Conecta con nosotros

Deportes

Todo listo para la 4° fecha del Misionero de Rally en Puerto Rico

El Gran Premio 5 Hermanos, que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de Puerto Rico, ya conoce a sus inscriptos y serán 38 los binomios que tomarán parte de la 4° fecha del Misionero de Rally.
Cerradas las preinscripciones se destacan la vuelta del binomio formoseño Gabriel Bobadilla-Martín Velázquez con el VW Gol del Grupo A, atendido por Víctor Romagnoli. También se dará el regreso del posadeño Juan “Pimpi” Gómez con Huberto Bejar sobre la Renault Mégane en el Grupo A. Otro retorno será el del binomio de Leandro N. Alem, Martín Cassoni-Ariel Sartori sobre el Renault Clío en la Clase RC5. También se dará la vuelta del binomio de Leandro N. Alem Cristian Sartori-Hugo Wolozinczuk con el Chevrolet Corsa en la AZ.
El posadeño Juan Cabral llevará de navegante a Francisco Trasel que es oriundo de Capioví y será casi local. En la RC5, Horacio Sauer-Lucas Houchuk, dejarán el Peugeot 208, y correrán con el Ford Fiesta Kinetic de Luis Da Luz y será atendido por el Manolo Racing Team y La Cautiva Rally Sport.
Mientras que Enzo Dos Santos adquirió el Ford Fiesta Kinetic (ex Lisandro Candia) y correrá con Antonella Gsell en la RC5, compartiendo el box con Sauer detro del Manolo Racing Team y La Cautiva Rally Sport.
Mientras que cambiarán de categoría el binomio de San Vicente Oscar “Richi” Sosa-Jorge Sosa, que dejan la N6 y pasará a la AZ con el VW Gol atendido por el Dani Competición. También saltarán de categoría la dupla de Puerto Iguazú, Pablo De Francesco-Darío Gómez que dejan la N6 y pasan con el VW Gol a la AZ.
Por su parte, la dupla de San Francisco de Asis Gilberto Marchioti-Diego Lovera dejará el VW Gacel y se subirá al VW Gol que le alquilaron a la familia Marchiotti y seguirá en la N6.
Mientras que Alexis Stahl hará debutar al navegante posadeño Gerónimo Cabañas, quien correrá su primera carrera sobre el Ford Ka de la Clase N2.
“Muy contento de poder participar en el rally misionero. Esto se dio gracias a un grupo de amigos que siempre me insistían a que me suba a un auto de carrera y me llegó la invitación de Alexis no pude decirle que no. Las expectativas para el fin de semana son muy buenas, Alexis viene de ganar la Copa Misiones en Alem y esta en un gran momento y espero estar a la altura. Quiero agradecer a mi familia y a mis amigos que me apoyan y me ayudan en todo para que pueda aprender lo más rápido posible”, indicó el popular Gero.
El viernes comenzará la acción con el Shakedown que se realizará en el kartódromo Carlos Albisser y desde las 21 se realizará la largada simbólica frente al Paseo Mi Solar, en pleno centro de la ciudad.
El sábado desde las 10 se pondrá en marcha la etapa 1 con cuatro pruebas especiales. El domingo, desde las 8.58 se pondrá en marcha la segunda y última etapa con otras cinco pruebas especiales. La última será en el Kartódromo Carlos Albisser donde también se realizará la premiación.

