Conecta con nosotros

Deportes

Todo listo para el arranque de la cuarta fecha del Misionero de Karting de Pista

Todo listo para el arranque de la cuarta fecha del Misionero de Karting de Pista

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD afrontará la cuarta fecha de su temporada en el Kartódromo número 1 de 1.100 mts del Autódromo Rosamonte tiene todo listo para el arranque de la competencia desde este sábado.

Luego de que en la jornada del jueves, los equipos comenzaron a instalarse en el predio posadeño además, pilotos y autoridades del club organizador (ACM) y de la FeMAD lanzaron lo que será el fin de semana tendrá inicio oficialmente este sábado a las con la administrativa y pre técnica a las 8 horas. A las 10,30 la reunión de pilotos y a las 11 el comienzo en pista con entrenamientos y a las 15 con las clasificaciones que se extenderá hasta las 16,45 aproximadamente. Mientras que el domingo se disputarán las series clasificatorias desde las 9,30 y a las 12,40 las carreras finales. La actividad culminará con la competencia final de la 4T Estándar (la más numerosa) a las 14,40/15 hs aproximadamente.

En cuanto a las inscripciones hay cerca de 100 pilotos ya inscriptos en las cuales, la categoría 4T Estándar es la numerosa con 30 pilotos confirmados de cara al fin de semana. Recordemos que son un total de 8 (ocho) categorías.

Las novedades pasan por el regreso de César Villar y Mairu Herrera en la 4T Estándar, Diego Barchuk en Cajeros Promocional y Martín Alvez Correa que lo hará en la Máster 200cc como lo fue en la primera fecha de este año.

Ordoñez, último ganador con expectativas de repetir el éxito

En 4T Estándar, la más numerosa del Misionero de Karting en Pista llegará como líder  Mariano Ordoñez con 66 el piloto nacido en Buenos Aires radicado en la capital misionera llegó a conseguir su primer triunfo con un buen acumulado de puntos. El piloto que tiene la preparación de Nicolás Fernandez es de alguna forma la revelación de las últimas fechas por lo que mostró desde su comienzo “Estamos con el equipo trabajando a full  para tener el mejor resultado. Es un circuito difícil, complejo pero divertido pero armando todo para repetir el resultado o el podio para mantener la punta del campeonato” concluyó el piloto del NF Racing Team.

En cuanto el campeonato su escolta es Rodrigo Erracaborde con 59 y tercero, Guillermo Ghiberto con 58. Cuarto, Fernando Lederma y quinto, Mauricio De Lima.

En cuanto a las demás, en 110cc, Santino Dolce es el líder con 63, escolta son Pablo Plocher y Lautaro Gritti con 52, cuarto, Ian Hummel y Valentino Gorostiague.

En Copa Damas, Martina Mrakawa es la puntera del campeonato con 80 puntos, segunda marcha la piloto de Leandro N. Alem, Fiorella Santamaría con 66 y tercera, Loreley Alegre con 57. Cuarta, Alejandra Drozinsky  y quinta, Milagros Triana.

En 10 HP,  encabeza las posiciones, Julio Da Silva   con 92, segundo Carlos Luzney con 64 y tercero, Agustín Ortega 57, cuarto Martín Barrios y quinto Máximo Da Cruz.

En 4T Senior, Damián De Lima con 85 puntos, segundo, Yonatan Lukoski con 80 y tercero, Manuel Pascual con 53. Cuarto, Christian Sartori   y quinto, Gastón Arriola.

En Cajeros Promocional 2T, Nicolás Hettinger de Eldorado es líder con 88, segundo, Fabián Carré 78 y tercero, Yoryi Kibysz con 51. Cuarto, Matías Witzke y quinto, Walter Nobs.

En Máster 200cc, Diego Bogado con 95, segundo Robertino Lukoski con 50 y tercera, Agustina Tajada con 48. Cuarto, Matías Andino y quinto, Cristian Fiedler.

SÁBADO 25 de junio

8: 00 a 10.30

8:00 a 10.30  ADMINISTRATIVA/INSCRIPCIONES DEFINITIVA

PRE TÉCNICA

9:30    SORTEO MOTORES CATEGORÍA ESCUELA

10:30  REUNIÓN DE PILOTOS CON AUTORIDADES DE LA PRUEBA

            1RA TANDA DE ENTRENAMIENTOS 10 min

11:00  Categoría 110cc.

11:15  Copa Damas

11:30  Categoría Escuela

11:45 Categoría 10 hp

12:00  Cajeros Promocional

12:15  Máster 200cc

12:30  4t Senior

12:45  4t Estándar

            2da tanda de entrenamientos 10 min

13:00  Categoría 110cc

13:15  Copa Damas

13:30  Categoría Escuela

13:45  Categoría 10 hp

14:00  Cajeros Promocional

14:15  Máster 200cc

14:30  4t Senior

14:45  4t Estándar

            Clasificaciones (a 5 min.)

