Deportes
Si las condiciones del clima y la cancha lo permiten, la fecha 26 de Senior arranca esta noche y se completa mañana
Sujeto a los condiciones climáticas y el estado de los campos de juego de las canchas, la Liga Amateur de Futbol Senior de Eldorado programó la vigésima sexta fecha del campeonato oficial denominado Jorge Gallo Almiron. La jornada arranca esta noche en cancha de Hogar y Selva a las 20.30, el grueso de la jornada se desarrollará el sábado desde las 14.30. El lunes se jugarían los encuentros pendientes de la fecha 23.
LIGA AMATEUR DE FUTBOL SENIOR DE ELDORADO
PROGRAMACIÓN VIGÉSIMA SEXTA FECHA DEL CAMPEONATO OFICIAL 2023 DENOMINADO
” JORGE GALLO ALMIRON”
VIERNES 17/11/2023
CANCHA CLUB HOGAR Y SELVA
A partir 20.15/20.30 hs
1er partido: BOBINADOS ZEUS vs TIENDA MAXI JUGUETERÍA (CD Guaraní)
2do partido: UNIVERSITARIO OLD BOYS vs GUARANÍ (CD Tienda Maxi Juguetería)
SÁBADO 18/11/2023
CANCHA DEL CLUB ATLÉTICO GUARANÍ
A partir 14.15/14.30hs
1er partido: BARRIO ROULET vs TAPICERÍA VERDUN (CD Barrio Independencia)
2do partido: URUNDAY vs POR SIEMPRE CHELO (CD Barrio Roulet)
3er partido: ELDORADO III vs BARRIO INDEPENDENCIA (CD Urunday)
4to partido: SARMIENTO vs 9 DE JULIO (CD Eldorado III)
CANCHA DEL CLUB HOGAR Y SELVA
A partir 14.15/14.30hs
1er partido: GÜEMES vs SID MEDICAL SA (CD Ropería Elsa)
2do partido: BICICLETERÍA MEGA BIKE vs VIDRIERÍA SERGIO (CD Sid Medical)
3er partido: SAN JORGE FC vs ROPERÍA ELSA (CD Bicicletería Mega Bike)
CANCHA DEL CLUB 25 DE MAYO
A partir 14.15/14.30hs
1er partido: CLUB 25 DE MAYO vs CLUB HOSPITAL BASE (CD Santa Rosa)
2do partido: UNIÓN CAFFETTI CENTRAL vs DEPORTIVO VICTORIA (CD Club 25 de Mayo)
3er partido: CARNICERÍA SERGIO vs SANTA ROSA (CD Union Caffetti Central)
EN CANCHA DE STELLA MARIS
A partir 14.15/14.30hs
1er partido: EL GRUPO SENIOR vs SERVITEL COMUNICACIONES (CD La Matienzo F5)
2do partido: BARRIO PRIMAVERA vs PROFESORES (CD El Grupo Senior)
3er partido: LA MATIENZO F5 vs RUTEROCK (CD Barrio Primavera)
Libre: UNAM YAGUARETÉ
_’
LUNES 20/11/2023
PROGRAMACIÓN PARTIDOS PENDIENTES DE LA VIGÉSIMA TERCER FECHA
CANCHA DEL CLUB HOGAR Y SELVA
A partir 19.45/20.00hs
1er partido: SID MEDICAL SA vs ELDORADO III (CD Barrio Independencia)
2do partido: TIENDA MAXI JUGUETERÍA vs UNIVERSITARIO OLD BOYS (CD Sid Medical SA)
3er partido: BARRIO INDEPENDENCIA vs SAN JORGE FC (CD Universitario Old Boys)
Deportes
El nuevo circuito eldoradense arrancó con la acción en la pista, mañana siguen llegando los equipos, el sábado se hacen las clasificaciones y el domingo las finales
Durante este jueves 27 varios pilotos de diferentes categorías comenzaron a girar en el nuevo circuito asfaltado del Auto Moto Club Enrique Seeber, en la previa del Gran Premio Coronación del Campeonato Misionero de Pista de la FeMAD, última fecha que se correrá en Eldorado durante este fin de semana.
De cara a esta jornada histórica para el automovilismo eldoradense, Canal 9 Norte Misionero conversó con Gustavo Moschner, el coordinador General del circuito contó que hoy comenzaron a llegar algunos autos y que “mañana la mañana ya tendríamos todos los autos que estarían inscriptos y estarían en condiciones de competir el fin de semana”.
Sobre el trabajo de puesta a punto del autódromo eldoradense, el dirigente señaló: “Tenemos que trabajar en lo que significa ser anfitriones, en el sentido de la limpieza del predio, reparación de los baños y las cosas que pueden llegar a faltar”.
Moschner además recomendó al público asistir con protector solar, algunas orilla o gazebo para protegerse del sol, también remarcó que “el sábado hay mucha actividad, el domingo solamente hay finales”. En cuanto a los sectores para el espectador comentó sobre los dos sectores, la recta cerca de la calle Nolde y la isla, pero al mismo tiempo manifestó que “somos todos nuevos,veremos qué pasa, dónde son las mejores curvas, dónde es el mejor movimiento y el mejor lugar para ver”.
No quedan entradas anticipadas, por lo que deberán abonar 15 mil pesos el ingreso al predio, más el estacionamiento según el vehículo.
Mirá la entrevista completa:
Deportes
Esta noche se presenta oficialmente el Gran Premio Coronación del Misionero en Pista de Eldorado
El Automóvil Club Enrique Sebeer realizará esta noche una conferencia de prensa para presentar oficialmente la octava fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo Deportivo que marcará la inauguración oficial del nuevo circuito asfaltado de Eldorado y será el cierre de la temporada 2025 del Misionero en Pista en todas sus categorías.
La conferencia se llevará a cabo el día jueves 27, a las 20 horas en Ulises Pizzería, y contará con la presencia de autoridades de FEMAD, del Automóvil Club Enrique Sebeer y pilotos que participarán en el evento.
Deportes
Nacional golpeó primero en la definición del torneo Provincial 2025
Elconjunto representante de la Liga de Fútbol de Eldorado, Nacional de Puerto Piray, se impuso 2-1 en Villa Urquiza ante Jorge Gibson Brown de Posadas, por el primer partido definitorio del torneo organizado por la FeMiFu, y ahora disputará la revancha con la ventaja de definirlo ante su gente, en Puerto Piray.

-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