Inscriptos
Binomio Auto Localidad Categoría

  1. 122) Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti Ford Ka Posadas Hibrido
  2. 151) Maicon Paulus-Máximo Brunner Toyota Etios San Vicente Hibrido
  3. 192) Cristian Andrez-Jorge Kondratiuk Ford Fiesta El Soberbio Hibrido
  4. 121) José Luis Leiva-Maxi Lacheski Toyota Yaris Posadas Hibrido
  5. 314) Pauly Koch-Marcelo Horchuk VW Gol L. N. Alem A
  6. 323) Edgardo Pettersen-Yamil Pettersen Renault 18 A. del Valle A
  7. 347) Fabio Montiel-César Ulrich Renault 18 Posadas A
  8. 377) Gabriel Cabral-Gustavo Behmetiuk VW Gol El Soberbio A
  9. 319) Gabriel Bobadilla-Martín Velázquez VW Gol Formosa A
  10. 334) Juan M. Gómez-Huberto Bejar R. Mégane Posadas A
  11. 396) Juan Cabral-Francisco Trasel VW Gol Posadas A
  12. 201) Sergio Zarza-Hugo Espinola Ford Fiesta Pto. Iguazú RC5
  13. 208) Horacio Sauer-Lucas Houchuk Ford Fiesta Posadas RC5
  14. 209) Lisandro Vidal Rodríguez-Agustín Schuster Ford Fiesta Posadas RC5
  15. 215) Martín Cassoni-Ariel Sartori Renault Clío L. N. Alem RC5
  16. 244) Enzo Dos Santos-Antonella Gsell Ford Fiesta A. del Valle RC5
  17. 222) Ricardo Pernigotti-Juan P. Pernigotti Ford Fiesta C. de la Sierra RC5
  18. 714) Oscar “Richi” Sosa-Jorge Sosa VW Gol San Vicente AZ
  19. 722) Carlos Glocker-Víctor Balbuena Renault 18 Oberá AZ
  20. 728) Pablo De Francesco-Darío Gómez VW Gol Puerto Iguazú AZ
  21. 732) Martín Godoy-Milton Rivero VW Senda L. N. Alem AZ
  22. 733) Cristian Sartori-Hugo Wolozinczuk Ch. Corsa L. N. Alem AZ
  23. 748) Angel Konopka-Aylen Konopka Fiat Palio L. N. Alem AZ
  24. 799) Javier Holtzbach-Dalila Pettersen VW Gol A. del Valle AZ
  25. 737) Diego Muller-Fabio Bloch VW Gol Santa Rita AZ
  26. 232) Andrés Kruse-Nelson Giménez VW Gol Montecarlo N2
  27. 252) Marcelo Kaczurek-Joselo Gerula VW Gol Apóstoles N2
  28. 272) Benjamín Devechi-Oscar Olivera VW Gol Puerto Iguazú N2
  29. 290) Matías Krysvzuk-Carlos Hesselman VW Gol El Soberbio N2
  30. 280) Alexis Stahl-Gerónimo Cabañas Ford Ka Posadas N2
  31. 297) Sebastián Potschka-René Dos Santos Ford Ka A. del Valle N2
  32. 614) Marcos Marchiotti-Kymberlyn Marchiotti VW Gol Puerto Rico N6
  33. 615) José Boni-Mariana Boni Fiat Regatta Apóstoles N6
  34. 618) Nicolás Robledo-Daniel Robledo Ford Ka Posadas N6
  35. 625) Gilberto Marchioti-Diego Lovera VW Gol San Francisco de Asis N6
  36. 688) Sebastián Otto-Sandra Ascona VW Gol Dos Arroyos N6
  37. 622) Mauro Boher-Fernanda Oviedo VW Gol Santa Rita N6
  38. 633) Gabriel Kobernick-Mathias Brettin VW Gol Trend Hipólito Irigoyen N6

Cronograma de actividades
Viernes
10 a 18: Administrativa en el colectivo de la AMPyNaR
10 a 18: Técnica previa
10 a 18: Caminos habilitados para reconocimiento de los caminos
16 a 17.30: Shakedown (Pruebas Libres)
18: Apertura de Parque Cerrado
20: Cierre de Parque Cerrado
20.30: Reunión Obligatoria de Pilotos con Autoridades de la Prueba
21: Rampa de Largada Simbólica

