27/01/2024
CANCHA DEL CLUB ATLÉTICO GUARANÍ
A partir 15.15/15.30hs
1er partido Repechaje octavos: LA MATIENZO F5 vs CARNICERÍA SERGIO (CD Urunday)


2do partido por Cuartos vuelta: UNAM YAGUARETÉ vs DEPORTIVO VICTORIA (CD La Matienzo F5). Ida DV(1) UY(0)
3er partido por Cuartos vuelta: SAN JORGE FC vs URUNDAY (CD Deportivo Victoria). Ida U(0) SJFC(0)

CANCHA DEL CLUB HOGAR Y SELVA

A partir 15.15/15.30hs
1er partido Repechaje octavos: ELDORADO III vs 9 DE JULIO (CD Guaraní)


2do partido por Cuartos vuelta: CLUB 25 DE MAYO vs TAPICERÍA VERDUN (CD 9 de Julio) Ida TV(0) C25M(0)


3er partido por Cuartos vuelta: RUTEROCK vs GUARANÍ (CD Club 25 de Mayo) Ida G(1) RR(1)

En zona Repechaje: a único partido, de resultar empatado en el tiempo reglamentario definición por tiros penales…

En Cuartos de final: a igualdad de puntos definición por tiros penales(no hay diferencia de goles).

Deportes

Liga Federal: Ganó Tokio y hoy juega el líder Mitre de visitante ante CAPRI

En la continuidad de la competencia en la Conferencia Norte B de la Liga Federal de Básquet, en la noche de ayer en la ciudad de Posadas, Tokio volvió al triunfo al vencer a San Martín de Curuzú Cuatiá de Corrientes por 84 a 72 y ahora tienen un récord de 9 victorias y 7 derrotas.

El próximo viernes Tokio recibirá a CAPRI, en el duelo de equipos misioneros, a partir de las 21.30.

Los otros dos equipos misioneros en la competencia nacional se enfrentarán entre sí, Bartolomé Mitres que mandan en el certamen tendrá que visitar este miércoles desde las 21 horas. El Auriazul quiere seguir firme en la cima y el Azzurro busca fortalecer su localía.

Sigue leyendo

Deportes

Racing e Independiente golearon en el ámbito internacional

En el torneo más importante de la Conmebol, Racing goleó 4-0 a Atlético Bucaramanga en el estadio Américo Montanini por la fecha 4 del grupo E de la Copa Libertadores 2025 y tras un arranque irregular en el torneo, se posicionó como líder de su zona con 7 puntos. Adrián Martínez abrió el partido a los 3 minutos. En el segundo tiempo, Santiago Solari, Santiago Sosa y Martín Barrios sentenciaron la historia.

Mientras que por la Copa Sudamericana, Independiente remontó en el estadio Centenario y goleó 5-1 a Boston River, una victoria crucial por la cuarta fecha de competencia para mantener vivas sus aspiraciones de finalizar en el primer puesto de la Grupo A.

Sigue leyendo

Deportes

Colapinto reemplazará a Doohan en Imola y vuelve a la F1

¡Franco Colapinto vuelve a la Fórmula 1 en Imola! Alpine confirmó que el joven piloto argentino reemplazará a Jack Doohan en el Gran Premio de Emilia-Romaña, el fin de semana del 18 de mayo: será su primera carrera en la temporada luego de ser reserva.

La confirmación parecía ser una cuestión de tiempo. La “primicia” fue de Horacio Marín -CEO de YPF, uno de su principales sponsors- quien en un desliz en una entrevista había adelantado que su regreso sería en Italia.

En el medio, diferentes portales se sumaron (como Canal + de Francia y The Race). Incluso el prestigioso medio L’Equipe lo dio por hecho, el lunes: “El ex protegido de Williams estará al volante de un Alpine en la salida del próximo Gran Premio en Imola”.

Los malos resultados, las distintas multas y sanciones, y los accidentes le costaron el asiento a Doohan en apenas seis carreras. “Bajo presión, nunca se hizo intocable”, remarcó L’Equipe. Su despedida fue en Miami: chocó con Liam Lawson (Racing Bulls), pinchó y duró sólo una vuelta.

