Conecta con nosotros

Eldorado

Buscan a un hombre cuya última comunicación con sus familiares fue el sábado

Un hombre identificado como Pedro Aníbal Irala (28) está siendo buscado por la Policía de Misiones, tras recibir la denuncia de su desaparición por parte de sus familiares. Un amigo lo habría visto en Bernardo de Irigoyen, pero la información aún no pudo ser corroborada.
Según relató un familiar a Canal 9 Norte Misionero, Irala, quien era prestamista, se habría comunicado el sábado por la mañana con un cliente y habría acordado ir a percibir un cobro. Entre las 10 y 11 de la mañana se habría comunicado con su pareja comentándole que dejaba su moto en la casa de su madre y que iba a tomar un remis. Fue el último contacto que tuvieron con él.
En un principio se especuló con que Irala se quedó sin batería en su celular, pero tras comunicarse con los padres y hermanos, éstos indicaron que no lo habían visto durante la tarde ni noche de ayer.
En la mañana de hoy, domingo, se le volvió a enviar mensajes de whatsapp e, incluso, se lo fue a buscar en su departamento de alquiler, pero no lograron ubicarlo. Ante esa situación, se resolvió radicar la denuncia ante la Policía de Misiones y solicitar información a través de las redes sociales.
Un amigo habría dado a conocer que lo había visto en la localidad de Bernardo de Irigoyen, dato que iba a ser corroborado por personal policial, pero hasta el momento no había ninguna confirmación.
Búsqueda del docente:
Cabe recordar que continúa vigente la búsqueda del docente Hugo Vicente Samudio (55) quien desapareció el pasado 13 de agosto. Su automóvil Chevrolet Corsa Classif fue hallado al día siguiente en la Ruta Provincial 17, a la altura de la curva de Wednagell.
Se montó un fuerte despliegue policial que rastrilló toda la zona. Hubo participación de la división de Canes Rastreadores y de Drones. Días posteriores hubo operativo de búsqueda en los cursos de agua y piletones cercanos con personal de la Prefectura Naval Argentina. En ninguno de los casos hubo resultados positivos.
También hubo sospechas que se fue en un vehículo Ford EcoSports, pero pocas horas después fue descartada la posibilidad.
A pesar de los reveses, durante este fin de semana se mantuvo el operativo con personal policial y familiares.

Deportes

La Liga de Reparticiones Públicas también retoma la competencia

El torneo oficial Oscar Brítez de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol va por la séptima jornada

Tras el largo receso por las inclemencias del tiempo, la CD de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol programaron partidos para este sábado y además el miércoles 9 de julio, aprovechando el feriado para recuperar fechas de la fase clasificatoria.

La actividad en las canchas de la Escuela Agrotécnica, Gendarmería y 2 de Mayo arranca a las 13.30 horas, con tres juegos en cada escenario, mientras que en Hogar y Selva se juegan dos encuentros y el primero arranca a las 18.15.

Acá te dejamos el cronograma completo de partidos

Sigue leyendo

Deportes

El Infanto Juvenil de Fútbol abre la competencia de la edición 34°

Entre la tarde de este sábado y el domingo todo el día, en la cancha de fútbol de campo del Polideportivo Municipal del km 3 se desarrollará la primera fecha del campeonato Infanto Juvenil de Eldorado, competencia organzada por la Dirección de Deportes local.

Cronograma completo

34º TORNEO INFANTO JUVENIL DE FÚTBOL AÑO 2025

PROGRAMACIÓN

FECHA 01

Día: SÁBADO  05 /07/25 Hora: 13:30 Lugar: Polideportivo km 3

1º Part.: (13:30) EL CENTENARIO Vs. SPORTIVO 2014 (B)

2º Part.: (14:15) GUARANÍ ROJO Vs GARDES (B)

3º Part.: (15:00) UCDE 2014 Vs. SPORTIVO CELESTE (B)

Día: DOMINGO 06/07/25 Hora: 9:30 Lugar: POLIDEPORTIVO KM 3

1º Part.: (09:30) GARDES Vs. JUVENTUD UNIDA (C)

2º Part.: (10:30) GARDES Vs. CLUB SOCIAL (D)

Día: DOMINGO 06/07/25 Hora:  13:30 Lugar: POLIDEPORTIVO KM3 

1º Part.: (13:30) VICOV A Vs. GEORGIAS DEL SUR (D)

2º Part.: (14:15) 25 DE MAYO Vs. GUARANI 2013 (C)

3º Part.: (15:00) LA FAVELITA Vs.  ESTRELLAS DEL OESTE (C)

4º Part.: (15:45) VICOV 2011 Vs. LOS PUMAS (D)

LIBRE: CATEGORIA B:  CLUB SOCIAL

PARTIDO POSTERGADO POR PEDIDO DE FECHA LIBRE DE UCDE 2015:

SPORTIVO BLANCO Vs. UCDE 2015 (B)

Sigue leyendo

Eldorado

Mauricio Benítez: “Hay que hacer algunas reparaciones al tejido al costado de la cancha y mantenimiento de las instalaciones eléctricas”


