Eldorado
Delfina Aguirre: “Hay maltrato por parte de los choferes a los niños y la empresa dejó de prestar el servicio a las escuelas”
La vecina eldoradense que vive a la vera de la Ruta 12 hacia la zona Sur eligió Canal 9 Norte Misionero para contar la situación de maltrato que sufrió un niño al subir al colectivo y lo obligan a bajar del mismo con pocos modales, algo que es habitual según lo expresado por Delfina Aguirre, ella aseguró que su nieto fue maltratado.
En otra parte de la entrevista, la vecina del km 6 sobre la Ruta 12 zona Sur, se refirió a la reducción de servicios especiales a las escuelas que realizaba la empresa con los anteriores dueños, ahora con los nuevos propietarios “se dejó de prestar el servicio a las escuelas y los estudiantes tienen que caminar”.
Eldorado
Noche de rock en la Costanera eldoradense
Este domingo 18 de enero, la Costanera de Eldorado se convierte en el epicentro del rock con un show en vivo imperdible. A partir de las 20:00 hs, el Anfiteatro Carlos Acuña será el escenario de una noche de música con una nueva edición de Costa Rock.
Cuatro bandas locales y regionales subirán al escenario para deleitar al público: Guerrapé (Garuhapé), Tres Sodas (Goya, Corrientes), Magamandrita (Eldorado) y Matgam (Eldorado). La entrada es libre y gratuita, así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche de rock frente al río.
Eldorado
Moratoria IPA 2025: Aprovechá los beneficios
La Moratoria IPA 2025 está vigente desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2026. Cuanto antes te sumes, mayor es la quita en intereses. Regularizá tu IPA y ahorrá más. Podés adherirte de forma presencial en la Municipalidad de Eldorado o online en www.atmisiones.gob.ar (con clave fiscal). Beneficios: hasta 100% de descuento y planes de hasta 24 cuotas.
Canal 9 Norte Misionero conversó en la jornada de hoy con la directora de Rentas Generales de Eldorado, Luciana Fernandez Tshieder para tener mayores detalles de la Moratoria.
Mirá la entrevista completa:
Eldorado
Comenzó la Colonia de Vacaciones Municipal 2026
Este martes 6, en el Club Social Argentino, arrancó la Colonia de Vacaciones de la Dirección de Deportes de Eldorado, la jornada comenzó con la participación de 200 chicos y chicas de 10 barrios distintos, la misma se realizará hasta el jueves. La semana que viene, de martes a jueves será el turno de niños de otros vecindarios de la Capital del Trabajo.
Canal 9 Norte Misionero estuvo presente en el inicio de la primera jornada y conversó con la Profesora Maria Vera, la Coordinadora general de la Colonia de Vacaciones Municipales 2026 y brindó detalles de las activiades que se realizarán durante las 6 semanas de colonia.
Mirá la nota completa
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
