Deportes
Se juega la octava fecha del torneo Ricardo Vera del Senior eldoradense

Este sábado 13 de agosto se disputará la octava fecha del campeonato oficial 2022 de la Liga Amateur de Fútbol Senior, jornada que se tuvo que suspender el fin de semana pasado por las inclemencias del tiempo y se traspasó tal cual estaba para hoy.
PROGRAMACIÓN DE LA LIGA AMATEUR DE FÚTBOL SENIOR, CORRESPONDIENTE A LA OCTAVA FECHA DEL SUPER CAMPEONATO OFICIAL DENOMINADO RICARDO PORFIDIO VERA
Sábado 13/08/2022
CANCHA GUARANI A PARTIR DE LAS 13.15 A 13.30 HS:
1ER P: Sarmiento vs Ruterock (CD IMI)
2DO P: Sanatorio IMI vs B° Independencia (CD Sarmiento)
3ER P: B° Primavera vs San Jorge FC (CD B° Independencia)
4TO P: Cafetti Central vs El Grupo Senior (CD Primavera)
CANCHA 25 DE MAYO A PARTIR DE LAS 13.15 A 13.30 HS:
1ER P: Universitarios Olds Boys vs Profesores (CD La Matienzo)
2DO P: Por Siempre Chelo vs Santa Rosa ( CD Universitario)
3ER P: La Matienzo Fútbol 5 vs 9 de Julio (CD Santa Rosa)
CANCHA HOGAR Y SELVA A PARTIR DE LAS 13.15 A 13.30 HS:
1ER P: Servitel Comunicaciones vs 25 de Mayo (CD Roperia Elsa)
2DO P: Roperia Elsa vs
Deportivo Victoria (CD Servitel)
3ER P: Unam Yaguarete vs B° Roulet (CD Victoria)
4TO P: Vidrieria Sergio vs Hospital Base (CD Roulet)
5TO P: Tienda Maxi vs Tapicería Verdun (CD Hospital Base)
CANCHA SPORTIVO ELDORADO PARTIR DE LAS 13.15 A 13.30 HS:
1ER P: Taller de Motos HB vs Hamburguesería Eldorado ( CD Urunday)
2DO P: Urunday vs Bobinados Zeus (CD Hamb. Eldorado)
3ER P: Bicicleteria Mega Bike vs Güemes (CD Bobinados)
4to P: Carnicería Sergio vs Guarani (CD Mega Bike)
Deportes
Nacional de local, 9 de Julio y San Martín de visitante en el 3° del Provincial de fútbol

Este fin de semana se disputará la 3° fecha del torneo Provincial masculino de la Federación Misionera de Fútbol, oportunidad en la cual los representantes de la Liga eldoradense se presentarán esta tarde.
Por la zona 6 , Nacional de Piray jugará de local en la Villa Olímpica (4) desde las 19 horas ante 8 de Mayo (1), el Nacio se mide con el más débil dl grupo para afirmarse en la punta. Mientras que desde las 16 horas, San Martín de Wanda (1) visita al otro puntero Central Iguazú (4) con la intención de alcanzarlo en la tabla.
En la zona 5, 9 de Julio (2) visita a ATTI (0) en Iguazú desde las 18 horas, los representantes de la Liga de Eldorado buscarán sumar la primera victoria para mejorar su luagar en la tabla de posiciones. En San Pedro, a las 16 horas, juegan los punteros, Puerto Argentino (4) y Luz y Fuerza (4).
Toda la fecha


Deportes
El atletismo provincial regresa al CePARD con las categorías U18, U14 y Complementarias

El calendario del atletismo misionero continuará el sábado 26 con el Campeonato Provincial para las categorías U18, U14 y complementarias, a partir de las 13 en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), en Posadas.
Luego de los exitosos encuentros desarrollados en febrero (Provincial de 10.000m en pista) y en marzo (Provincial de Mayores), ahora la pista sintética Erik Barney recibirá a equipos de atletas U18, U14 y complementarias de varias zonas de la provincia.
La actividad está programada de 13 a 20, con el siguiente detalle de categorías y pruebas informado por la Federación Misionera de Atletismo. U18: (categorías 2008-2009-2010 y se autoriza la participación de categoría 2011): 100-200-400-800-3000m-110m con vallas, 100m con vallas, 2000m con obstáculos, 5000m marcha atlética; salto en largo, salto en alto, salto triple, bala, jabalina, disco y martillo; U14 (categorías 2012-2013-2014): 80-150-1200m-80m con vallas, 1500m marcha atlética, salto en largo, salto en alto, salto triple-bala-jabalina, disco y martillo; Mayores (pueden competir hasta categoría 2007): 100-200-400-800-3000m-110m con vallas, 100m con vallas, 5000m marcha atlética, salto en largo, salto en alto, salto triple, bala, jabalina, disco y martillo; U20 (categorías 2006-2007): bala, disco y martillo; Master +40 años (pueden competir categoría 1985 en adelante): 100-200-400-3000m, salto en largo. Se entregarán premios al 1°, 2° y 3° puesto en cada prueba y categoría.
La organización y fiscalización del campeonato está a cargo de la Federación Misionera de Atletismo, con la colaboración de la Secretaría de Deportes y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Deportes de la provincia.
Fuente: Ministerio de Deportes
Deportes
Las formativas del básquet misionero con partidos durante todo el fin de semana

La Federación Misionera de Básquet tiene una fin de semana cargado de partidos en todas las categorías de las formativas e incluso la primera del Femenino. Este sábado se juegan la cuarta fecha del Pre Federal Formativo Masculino, oportunidad en la cual Tirica recibe a Siglo XXI de Puerto Rico y El Coaltí viaja a Posadas para jugar ante Mitre en las categorías U11, 13, 15 y 17. El Violeta también juegan en la U 13 ante Tokio por el Apertura, por la misma competencia Tamanduá visita a Papel Misionero.
El Femenino juega la tercera fecha del Pre Federal y tiene a Tirica visitantando a CAPRI y El Coatí hace lo propio con Tokio, U11, U13, U15, 17 y Mayores.

Torneo Apertura Formativas Masculino
Fecha 2: El Coatí visita Tokio y Tamanduá juega en Capioovícon Papel Misionero

El domingo se juega el Pre Federal Femenino segunda fecha en todas las categorías

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6