Deportes
Se sorteó el Mundial de Clubes 2025
¡Se sorteó el Mundial de Clubes 2025! Boca y River -los únicos representantes argentinos- ya conocen sus rivales en la fase de grupos de la flamante Copa del Mundo, que contará con 32 equipos y se realizará en Estados Unidos el próximo año. “Es un día histórico”, expresó Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en el evento que se desarrolló en Miami, Florida.
Cómo quedaron los grupos de River y Boca en el Mundial de Clubes 2025
River, que fue cabeza del Grupo E, quedó emparejado con Urawa Red Diamonds (Japón), que será su rival en su debut en el campeonato. Además, se medirá con Monterrey de México (que actualmente dirige Martín Demichelis) y el poderoso Inter de Italia, que tiene como máxima figura a Lautaro Martínez.
Por su parte, al Xeneize -que estaba en el bombo 3- le tocó un grupo más que complicado: chocará con Bayern Munich (en una reedición de la Intercontinental 2001, en la que se impusieron los alemanes) y Benfica, que tiene a Ángel Di María y Nicolás Otamendi. A su vez, se enfrentará al Auckland City. El debut será ante el conjunto portugués.
Por cómo quedó el cuadro del Mundial de Clubes, el Millonario y Boca sólo podrán cruzarse en una hipotética semifinal o directo en la final. Si uno llega como primero y otro como segundo solamente se enfrentarán en la última instancia, mano a mano por el título.
l Inter Miami de Messi disputará el partido inaugural del Mundial de Clubes
El Inter Miami -con Lionel Messi como bandera y con Javier Mascherano como DT- integra el Grupo A y disputará el partido inaugural del Mundial de Clubes: chocará con el Al Ahly FC (Egipto), el 15 de junio de 2025, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
Cómo quedaron los grupos del Mundial de Clubes 2025
Grupo A
Palmeiras (Brasil)
Porto (Portugal)
Al Ahly FC (Egipto)
Inter Miami (Estados Unidos)
Grupo B
París Saint-Germain (Francia)
Atlético de Madrid (España)
Botafogo (Brasil)
Seattle Sounders (Estados Unidos)
Grupo C
Bayern Munich (Alemania)
Auckland City FC (Nueva Zelanda)
Boca Juniors (Boca)
Benfica (Portugal)
Grupo D
Flamengo (Brasil)
Espérance Sportive (Túnez)
León (México)
Chelsea (Inglaterra)
Deportes
Esta noche se presenta oficialmente el Gran Premio Coronación del Misionero en Pista de Eldorado
El Automóvil Club Enrique Sebeer realizará esta noche una conferencia de prensa para presentar oficialmente la octava fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo Deportivo que marcará la inauguración oficial del nuevo circuito asfaltado de Eldorado y será el cierre de la temporada 2025 del Misionero en Pista en todas sus categorías.
La conferencia se llevará a cabo el día jueves 27, a las 20 horas en Ulises Pizzería, y contará con la presencia de autoridades de FEMAD, del Automóvil Club Enrique Sebeer y pilotos que participarán en el evento.
Deportes
Nacional golpeó primero en la definición del torneo Provincial 2025
Elconjunto representante de la Liga de Fútbol de Eldorado, Nacional de Puerto Piray, se impuso 2-1 en Villa Urquiza ante Jorge Gibson Brown de Posadas, por el primer partido definitorio del torneo organizado por la FeMiFu, y ahora disputará la revancha con la ventaja de definirlo ante su gente, en Puerto Piray.

Deportes
Jorge Siguen: “Si hacemos un balance de este año, es positivo”
El presidente del Club Atlético Guaraní conversó con Canal 9 Norte Misionero y destacó lo positivo que fue el año para la institución Franjeada del km 2 de la ciudad de Eldorado, destacando el gran número de chicos que forman parte del fútbol, el crecimiento que tuvo la Sub Comisión de básquet (Tamanduá), las piletas con actividad y el gimnasio propio, todo eso llevó a que Siguen pueda asegurar: “Si hacemos un balance de este año, es positivo”.
La máxima autoridad del club explicó: “Hoy tienen 260 alumnos en lo que es la escuela de fútbol, primera división, reserva, juveniles, jugadores ya fichados en la liga de AFA”.
Jorge Siguen también habló de la cancha y adelantó: “Estamos esperando que finalicen los torneos y vamos a parar un tiempito la actividad, lo que haga falta, porque la idea es mejorarla”.
En cuanto al playón deportivo, explicó que “es un proyecto de la gente de básquet de la subcomisión del club de Tamanduá, que pertenece al Club Guaraní y que creció muchísimo también”.
Sobre otras actividades en las piletas de la institución manifestó que “en las piletas hay cursos de natación, tenemos un profesor que también da clases de pilates a las mamás en el agua, las categorías que están usando, la verdad que eso vino re bien”, aseguró el presidente de Guaraní.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