Finalmente, luego de meses de tensión entre Flavio Briatore (quien llevó al argentino) y Oliver Oakes, Alpine confirmó el cambio de Franco Colapinto por Jack Doohan para el Gran Premio de Emilia-Romaña. El joven piloto pilarense -de 21 años- será el compañero de Pierre Gasly y volverá a la Fórmula 1 después de las nueve carreras que disputó en 2024, cuando fue furor en Williams (sumó puntos en Azerbaiyán y en Austin).

Sigue leyendo
Provincialeshace 2 horas

Misiones inauguró un centro estratégico para fortalecer la forestoindustria desde el diseño, la innovación y la educación, en Oberá

Actualidadhace 4 horas

Garzon Maceda: “No pueden hacer recargo cuando se paga con débito, tarjeta virtual o tarjeta de crédito en un pago”

Actualidadhace 4 horas

Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz

Eldoradohace 6 horas

El barrio Elena cuenta con un nuevo sistema de agua potable

Eldoradohace 7 horas

Ya está disponible la primera edición del Boletín Oficial de la Municipalidad de Eldorado

Deporteshace 7 horas

Liga Federal: Ganó Tokio y hoy juega el líder Mitre de visitante ante CAPRI

Actualidadhace 7 horas

La Capilla Sixtina ya está lista para el cónclave que eligirá al sucesor del papa Francisco

Deporteshace 7 horas

Racing e Independiente golearon en el ámbito internacional

Deporteshace 7 horas

Colapinto reemplazará a Doohan en Imola y vuelve a la F1

Deporteshace 8 horas

Comenzó el Nacional de Selecciones de vóley Sub 18  

Nacionaleshace 8 horas

El Senado tratará este miércoles Ficha Limpia, tras semanas de operaciones cruzadas entre LLA y el PRO

Deporteshace 18 horas

Los Judas avanzaron a cuartos de final en la Copa de Oro de futsal

Eldoradohace 19 horas

La familia de Ezequiel solicita cadena de oración por su salud y colaboración para los gastos de internación

Eldoradohace 19 horas

Perla Ramírez: “En el Hogar Madre Teresa dependemos de la colaboración de la gente”

Eldoradohace 20 horas

A través de un convenio funcionara en el C.I.C de Pinares un Núcleo Educativo de Enseñanza Primaria,

Actualidadhace 5 días

 La Poceada entregó en Posadas su pozo histórico

Policialeshace 4 días

Operativo millonario en Eldorado: tres demorados y un vehículo abarrotado de contrabando secuestrado

Provincialeshace 5 días

Misiones suma dos nuevos Clubes de Observadores de Aves

Deporteshace 5 días

El Autódromo de Oberá tendrá la 1° del TC2000 y la 2° del Misionero de Pista durante este fin de semana

Provincialeshace 5 días

El gobernador Passalacqua afirmó que “la Polcicía de Misiones es una de las más eficientes del país”

Eldoradohace 3 días

Robo en el Km 11 de Eldorado: “nos dieron vuelta la casa”

Provincialeshace 4 días

Passalacqua: “Nuestro objetivo es que los intendentes tengan las herramientas para dar las respuestas rápidas”

Provincialeshace 4 días

Un Estado suficiente y con identidad propia

Deporteshace 5 días

Misiones recibe un nuevo Nacional de Patín

Provincialeshace 4 días

Hugo Passalacqua: “Frente a la crisis climática global, Misiones consolidad una agenda que combina innovación financiera, conservación territorial y desarrollo sostenible”

Eldoradohace 4 días

La Feria Social en Movimiento pasó por el barrio Guaraní del Km 2

Deporteshace 4 días

Nacional sigue a paso fierme en el Apertura eldoradense

Deporteshace 4 días

El Interbarrial de Vóley Femenino disputó la sexta fecha

Provincialeshace 4 días

Mujeres emprendedoras de Campo Ramón recibieron la visita de Embajadora de las Misiones

Deporteshace 4 días

Los chicos de las formativas no parar

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022