Deportes
Se oficializó que la fusión Vicov – Unión Cultural y Nacional de Piray representarán a la Liga de Eldorado en el Torneo Regional Amateur
La Liga de Eldorado tendrá dos representantes en la competencia que dará inicio el 16 octubre, el Consejo Federal de Fútbol dio a conocer oficialmente los equipos que formarán parte del Torneo Regional Amateur 2022-23 y después de mucho tiempo la Capital del Trabajo tendrá un club eldoradense en el certamen, que será la fusión entre el Deportivo Vicov y la Unión Cultural. Mientras que Nacional de Piray es el otro club de la misma Liga, pero que obtuvo su plaza a través de la Femifu.

A los mencionados clubes, Deportivo Nacional y Vicov/Unión, ocupando las plazas 1 y 2 de la Liga de eldoradense, hay que sumar los 3 equipos de la Liga Posadeña de Fútbol y a los representantes de la Liga de Apóstoles, Puerto Rico y Oberá.
Entre los posadeños están Guaraní Antonio Franco, con invitación especial, La Picada y Bartolomé Mitre. Atlético Oberá jugará por la Liga Obereña, Regional de San José por Apóstoles y El Timbó de Jardín América por Puerto Rico.
Deportes
Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final
Este domingo, desde las 16 horas en la cancha del Club Oro Verde, se juega la primera semifinal del torneo Clausura “Almarante Padilha” de la Liga eldoradense de fútbol y los protagonistas son Unión Cultural de Eldorado y 9 de Julio, uno de los dos tendrá el primer boleto a la final.
La otra llave de semi se juega el 23 de diciembre, Nacional y el Deportivo Vicov son los que buscarán el segundo pasaporte a la gran final.
Deportes
OTC recibe a Obras en el último juego del año
El Celeste afrontará este domingo, su última presentación del 2025 en casa. Con el objetivo de seguir por la buena senda.
La dirigencia del OTC, regalará camisetas a las 500 primeras personas que lleguen al estadio y hayan abonado su entrada. Asimismo, recolectará juguetes en buen estado o nuevos, para luego ser donados.
Los dirigidos por Fabio Demti, llegan de una gira positiva que incluyó victorias frente a Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Boca durante la última semana; que lo dejó con un récord de nueve triunfos y cuatro derrotas, en sus trece presentaciones.
El rival de turno, Obras, es de los que se encuentra en lo alto de la tabla de posiciones, llega de perder ante La Unión de Formosa 88-77. Con este resultado, su récord es 8-5.
Deportes
Estudiantes se lo dio vuelta a Platense sobre la hora y se consagró campeón del Trofeo de Campeones
Estudiantes demostró seguir en estado de gracia, se impuso por 2-1 sobre Platense en el Estadio Único de San Nicolás y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025. El Calamar que había ganado el Torneo Apertura, logró ponerse ventaja en el arranque del complemento por el tanto de Franco Zapiola, pero sobre el final apareció el doblete de Lucas Alario para el Pincha, que una semana atrás ganó el Torneo Clausura y volvió a coronarse como el más campeón del fútbol argentino.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