15:00  Categoría 110cc         

15:10  Copa damas

15:20  1ra tanda Categoría Escuela

15:30  2da tanda Categoría Escuela

15:40  Categoría 10 hp

15:50  Categoría Cajeros Promocional

16:00  Categoría Máster 200cc

16:10  categoría 4t senior

16:20  1ra tanda Categoría 4t Estándar

16:30  2da tanda categoría 4t Estándar

Deportes

25 de Mayo se consagró campeón de la Categoría C del Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado

25 Mayo Infnato Juvenil

El Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado tiene al primer campeón de la edición número 34°, el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3 fue escenario elegido por la Dirección de Deportes para que en la tarde del jueves se lleve adelante la primera final del 2025.
Fue así que 25 de Mayo se coronó campeón en la Categoría C de la competencia, le ganó la final a Juventud Unida sin atenuantes, además, se llevó el premio por la valla menos vencida y tuvo en Lían Radke el goleador del certamen con 14 goles. También recibieron su medallas de campeones en manos de sus rivales.
En tanto que Juventud Unida fue el subcampeón de la categoría y el equipo se quedó con copa del segundo puesto, más las medallas que le fueron entregadas también por el otro equipo .


El torneo organizado por la Dirección de Deporte de Eldorado todavía tiene por delante las definiciones de las restantes categorías, Cebollitas, A, B y D. El sábado se juega una semifinal de la D, mientras que el domingo se juegan las categorías menores.

Sigue leyendo

Deportes

Vicov, el primer semifinalista del torneo Clausura

Vicov 2025

En el inicio de los cuartos de final del certamen Clausura “Almarante Padilha” de la Liga de Fútbol de Eldorado, el Deportivo Vicov de Eldorado se hizo fuerte de visitante y se quedó con el primer boleto a semis de la competencia de la primera división. Este jueves siguen los cuartos de final con el partido entre el Deportivo Victoria y 9 de Julio (20 hs.)
Los Ruteros se metieron entre los cuatro mejores tras vencer en la definición por penales a San Martín de Wanda, en los 90 minutos de juego igualaron sin goles y luego se impusieron por 4 a 3, siendo de esta forma los primeros en la siguiente instancia del torneo.
La actividad por los cuartos de final sigue el domingo en la cancha del club Oro Verde, la Unión Cultural y Deportiva Eldorado recibe a Huracán de Montecarlo desde las horas, el Tricolor eldoradense viene de perder la final del Apertura y quiere revancha, para eso debe ganar sortear al Globo primero.
En tanto que el lunes, en la Villa Olímpica de Puerto Piray, Nacional seguirá su camino hacia el tricampeonato recibiendo a Barrio Obrero de Puerto Esperanza desde las 20.30 horas.

Sigue leyendo

Deportes

Así quedaron las zonas para la Liga Profesional 2026

La Liga Profesional realizó este miércoles desde el mediodía, en el Predio Lionel Messi que la AFA tiene en Ezeiza, el sorteo en el que se dio a conocer cómo quedaron las zonas de equipos para el Apertura y el Clausura de 2026. Boca estará en el grupo A, mientras que River irá al B.

El evento, que se transmitió por LPF Play, determinó que el Xeneize compartirá su zona con equipos como Independiente, San Lorenzo, Deportivo Riestra, Vélez, Estudiantes o Lanús. Por el lado del Millonario, jugará ante Huracán, Racing, Barracas, Belgrano, Gimnasia, Argentinos Juniors, entre otros rivales.

Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Mendoza, los recién ascendidos de la Primera Nacional que quedaron emparejados con Instituto e Independiente Rivadavia, integran las zonas B y A, respectivamente.

En tanto, el primer Superclásico del año se disputará en el Estadio Monumental con fecha a confirmar. El que más difícil la tiene es Boca, que enfrentará a los otros cuatro grandes en el Apertura, porque además de compartir zona con San Lorenzo e Independiente y jugar frente a River, en la fecha Interzonal tendrá un duro compromiso contra Racing, que viene de eliminarlo en las semifinales del Clausura. Los de Marcelo Gallardo, por su parte, se verán las caras con Vélez en la Interzonal.