Sábado
7 a 9: Caminos habilitados para reconocimiento
7 a 18.30: Apertura y Cierre de Dirección de Carrera
7 a 8: Verificación técnica de vehículos observados
9.32: Partida del primer auto del Parque de Asistencia
10: Largada de PE 01 Línea Paraná – Complejo Don Raúl (I)
10.18: Largada PE 02 Mbopicuá-San Alberto (I)
13.11: Largada PE 03 Línea Paraná – Complejo Don Raúl (II)
13.29: Largada PE 04 Mbopicuá-San Alberto (II)
18.15: Cierre del Parque Cerrado

Domingo
6.30: Apertura de Dirección de Carrera
7.35: Ingreso de tripulaciones a Parque Cerrado
7.45: Partida del primer auto desde Parque Cerrado
8.30: Partida del primer auto desde Parque de Asistencia
8.58: Largada PE5 Línea Paraná-Complejo Don Raúl (III)
9.16 Largada PE6 Mbopicuá-San Alberto (III)
11.29 Largada PE7 Línea Paraná-Complejo Don Raúl (IV)
11.47: Largada PE8 Mbopicuá San Alberto (IV)
13.40: Largada Súper Especial

Deportes

Derrota en suplementario para el Celeste misionero

Oberá Tenis Club (OTC) perdió ante San Lorenzo por 102-95 ante el Cuervo. Fue un juego de mucha intensidad que el local lo definió por detalles en los últimos minutos. El destacado Celeste fue Daviyon Draper con 27 puntos. El próximo juego, será el miércoles vs Obras desde las 21hs con transmisión de TyC Sports.

Parciales: 22-24, 40-43 (18-19), 58-61 (18-18), 88-88 (30-27); 102-95 (17-7).

Sigue leyendo

Deportes

El debut de River en Copa Argentina: un arma de doble filo para Gallardo

Este martes, desde las 22.00, River y Ciudad de Bolívar se enfrentan en el Estadio Parque La Pedrera de San Luis por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Millonario, que viene de dos dolorosas derrotas, no quiere sobresaltos ante un equipo que el viernes pasado debutó en la Primera Nacional.

El Millonario tendrá varias bajas para este partido: Franco Armani sigue sin el alta médica y su vuelta a las canchas deberá esperar algunos días más;Marcos Acuña posee un cuadro febril que le impidió viajar a San Luis; Sebastián Driussi se encuentra en el proceso final de recuperación de su desgarro en el isquiotibial izquierdo; mientras que Juan Carlos Portillo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y una distensión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha ante el Bicho y no regresará hasta el segundo semestre.

La buena noticia es que el Muñeco podrá contar con Aníbal Moreno y Giuliano Galoppo, dos que encendieron las alarmas el pasado jueves en La Paternal, pero que finalmente se encuentran óptimos físicamente. Con respecto a aquel equipo, podría haber varias modificaciones en todas las líneas: Paulo Díaz se metería en el once por Lautaro Rivero, Matías Viña reemplazaría a Acuña, Fausto Vera regresaría en lugar de Kevin Castaño y Maximiliano Salas sería nuevamente titular en lugar de Giuliano Galoppo.

Ciudad de Bolívar, por su parte, viene de jugar uno de los partidos más importantes de su historia, ya que el viernes pasado debutó en la Primera Nacional. Igualó 1 a 1 como visitante frente a Godoy Cruz, uno de los equipos candidatos al ascenso por plantel y por su historia reciente. Esa igualdad lo dejó séptimo en la Zona A y el próximo domingo, desde las 18.00, hará su debut como local frente a Los Andes.

Cabe remarcar que este cruce entre el Millonario y el Cele ya se dio por la misma instancia de la Copa Argentina pasada. Aquel encuentro, disputado en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, fue victoria 2 a 0 para River con goles de Lucas González Pírez y Franco Mastantuono.

Con un plantel reforzado y tratando de aprovechar el mal presente que atraviesa el conjunto de Núñez, los dirigidos por Diego Funes buscarán dar el gran batacazo en un torneo que nos tiene acostumbrados a las sorpresas.

