Conecta con nosotros

Deportes

Torneo Provincial: La cuarta fecha cerró con el primer clasificado a la siguiente ronda

Ex Alumnos 185 de Oberá goleó 6-1 a Sol de Mayo por la 4°, tiene puntaje ideal y ya sacó pasaje para la siguiente fase del torneo

La 4° fecha del torneo Provincial dejó al primer clasificado. Ex Alumnos 185 goleó como local por 6-1 a Sol de Mayo y logró su cuarto éxito consecutivo en la zona 4. Con esa victoria, el conjunto de la Capital del Monte se metió en la siguiente fase del certamen.
Por el mismo grupo, Jardín América goleó 3-0 a Atlético Garuhapé y se acomodó como escolta de Ex Alumnos 185.
Tuyutí logró un gran triunfo como visitante por 4-3 ante Libertad en El Soberbio y salió del fondo de las posiciones de la zona 1. Además, el encuentro entre Atlético Posadas y Brown quedó postergado por las intensas lluvias que cayeron en la capital misionera.
Rosamonte derrotó 2-1 a Olimpia/San Antonio en Apóstoles y quedó como escolta de Guaraní, que el sábado por la tarde venció 3-1 a 1° de Mayo como visitante por la zona 2.
Por la zona 3, River de Santa Rita se hizo fuerte en casa y goleó 3-0 a El Soberbio. Con ese resultado, los de la Liga Obereña son escoltas de La Cantera y Timbó.
Otras de las goleadas de la jornada fue la de Luz y Fuerza ante Atti. El Eléctrico se quedó con un contundente 5-1 y es escolta de 9 de Julio en la zona 5.
Por su parte, Nacional venció 2-1 a San Martín en Wanda y se mantiene en lo más alto de las posiciones de la zona 6. Un punto por debajo está Central Iguazú, que le ganó a 8 de Mayo por 2-0.

Deportes

Se abre la segunda fecha del torneo Libre de masculino de voley

La competencia organizada por la dirección de deportes abre este lunes 30, con 3 partidos, la segunda fecha del campeonato que tiene sus actividades en el gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Héctor Hugo Ligorria del km 9. La jornada se completa el viernes 4 de julio en el mismo escenario.

Los encargados de abrir la fecha son Unión y Malvinas B, juegan desde las 20:30 horas, seguidamente se enfrentan Montecarlo B y Piray Vóley, mientras que Pueblo y Montecarlo B cierran la noche.

El viernes juegan Malvinas C – Malvinas A, Estrellitas – Esperanza Voley y Club Estrella – Amistad.

Sigue leyendo

Deportes

Se terminó la ilusión del ascenso para Mitre

Mitre volvió a perder en Mendoza ante Huracán Las Heras por 96 a 69 y quedó eliminado de la Liga Federal. Marini fue el goleador de la noche en el local con 23 puntos convertidos para quedarse con el juego y la serie por 2-1. Acosta (18), Thorp (17) y Chervo (16) fueron los destacados en el Auriazul, el último equipo misionera que había en competencia.

Sigue leyendo

Deportes

Copa Argentina: Independiente ganó sobre el final y avanzó de ronda

El Rojo derrotó 2-1 al Lobo Mendocino y se clasificó a los 16avos de final del torneo más federal.

INDEPENDIENTE comenzó el segundo semestre de la mejor manera en el Juan Gilberto Funes de San Luis, donde derrotó de manera agónica 2-1 Gimnasia de Mendoza por los 32 avos de final de la Copa Argentina.

Fiel a su estilo, Julio Vaccari optó por un 4-2-3-1 en el que el equilibrio se lo brinde el doble cinco compuesto por Iván Marcone y Felipe Loyola. A su vez, intentará desbordar por los costados con la velocidad de Diego Tarzia y Santiago Montiel.

El Rojo se medirá en la siguiente fase ante Belgrano de Córdoba, que viene de eliminar a Defensores de Belgrano.

Los de Avellaneda se vieron sorprendido a los 29 minutos cuando tras un tiro de esquina y varios rebotes, Imanol González captó la pelota dentro del área y tiró un centro a media altura. Allí apareció Diego Mondino para empujarla y poner el 1-0 a favor del Lobo Mendocino.

