Eldorado
Bajo la modalidad hormiga, se robaron unas 25 sillas de la a parroquia Inmaculada Concepción, 2 fueron recuperadas

En la tarde del jueves, alrededor de las 15.00 horas, se llevó a cabo este hecho delictivo en el cual tres jóvenes fueron visto por una vecina llevando unos sillas de plástico reforzado, que posteriormente fueron vendidas y recuperadas por la policía, según comentó el párroco Cristian Losse a Canal 9 Norte Misionero.
La comunidad religiosa de la parroquia Inmaculada Concepción del kilómetro 2 de Eldorado fue víctima de la inseguridad y según relató el párroco esta no fue la primera vez: “El hecho ocurrió cuando estábamos rezando la coronilla de la Divina Misericordia, ahí fuimos alertados por una vecina”, comenzó explicando.
“Esto llevó a llevó a controlar las cantidad de sillas de esta característica con las que cuenta la Capilla, en su momento según el inventario son 40 unidades, pero nos encontramos solamente con 15, esto nos hace presuponer que estaban realizando un robo hormiga, se las llevaban de a poco”, señaló Cristian Losse.
Además contó que se lograron recuperar dos sillas, que habían sido vendidas a 5000 pesos a una personas que las entregó sin ningún tipo de problemas, a lo que agregó que “ son tres jóvenes los involucrados, de los cuales 1 está detenido y la policía está investigando para esclarecer el hecho y dar con los cómplices”.
El párroco de la parroquia Inmaculada Concepción manifestó que son muchachos que roban para las drogas y siempre están merodeando el barrio para delinquir, “lastimosamente somo de una zona donde se ve muchos chicos con la problemática de la adicción, que si no tienen para comprar la droga roban lamentablemente”.
Eldorado
La empresa ETCE suspende los pasajes libres o gratuitos otorgados por la Municipalidad desde el lunes 28

La unidades de la empresa de colectivos ETCE – Kenia que brindan el servicio de transporte público urbano en la ciudad de Eldorado, están circulando con un cartel en el cual están avisando que desde el lunes 28 de julio los personas que con beneficios de gratuidad o pasajes libres otorgados desde la Municipalidad de Eldorado, deberán abonar el pasaje correspondiente.
Según lo que se puede leer en el cartel en los colectivos, la medidas se debe a la falta de incumplimiento del pago de los beneficios otorgados por la Municipalidad, los mismos corresponden al periodo 2024 y 2025.

Deportes
Entre el sábado y domingo se juega la tercera fecha del Infanto Juvenil de Fútbol

La 34° edición del Torneo Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado, organizado por la Dirección de Deportes local, tendrá 3 partidos el sábado y 4 juegos el domingo, ambos en la cancha del Polideportivo Municipal del km 9.
Los más pequeños no juegan este fin de semana porque los polideportivos están ocupados por el Campeonato Argentino de Cestoball.

Deportes
Reparticiones Públicas se pondrá al día al recuperar 4 partidos pendientes

Los encuentros pendientes de la primera y segunda fecha del campeonato Oficial de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Eldorado, se desarrollarán este sábado desde las 14.15 horas. En total son 4 partidos estar al día en el torneo, dos se juegan en Gendarmería y otros dos en la cancha de la Agrotécnica.
Acá tenes la programación:

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6