Sigue leyendo

Deportes

Riestra ganaba con gol de Nico Benegas y Newell’s lo empató en el final con un penal polémico

El Malevo ganaba en el Bajo Flores con gol de NicolásBenegas, el “Tanque” eldoradense macó a los 31′ del PT y abrió la cuenta tras captar en el área un despeje defectuoso de Salcedo y define ante Arias.

Pero la Lepra logró el 1-1 a poco del final (42′ ST) con un penal de Ignacio Ramírez; ninguno ganó en lo que va del certamen.

Sigue leyendo
Provincialeshace 2 horas

El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales

Eldoradohace 2 horas

Eldorado cerró la temporada de verano con un festival multitudinario

Provincialeshace 3 horas

Misiones brilla en Carnaval: 90% de ocupación y récord en Cataratas

Deporteshace 3 horas

Derrota en suplementario para el Celeste misionero

Deporteshace 3 horas

El debut de River en Copa Argentina: un arma de doble filo para Gallardo

Políticahace 4 horas

El Gobierno buscaría sancionar la reforma laboral el 27 de febrero en el Senado

Deporteshace 15 horas

Riestra ganaba con gol de Nico Benegas y Newell’s lo empató en el final con un penal polémico

Policialeshace 16 horas

Operativos realizados en distintos puntos de la provincia culminaron con detenciones y bienes recuperados

Policialeshace 18 horas

Interno condenado no regresó de salida transitoria

Policialeshace 19 horas

Montecarlo: Un hombre murió aplastado mientras realizaba tareas de poda en el barrio Centro

Políticahace 19 horas

Reforma laboral: el Gobierno quiere evitar cambios y apuesta a una ley complementaria o la reglamentación

Actualidadhace 19 horas

La CGT convocó a un paro general sin movilización para cuando se trate la reforma laboral en Diputados

Deporteshace 21 horas

OTC visita a San Lorenzo buscando rápida revancha en la Liga Nacional

Culturahace 23 horas

Carnaval Regional: Sunú Berá fue la comparsa ganadora

Policialeshace 1 día

Despiste y vuelco de un automóvil en San Javier dejó un conductor lesionado

Judicialeshace 5 días

Brutal ataque a un joven en un aserradero: Hoy amplió su declaración la víctima y se continúan produciendo pruebas

Eldoradohace 4 días

Hallazgo de cadáver en Eldorado: El informe policial

Policialeshace 5 días

Un siniestro vial en Ruta Provincial 6 dejó dos personas fallecidas en Gobernador Roca

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Fue hallado un cuerpo en Paticuá

Ambientehace 4 días

Operativos simultáneos de control forestal en zona centro y sur de la provincia

Jardín Américahace 4 días

Siniestros viales en Jardín América y Alem causaron varios lesionados

Actualidadhace 4 días

Fortalece las condiciones laborales del personal policial y penitenciario

Montecarlohace 5 días

Montecarlo: incineraron más de 3.600 kilos de marihuana por orden de la Justicia Federal

carnaval eldoradense
Eldoradohace 4 días

Eldorado se prepara para el brillo de los Carnavales 2026: conocé el cronograma y los posibles cambios por clima

Jardín Américahace 4 días

“Fueron 15 minutos de ráfagas de viento”, contó el Intendente de Jardín América sobre el fenómeno que causó múltiples daños

Ambientehace 5 días

Jardín América: Tormenta con fuertes ráfagas de viento provocó múltiples daños (CON VIDEOS)

Policialeshace 5 días

Puerto Iguazú: tres personas lesionadas tras el choque de una camioneta contra un árbol

Judicialeshace 4 días

El Juzgado multifuero de Apóstoles cuenta con nuevas instalaciones para la Sala de Oralidad Efectiva

Ambientehace 4 días

Ecología y Ohana concretaron una nueva liberación de fauna silvestre: monos, oso melero y tucán volvieron a su hábitat natural

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Se realizó el sorteo de los premios entre contribuyentes que realizaron el pago anticipado de la TRP

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022