El siete veces campeón de la Libertadores se fue al descanso en desventaja y sin respuestas. Sin embargo, Montiel de penal, lo igualó en el arranque del complemento y le dio el puntapié a la reacción de su equipo.

Sobre el final del encuentro y cuando la epopeya de los penales para el conjunto albinegro se volvía una realidad, Álvaro Angulo le hizo honor a su apodo de Torpedo Turbo, marcó un tanto agónico y le dio el sufrido triunfo a Independiente.

Sigue leyendo
Actualidadhace 3 horas

Eldorado: Construirán un Centro de Medio Camino

Eldoradohace 3 horas

CE.MO.A.S Eldorado celebró su 2º aniversario

Actualidadhace 4 horas

Passalacqua anunció el Programa Ahora Patentamiento con reintegros para la compra de vehículos

Deporteshace 5 horas

Se abre la segunda fecha del torneo Libre de masculino de voley

Educaciónhace 7 horas

Estudiantes misioneros en Europa: una experiencia académica y cultural transformadora

Eldoradohace 7 horas

Este jueves se realiza una nueva edición de la Expo Carreras

Policialeshace 8 horas

Evacuaciones preventivas por crecida del río Uruguay en El Soberbio y San Javier

Nacionaleshace 8 horas

Formosa: arrasó Insfrán y se impuso con el 70 por ciento para las legislativas y de constituyentes

Ambientehace 8 horas

Se realizó la primera jornada de educación ambiental en el Parque Federal Campo San Juan con alumnos del BOP Nº5 de Candelaria

Actualidadhace 8 horas

El Soberbio: Por la crecida del Río Uruguay comenzó la evacuación de familias

Deporteshace 9 horas

Se terminó la ilusión del ascenso para Mitre

Policialeshace 20 horas

El Soberbio: un motociclista falleció tras despistar en la zona rural

Policialeshace 20 horas

Santo Pipó: la Policía y el Municipio asistieron a una madre y su hijo tras el incendio que destruyó su casa

Policialeshace 21 horas

Narcoescondite en Puerto Esperanza: incautaron más de 40 kilos de cogollos de marihuana en una casa abandonada (CON VIDEO)

Policialeshace 21 horas

Continúa la búsqueda de un joven que cayó al río Uruguay en El Soberbio

Eldoradohace 5 días

Con video: PNA secuestró un camión con una carga de estupefacientes en Eldorado

Actualidadhace 4 días

Entra en funcionamiento pleno el Sector Internación del Hospital “Dr. Ramón Gardes”

Eldoradohace 5 días

Apeo ilegal: interceptan una trafic con rollos de laurel escondidos y detienen a dos hombres

Apóstoleshace 5 días

Un abuelo estuvo cuatro días perdido en el monte y fue rescatado por la Policía

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Se pospuso la ceremonia de apertura del Sector Internación del Hospital “Dr. Ramón Gardes”

Actualidadhace 4 días

Vanesa Kaczalha: “El proyecto de Ordenanza es inconstitucional e infringe la Carta Orgánica”

Policialeshace 5 días

Se metió dentro de una chimenea para evitar ser atrapado robando: la Policía lo sacó y lo detuvo

Montecarlohace 5 días

Prefectura secuestró más de 97 kilos de droga en un operativo nocturno en Montecarlo

Deporteshace 5 días

Mundial de Clubes: River perdió con el Inter y se despidió con un escandaloso final

Oberáhace 5 días

Cuatro ladrones tras las rejas en Oberá: la Policía recuperó todos los bienes sustraídos

Policialeshace 3 días

Pozo Azul: La Policía secuestró dos autos robados cargados con 100 millones en cigarrillos de contrabando

Actualidadhace 4 días

Por las lluvias y heladas se registró un 80 por ciento de pérdida de la producción en las chacras

Actualidadhace 4 días

Leo Frey: “Es un proyecto para sentarse y discutir, no todos están de acuerdo”

Eldoradohace 4 días

Concejales analizan un proyecto que impediría por 10 años el pase a planta permanente de trabajadores vinculados al CDE

Nacionaleshace 4 días

Passalacqua y gobernadores del Norte Grande y Litoral proponen una tarifa energética diferenciada para zonas cálidas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022