Eldorado
“Ahora Pan” actualiza su precio máximo a $330 por kilo hasta fines de noviembre
Tras un nuevo acuerdo alcanzado con los empresarios nucleados en el Círculo de Industriales Panaderos de Misiones y el Gobierno provincial, el precio tope del kilo de pan francés o similar será de $330 en las panaderías adheridas al programa “Ahora Pan”.
“Quiero remarcar que este nuevo precio fijado sigue estando muy por debajo del precio por kilo de pan en otras provincias, en donde ya ronda los $400. La medida representa un esfuerzo conjunto que realizan el Gobierno de Misiones y el sector panadero para facilitar el acceso a un bien esencial”, destacó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.
Para conocer las panaderías adheridas en toda la provincia, ingresar a la web https://ahora.misiones.gob.ar/
Eldorado
Se realizará un Operativo Especial de Control por el uso de piroctenia
En el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad de Eldorado informó a toda la comunidad que se implementará un Operativo Especial de Control por el uso de pirotecnia.
En ese sentido adelanto que los días 24 y 31 de diciembre, desde las 20:00 hasta las 00:00 horas, los Inspectores de Saneamiento Ambiental estarán en guardia pasiva. Ante la recepción de denuncias, la intervención se realizará de manera conjunta con la Guardia Urbana, a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y preservar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
También dio a conocer la línea de denuncias por uso de pirotecnia: whatsapp – 3751 591862 y solicitó la colaboración de los vecinos para celebrar las fiestas de manera responsable y respetuosa.



Eldorado
El servicio de recolección de residuo se realiza hasta el 24 al mediodía y se retoma el 26 de diciembre
Desde el sector de Servicios de Recolección y Mantenimiento de la Municipalidad de Eldorado informaron a la comunidad el cronograma de trabajo para los próximos días en la Capital del Trabajo, para que los vecinos tengan en cuenta al momento de sacar sus residuos del hogar.
Los trabajadores del sector mencionado estarán brindando el servicio de recolección hasta el mediodía del miercoles 24 de diciembre, mientras que el jueves 25 de diciembre no habrá servicio de recolección.
Eldorado
La Noche de los Museos volvió a brillar en Eldorado
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Eldorado llevó adelante la segunda edición de la Noche de los Museos en el Museo Casa del Fundador del Km 1, que se vistió de gala con una propuesta cargada de identidad, arte y música. Desde la charla “Guaraní, más que un idioma”, pasando por el concierto de arpa a cargo de Silgifredo Morel, el desfile Ecos de la Selva del Semillero de Diseño, hasta el cierre folklórico acústico de Ilya Suyay, el público disfrutó de una noche especial dedicada a la cultura local.

-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