ZONA A

  • Boca
  • Defensa y Justicia
  • Vélez
  • Deportivo Riestra
  • Lanús
  • Talleres
  • Instituto
  • Estudiantes de La Plata
  • Platense
  • Gimnasia y Esgrima de Mendoza
  • San Lorenzo
  • Independiente
  • Newell’s 
  • Unión
  • Central Córdoba

ZONA B

  • River
  • Atlético Tucumán 
  • Aldosivi
  • Barracas Central
  • Gimnasia y Esgrima La Plata
  • Estudiantes de Río Cuarto
  • Banfield
  • Argentinos Juniors
  • Racing
  • Rosario Central
  • Huracán
  • Independiente Rivadavia (M)
  • Belgrano
  • Sarmiento
  • Tigre
  • Los cruces de la fecha Interzonal
  • Vélez – River
  • Barracas Central – Platense
  • Talleres – Rosario Central
  • Sarmiento – Estudiantes
  • Defensa y Justicia – Belgrano
  • Argentinos – Lanús
  • Boca – Racing
  • Independiente Rivadavia Mza. – Independiente
  • Unión – Aldosivi
  • Atlético Tucumán – Instituto
  • San Lorenzo – Estudiantes (Río Cuarto)
  • Gimnasia – Gimnasia Mza.
  • Central Córdoba – Tigre
  • Huracán – Deportivo Riestra
  • Newell’s – Banfield
  • Cuándo se jugarán el Apertura y el Clausura
  • El Apertura iniciará el fin de semana del 24 de enero debido a que tendrá que definirse con un buen margen previo al Mundial 2026, que comenzará el 11 de junio. A su vez, el Clausura todavía no tiene fecha oficial, pero empezará después de la Copa del Mundo.
  • Cabe resaltar que además de los dos títulos de liga, también se entregará un trofeo al campeón de Liga, es decir, al equipo que finalice primero en la tabla anual, como ocurrió este 2025 con Rosario Central.

Sigue leyendo
Policialeshace 28 minutos

Tras el arresto de dos suboficiales ordenado por la Jefatura, se realizaron allanamientos en Alem, Posadas y Garupá

Actualidadhace 38 minutos

Misiones va a la Corte Suprema y pide restituir las facultades del INYM en defensa de los productores

Eldoradohace 44 minutos

Caso Schoenfisch: El fallo se conocerá la semana que viene

25 Mayo Infnato Juvenil
Deporteshace 58 minutos

25 de Mayo se consagró campeón de la Categoría C del Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado

Políticahace 2 horas

Passalacqua entregó 121 instrumentos de regularización dominial en Azara

Ambientehace 3 horas

Passalacqua puso en marcha el sistema de alerta temprana de incendios forestales en Apóstoles y entregó equipamiento

Provincialeshace 3 horas

“Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera

Policialeshace 3 horas

Accidente laboral en la Colonia Oro Verde de Capioví: Hay un hombre fallecido

Apóstoleshace 3 horas

Un incendio afectó parte de un secadero agrícola en Apóstoles

Eldoradohace 3 horas

Siniestro vial entre auto y moto dejó a un conductor herido en el Eldorado

Eldoradohace 4 horas

Caso Schoenfisch: Defensores de Pablo solicitaron la absolución (CON VIDEO)

Provincialeshace 5 horas

Mirar Mejor en su operativo Nº 60 llegó a Puerto Esperanza con atención oftalmológica integral

Vicov 2025
Deporteshace 6 horas

Vicov, el primer semifinalista del torneo Clausura

Actualidadhace 8 horas

Caso Schoenfisch: El Fiscal pidió prisión perpetua para el hijo de Faustina Antúnez y Arnoldo Schoenfisch (CON VIDEO)

Actualidadhace 9 horas

El Gobierno Provincial difirió el pago del medio aguinaldo para autoridades superiores y cargos jerárquicos

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Eldoradohace 2 días

Eldorado: ADN confirmaría que “Cavalo” Mendes estuvo en la gomería donde acribillaron a “Patrón” Saucedo

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)

Policialeshace 2 días

Encontró un paquete abandonado en la vía pública que contenía ¡un kilo de cocaína!

Eldoradohace 4 días

La Policía sacó de circulación a cinco conductores alcoholizados en la madrugada, dos de ellos en Eldorado

Policialeshace 4 días

Un motociclista perdió la vida tras un siniestro vial en Comandante Andresito

Actualidadhace 4 días

Comenzó a operar la nueva frecuencia Córdoba–Iguazú, fortaleciendo la conectividad hacia Misiones

Deporteshace 4 días

F1: Lando Norris es el campeón de la temporada 2025, mientras que Colapinto terminó 20°

Apóstoleshace 4 días

Apóstoles: Aterrorizó a su familia con un puñal y terminó detenido cuando intentaba regresar a la casa

Candelariahace 4 días

Despiste fatal en la Ruta Nacional 12: falleció un motociclista en Candelaria

Eldoradohace 4 días

Despiste en Eldorado no dejó lesionados, otro en San Javier registró dos

Leandro N. Alemhace 4 días

“La unidad es el camino”: Passalacqua recorrió obras en Alem y encabezó apertura de la Fiesta de la Navidad

Policialeshace 3 días

Despiste en la Ruta 12 terminó sin heridos

Apóstoleshace 3 días

Intentó robar en una vivienda rural y terminó capturado en Apóstoles

Policialeshace 4 días

Una ronda de tragos en un bar terminó con un detenido y un joven hospitalizado por una lesión de arma blanca

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022