Deportes
Con tres partidos durante el fin de semana, sigue el torneo oficial de la Liga de Fútbol de Eldorado

La actividad futbolística en la primera división de la liga de Fútbol de Eldorado arrancó el miércoles en la cancha municipal de 9 de Julio con el empate 4 a 4 entre el local y la Unión Cultural, en un juego pendiente de la zona Norte. El cronograma continúa este sábado otra vez en el campo de juego del km 27, donde la Asociación 9 de Julio recibe a San Martín de Wanda.
En tanto que mañana, en cancha de Sportivo Eldorado, la Unión Cultural se sigue poniendo al corriente en la competencia, ahora jugará de local ante Barrio Obrero.
Mientras que en la cancha de Guaraní, la franja eldoradense recibe a Unión de Montecarlo.
Todo el cronograma de partidos de la Liga de Fútbol de Eldorado:
Cancha Municipal 9 de Julio Km 27 – Sábado 27/08/22
Sub13 U.C.D.E. 10 VS San Martin 14:00 hs
Sub15 U.C.D.E. 08 VS San Martin 15:00 hs
1era 9 de Julio VS San Martin 16:30 hs
Cancha Club Sportivo Eldorado – Domingo 28/08/22
Sub13 U.C.D.E. 09 VS Barrio Obrero 13:00 hs
Sub15 U.C.D.E. 07 VS Barrio Obrero 14:00 hs
Sub21 U.C.D.E. VS Barrio Obrero 15:15 hs
1era U.C.D.E. VS Barrio Obrero 17:00 hs
Cancha Club Atlético Guaraní – Domingo 28/08/22
Sub13 Atl. Guaraní B VS Atl. Huracán Rojo 14:00 hs
Sub13 Atl. Guaraní A VS Unión 15:00 hs
Sub15 Atl. Guaraní VS Unión 16:00 hs
Sub17 Atl. Guaraní VS Unión 17:00 hs
1era Atl. Guaraní VS Unión 18:30 hs
Sub21 Atl. Guaraní VS Unión 20:30 hs
Cancha Villa Olímpica Pto Piray – Martes 30/08/22
Sub15 Nacional VS Dep. Vicov 19:00 hs
Sub17 Nacional VS Dep. Vicov 20:15 hs
Cancha Villa Olímpica Pto Piray – Miércoles 31/08/22
Sub21 Nacional VS Dep. Vicov 19:00 hs
1era Nacional VS Dep. Vicov 20:30 hs
Cancha Club Sportivo Eldorado – Miércoles 31/08/22
Sub21 U.C.D.E. VS San Martin 20:15 hs
1era U.C.D.E. VS San Martin 22:00 hs
Deportes
Eliminatorias Sudamericanas: Argentina cayó en su visita a Ecuador

Sin Lionel Messi y con muchos cambios, la Albiceleste cayó por 1-0 ante la Tri con un penal de Valencia en el cierre del torneo clasificatorio rumbo al Mundial 2026. Otamendi y Caicedo fueron expulsados.
La Selección Argentina no pudo, con una formación alternativa, despedirse de las Eliminatorias Sudamericanas con una sonrisa: cayó por 1-0 en Guayaquil en un complicado encuentro contra Ecuador en el que extrañó demasiado a Lionel Messi y compañía, sufrió la expulsión de Nicolás Otamendi por último recurso y, en el adicionado del primer tiempo, el gol definitorio tras una revisión del VAR que le permitió a Enner Valencia convertir de penal. En el complemento volvió la paridad numérica con la roja a Moisés Caicedo, pero a la Scaloneta le faltó fútbol y no logró coquetear con el empate.
Deportes
El viernes en su estadio, Tirica buscará igualar la serie final del Apertura

Tras la victoria de Tokio, para imponerse 1-0 en la serie ante Tirica, en la final del Torneo Apertura A de Básquet Femenino, la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) confirmó que el segundo duelo será este viernes 12 a las 20.45 en la Unión Cultural Eldorado.
Tirica deberá ganar para forzar un tercer duelo y para ello vienen trabajando. Agustín Antúnez, DT del Felino, destacó que “vamos a tratar de manejar nosotros el partido porque Tokio tiene un ritmo de juego muy alto, de acciones rápidas, de transiciones rápidas”. Además analizó “fue mucho lo que se erró al lado del aro en el primer partido, entonces tratar de ser más certeros en esas finalizaciones y creo que puede llegar a ser un partido más parejo”.
Tokio por su parte buscará continuar con su juego intenso y de efectividad en los lanzamientos, como lo hizo durante todo el torneo, y quedarse así con el bicampeonato.

Deportes
Tirica abre la tercera fecha del Pre Federal

El Torneo Pre Federal avanza a ritmo sostenido y este miércoles y viernes se jugará la tercera fecha. Tirica y OTC serán los primeros en enfrentarse, este miércoles 10 de septiembre en la Unión Cultura Eldorado desde las 21.30. OTC llega invicto tras dos fechas y Tirica aún no pudo lograr la victoria. El Coatí, después de dos partidos fuera de casa, con un triunfo y una derrota, por fin tendrá su estreno ante su gente.
Los otros dos partidos se desarrollarán el viernes 12, en Posadas y Eldorado. Mitre visitará a El Coatí y Capri recibirá a Tokio, ambos encuentros pautados para las 21.30.

En la tabla de posiciones, Mitre y OTC se mantienen arriba con 4 puntos; le siguen El Coatí y Tokio con 3; y Tirica y Capri, sin victorias, suman 2 cada uno.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal