Conecta con nosotros

Deportes

Vélez le ganó agónicamente a Racing y es más puntero que nunca de la LPF

A falta de cinco minutos para el final en el estadio José Amalfitani, Vélez venció 1-0 a Racing con gol de Braian Romero por la jornada 17 de la Liga Profesional 2024. Con esta victoria, el Fortín es el único líder del campeonato sin importar que hagan sus perseguidores, mientras que la Academia de Gustavo Costas quedó rápidamente fuera de la lucha.

Con el objetivo de dejar atrás la derrota sufrida ante Rosario Central, los hinchas del Fortín que hicieron valer la localía en el Amalfitani para seguir en lo más alto de la tabla local, se acomodaban para ver -a priori- uno de los partidos más importantes de la jornada.

Deportes

Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final

Este domingo, desde las 16 horas en la cancha del Club Oro Verde, se juega la primera semifinal del torneo Clausura “Almarante Padilha” de la Liga eldoradense de fútbol y los protagonistas son Unión Cultural de Eldorado y 9 de Julio, uno de los dos tendrá el primer boleto a la final.
La otra llave de semi se juega el 23 de diciembre, Nacional y el Deportivo Vicov son los que buscarán el segundo pasaporte a la gran final.

Sigue leyendo

Deportes

OTC recibe a Obras en el último juego del año

El Celeste afrontará este domingo, su última presentación del 2025 en casa. Con el objetivo de seguir por la buena senda.

La dirigencia del OTC, regalará camisetas a las 500 primeras personas que lleguen al estadio y hayan abonado su entrada. Asimismo, recolectará juguetes en buen estado o nuevos, para luego ser donados.

Los dirigidos por Fabio Demti, llegan de una gira positiva que incluyó victorias frente a Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Boca durante la última semana; que lo dejó con un récord de nueve triunfos y cuatro derrotas, en sus trece presentaciones.

El rival de turno, Obras, es de los que se encuentra en lo alto de la tabla de posiciones, llega de perder ante La Unión de Formosa 88-77. Con este resultado, su récord es 8-5.

Sigue leyendo

Deportes

Estudiantes se lo dio vuelta a Platense sobre la hora y se consagró campeón del Trofeo de Campeones

Estudiantes demostró seguir en estado de gracia, se impuso por 2-1 sobre Platense en el Estadio Único de San Nicolás y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025. El Calamar que había ganado el Torneo Apertura, logró ponerse ventaja en el arranque del complemento por el tanto de Franco Zapiola, pero sobre el final apareció el doblete de Lucas Alario para el Pincha, que una semana atrás ganó el Torneo Clausura y volvió a coronarse como el más campeón del fútbol argentino.

Sigue leyendo
Policialeshace 41 minutos

Eldorado: Cayeron in fraganti cuando intentaban robar en una empresa de telefonía

Provincialeshace 8 horas

Passalacqua recibió a intendentes de diferentes municipios para evaluar el 2025 y trazar una agenda común de trabajo

Eldoradohace 8 horas

Se realizará un Operativo Especial de Control por el uso de piroctenia

Actualidadhace 9 horas

Conoce las modalidades de atencion de Banco Macro en estas fiestas

Eldoradohace 10 horas

El servicio de recolección de residuo se realiza hasta el 24 al mediodía y se retoma el 26 de diciembre

Policialeshace 10 horas

Narcos arrastraron por dos kilómetros a un policía: intento de homicidio y secuestro de kilo y medio de cocaína en Posadas

Policialeshace 11 horas

Choque fatal en la ruta 12: murió un hombre y hay tres heridos en San Ignacio

Policialeshace 11 horas

Dos asaltantes fueron capturados cuando intentaban cometer un robo en Eldorado

Eldoradohace 11 horas

La Noche de los Museos volvió a brillar en Eldorado

Eldoradohace 11 horas

Nuevo corte de suministro de agua potable en la zona oeste

Municipalidad
Eldoradohace 1 día

El 26 de diciembre la Municipalidad trabajará de corrido hasta las 16 para facilitar el pago de distintos conceptos

Eldoradohace 1 día

Baja presión y falta de agua potable en distintos barrios de la zona oeste por la rotura de un caño troncal

La Secretaría de Obras Públicas arrancó la semana con trabajos en el barrio Elena 2
Eldoradohace 1 día

Obras Publicas informó la reducción de trabajos por manteniento de maquinas y vacaciones del personal

Eldoradohace 2 días

Desde este lunes 22 al 3 de enero no se cobrará el Estacionamiento Medido

Actualidadhace 2 días

Presupuesto 2026: arranca una semana clave en el Congreso

Policialeshace 2 días

Colonia Victoria: dos personas fallecieron tras un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12

Policialeshace 2 días

Dos mujeres fallecieron por descargas eléctricas

Policialeshace 5 días

Tragedia en El Soberbio: un niño de 3 años murió en un incendio y un joven resultó herido

Policialeshace 5 días

San José: un hombre murió en la vía pública tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Actualidadhace 4 días

Senado: fuerte rechazo de especialistas, organizaciones ambientales y entidades científicas a la reforma de la Ley de Glaciares

Eldoradohace 2 días

Desde este lunes 22 al 3 de enero no se cobrará el Estacionamiento Medido

Eldoradohace 5 días

El Municipio y I.S.S.J firmaron un convenio para la organnización 3er. Congreso Nacional de Educación Física

Ambientehace 4 días

Misiones presentó avances en el monitoreo y la gestión de los bosques nativos y confirmó una reducción sostenida de la deforestación

Montecarlohace 2 días

Más de 3,5 toneladas de marihuana valuadas en $13.300 millones: contundente golpe al narcotráfico en Misiones

Policialeshace 4 días

Garupá: detuvieron a un hombre sospechoso del homicidio de un joven de 21 años

Policialeshace 2 días

Colonia Alberdi: un adulto mayor se desorientó y durmió en la banquina de la ruta, fue asistido por la Policía

Judicialeshace 4 días

La Feria de Emprendedores Judiciales regresó en su Edición Navidad

Actualidadhace 4 días

Fiestas seguras en Eldorado

Políticahace 4 días

Passalacqua recibió innovador equipamiento de Videolaparoscopía que modernizará el Hospital Favaloro y descentralizará el Madariaga

Policialeshace 2 días

Un vehículo despistó en Cerro Corá sobre la Ruta Nacional 12: Hubieron personas lesionadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022