Comentó en Canal 9 Norte Misionero el Comisario Maurició Benitez sobre la primera inspección realizada a las instalaciones del Club Sportivo Eldorado de cara a la ceremonia inaugural de las Olimpiadas estudiantiles 2025.
Minutos después de culminar con el recorrido el Jefe de la Seccional Primero manifestó: “Hicimos la primera inspección con la gente especializada de bomberos de Puerto Esperanza, vino un Licenciado experto en explosivos e incendios, además con la gente de la municipalidad de Obras Públicas y personal policial se hizo la inspección primeramente del campo de deporte, después del sector de las gradas, el sector del predio en general”.
A lo que agregó: “Hay algunas reparaciones para hacer y posteriormente se va a hacer una nueva inspección para corroborar la solución de estas irregularidades, recién ahí se realizaría el plan de contingencia definitivo”, en cuanto a los trabajos que deben realizar, el Comisario Benítez detalló: “Son algunas reparaciones como ser tejidos del costado de la cancha, después el mantenimiento de las instalaciones eléctricas, pero no hay mucho arreglo por hacer en general”, aseguró.
Por otra parte, el Jefe de la Seccional Primera contó que la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles es el 10 de agosto, por ese motivo días antes se realizará la segunda inspección. Además, adelantó que utilizarían la misma cantidad de efectivos policiales para brindar la seguridad del evento.
Mirá la nota completa:

Sigue leyendo
Provincialeshace 6 horas

Ecología acompañó la plantación de 50 ejemplares de especies endémicas en San Ignacio

Policialeshace 6 horas

Se busca adolescente desaparecida desde el 27 de junio

Deporteshace 6 horas

Tokio será el rival de Tirica en la final del torneo Apertura de la FMBB

Artehace 7 horas

“Arami”, ópera prima de Sabina Buss, fue seleccionada en el Concurso de Largometraje Documental del INCAA

La jornada futbolística de la Liga eldoradense arranca y culmina mañana
Deporteshace 7 horas

Cargada agenda de partidos para los clubes de la Liga de Fútbol de Eldorado

Nacional de Puerto Piray
Deporteshace 7 horas

Nacional pone en juego el liderazgo de la zona

El torneo oficial Oscar Brítez de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol va por la séptima jornada
Deporteshace 7 horas

La Liga de Reparticiones Públicas también retoma la competencia

Deporteshace 7 horas

Tras un mes sin partidos, la Liga Senior regresa con la séptima fecha

Deporteshace 7 horas

El Infanto Juvenil de Fútbol abre la competencia de la edición 34°

vóley interbarrial femenino
Deporteshace 8 horas

Este sábado arranca el torneo Libre Femenino de vóley

Deporteshace 9 horas

MDC: Chelsea eliminó a Palmeiras y jugará ante Fluminense la semifinal

Actualidadhace 19 horas

Passalacqua se reunió con jefes comunales de toda la provincia: “son la piedra basal del misionerismo”

Actualidadhace 19 horas

Omar Cabral: “El Decreto de desregulación del mercado del GLP no provocará un aumento del gas en garrafa”

Actualidadhace 20 horas

Liberaron a tres ejemplares de yaguarundí rehabilitados en el Parque Ecológico El Puma

Eldoradohace 20 horas

Mauricio Benítez: “Hay que hacer algunas reparaciones al tejido al costado de la cancha y mantenimiento de las instalaciones eléctricas”

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Incendio causó daños en un departamento céntrico (Con videos)

Policialeshace 5 días

Lo agarraron en un control con un Gol robado y papeles truchos en Puerto Libertad

Actualidadhace 3 días

“Si se compara los valores de Misiones con otras jurisdicciones, veníamos retrasados en los precios de la VTV”

Actualidadhace 5 días

Otto Goritz: “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance” para ayudar a productores que han sido afectados por las inclemencias del tiempo

Policialeshace 4 días

Triple colisión con un fallecido y lesionados en Comandante Andresito (Con video)

Oberáhace 3 días

Oberá: Un hombre que era buscado desde hace días fue hallado sin vida

Policialeshace 5 días

Relevamiento de la crecida del Río Uruguay: monitoreo constante y pasos fronterizos cerrados

Policialeshace 4 días

Prófugo paraguayo fue capturado junto a sus cómplices: Lideraba una banda de asaltantes y distribuidores de droga

Deporteshace 3 días

Tenis: Hace 3 años ganaba una final en Eldorado y hoy es sensación en Wimbledon

Deporteshace 5 días

La Selección de la Liga de Eldorado debuta en la Copa País el miércoles ante el combinado de la Liga posadeña

Ambientehace 5 días

Guardaparques participaron con un stand de educación ambiental en la Copa Robótica realizada en Salto Encantado

Apóstoleshace 3 días

Apóstoles: Un menor fue demorado con dosis de cocaína en un operativo preventivo

Policialeshace 3 días

Secuestraron más de 7 kilos de marihuana en zona rural de Wanda

Ambientehace 4 días

Desde el Ministerio de Ecología se realizó una inspección de los efluentes industriales de la empresa Arauco S.A.

Actualidadhace 5 días

Supervisor Escolar destacó el ciclo de charlas de concientización en las escuelas para prevenir el Dengue

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022