Conecta con nosotros

Deportes

Vicov perdió por penales y quedó eliminada de torneo Provincial

Brown de Posadas y Vicov de Eldorado volvieron a igualar sin goles y la llave de octavos de final del torneo Provincial de fútbol tuvo que definirse en los penales. El dueño de casa no falló y el Rutero desperdició dos tiros, por lo que el conjunto posadeño ganó la serie 4-2 y se metió en cuartos de final.
En la siguiente fase Brown irá ante el vencedor de Nacional y Atlético Oberá, que igualaron 0-0 en el encuentro de ida y juegan la revancha este domingo en Puerto Piray.
En otra llave de octavos, Mitre llegó a la revancha tras el 4-1 de la ida y no tuvo piedad ante Sol de Mayo de Colonia Liebig. Fue 9-0 para el conjunto posadeño para el que convirtieron Manuel Roa, Guido Da Silva, Mauro Gómez por duplicado, y Rodrigo Cerdán en el primer tiempo. En el complemento, Mauro Gómez marcó uno más y también festejaron Ulises Silveira, Marchessini y Benítez.
Ahora, el conjunto dirigido por Miguel ‘Pico’ Salinas espera por el ganador de la llave entre Tuyutí y Victoria, que tiene a los de Apóstoles al frente por 1-0.

De esta forma, Mitre y Brown se convirtieron en los primeros clasificados a los cuartos de final del torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (Femifu). Los juegos revanchas de los octavos de final siguen este domingo.

Deportes

Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final

Este domingo, desde las 16 horas en la cancha del Club Oro Verde, se juega la primera semifinal del torneo Clausura “Almarante Padilha” de la Liga eldoradense de fútbol y los protagonistas son Unión Cultural de Eldorado y 9 de Julio, uno de los dos tendrá el primer boleto a la final.
La otra llave de semi se juega el 23 de diciembre, Nacional y el Deportivo Vicov son los que buscarán el segundo pasaporte a la gran final.

Sigue leyendo

Deportes

OTC recibe a Obras en el último juego del año

El Celeste afrontará este domingo, su última presentación del 2025 en casa. Con el objetivo de seguir por la buena senda.

La dirigencia del OTC, regalará camisetas a las 500 primeras personas que lleguen al estadio y hayan abonado su entrada. Asimismo, recolectará juguetes en buen estado o nuevos, para luego ser donados.

Los dirigidos por Fabio Demti, llegan de una gira positiva que incluyó victorias frente a Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Boca durante la última semana; que lo dejó con un récord de nueve triunfos y cuatro derrotas, en sus trece presentaciones.

El rival de turno, Obras, es de los que se encuentra en lo alto de la tabla de posiciones, llega de perder ante La Unión de Formosa 88-77. Con este resultado, su récord es 8-5.

Sigue leyendo

Deportes

Estudiantes se lo dio vuelta a Platense sobre la hora y se consagró campeón del Trofeo de Campeones

Estudiantes demostró seguir en estado de gracia, se impuso por 2-1 sobre Platense en el Estadio Único de San Nicolás y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025. El Calamar que había ganado el Torneo Apertura, logró ponerse ventaja en el arranque del complemento por el tanto de Franco Zapiola, pero sobre el final apareció el doblete de Lucas Alario para el Pincha, que una semana atrás ganó el Torneo Clausura y volvió a coronarse como el más campeón del fútbol argentino.

Sigue leyendo
Policialeshace 6 horas

Eldorado: Cayeron in fraganti cuando intentaban robar en una empresa de telefonía

Provincialeshace 13 horas

Passalacqua recibió a intendentes de diferentes municipios para evaluar el 2025 y trazar una agenda común de trabajo

Eldoradohace 14 horas

Se realizará un Operativo Especial de Control por el uso de piroctenia

Actualidadhace 15 horas

Conoce las modalidades de atencion de Banco Macro en estas fiestas

Eldoradohace 16 horas

El servicio de recolección de residuo se realiza hasta el 24 al mediodía y se retoma el 26 de diciembre

Policialeshace 16 horas

Narcos arrastraron por dos kilómetros a un policía: intento de homicidio y secuestro de kilo y medio de cocaína en Posadas

Policialeshace 16 horas

Choque fatal en la ruta 12: murió un hombre y hay tres heridos en San Ignacio

Policialeshace 16 horas

Dos asaltantes fueron capturados cuando intentaban cometer un robo en Eldorado

Eldoradohace 17 horas

La Noche de los Museos volvió a brillar en Eldorado

Eldoradohace 17 horas

Nuevo corte de suministro de agua potable en la zona oeste

Municipalidad
Eldoradohace 2 días

El 26 de diciembre la Municipalidad trabajará de corrido hasta las 16 para facilitar el pago de distintos conceptos

Eldoradohace 2 días

Baja presión y falta de agua potable en distintos barrios de la zona oeste por la rotura de un caño troncal

La Secretaría de Obras Públicas arrancó la semana con trabajos en el barrio Elena 2
Eldoradohace 2 días

Obras Publicas informó la reducción de trabajos por manteniento de maquinas y vacaciones del personal

Eldoradohace 2 días

Desde este lunes 22 al 3 de enero no se cobrará el Estacionamiento Medido

Actualidadhace 2 días

Presupuesto 2026: arranca una semana clave en el Congreso

Policialeshace 3 días

Colonia Victoria: dos personas fallecieron tras un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12

Policialeshace 3 días

Dos mujeres fallecieron por descargas eléctricas

Policialeshace 5 días

Tragedia en El Soberbio: un niño de 3 años murió en un incendio y un joven resultó herido

Policialeshace 5 días

San José: un hombre murió en la vía pública tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Actualidadhace 4 días

Senado: fuerte rechazo de especialistas, organizaciones ambientales y entidades científicas a la reforma de la Ley de Glaciares

Eldoradohace 2 días

Desde este lunes 22 al 3 de enero no se cobrará el Estacionamiento Medido

Ambientehace 5 días

Misiones presentó avances en el monitoreo y la gestión de los bosques nativos y confirmó una reducción sostenida de la deforestación

Montecarlohace 3 días

Más de 3,5 toneladas de marihuana valuadas en $13.300 millones: contundente golpe al narcotráfico en Misiones

Policialeshace 5 días

Garupá: detuvieron a un hombre sospechoso del homicidio de un joven de 21 años

Policialeshace 3 días

Colonia Alberdi: un adulto mayor se desorientó y durmió en la banquina de la ruta, fue asistido por la Policía

Actualidadhace 5 días

Fiestas seguras en Eldorado

Policialeshace 3 días

Un vehículo despistó en Cerro Corá sobre la Ruta Nacional 12: Hubieron personas lesionadas

Judicialeshace 5 días

La Feria de Emprendedores Judiciales regresó en su Edición Navidad

Políticahace 5 días

Passalacqua recibió innovador equipamiento de Videolaparoscopía que modernizará el Hospital Favaloro y descentralizará el Madariaga

Ambientehace 4 días

Asistencias y rescates de fauna: resguardaron un búho silvestre en Montecarlo y auxiliaron a un perro herido en Oberá

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022