Conecta con nosotros

Eldorado

Detuvieron en Eldorado a un joven que era buscado por daños contra la propiedad

Se trata de un joven de 21 años de edad, quien fue demorado en el mediodía de hoy miércoles, en el barrio San Antonio de Eldorado, por los efectivos de la División Investigaciones, quien estaba siendo buscado por una causa de Violación de domicilio y Daño.

El hecho se conoció cuando una vecina del acusado, domiciliada en el barrio Nach del Km. 6 denunció que el pasado 03 de octubre, se encontraba en su domicilio con sus familiares, donde se apersonó el joven implicado, a quien le impidió el ingreso a su propiedad, y este de manera agresiva comenzó arrojar piedras, hasta ingresar al sitio de la misma, dañando una ventana y las planteras.

De esta manera, con una orden judicial emanada por el juzgado de Instrucción de Eldorado, este mediodía agentes encubiertos recorrían la zona del barrio San Antonio, donde a la distancia conocieron a la persona que estaba siendo buscada, y cuando intentaron acercarse este sale corriendo, siendo rápidamente alcanzado y detenido.

Finalmente, el apresado fue conducido a sede policial donde se le notificó la instrucción de la causa, además una medida cautelar de prohibición de acercamiento a la vivienda de la víctima.

Eldorado

Nuevo pozo de agua en el barrio Elena

La Municipalidad de Eldorado inició este martes la perforación de un pozo en el barrio Elena, con el objetivo de mejorar el acceso al agua potable para las familias de la zona.

El intendente, Dr. Rodrigo Durán, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián González, visitaron el barrio y dialogaron con los vecinos sobre este proyecto, que se financia íntegramente con fondos municipales.

El pozo perforador se encuentra a pocos metros de la EFA y estará destinado a complementar la provisión de agua a los barrios Elena, 9 de Julio y Alta Tensión. Actualmente, estos sectores se abastecen a través de un tanque ya instalado, que, debido a las altas temperaturas y la creciente demanda, no logra cubrir completamente las necesidades de la comunidad.

Con esta nueva obra, se espera aliviar la situación y garantizar un suministro de agua más adecuado para los vecinos.

Sigue leyendo

Eldorado

Familiares del camionero eldoradense fallecido en Tandil lanzaron una colecta para cubrir gastos del traslado

Familiares de Matías De Olivera, camionero eldoradense de 35 años que falleció en un trágico accidente en la provincia de Buenos Aires, lanzaron una campaña para recaudar fondos y cubrir los costos del traslado de su cuerpo. El siniestro ocurrió ayer por la tarde en la ruta provincial 74, a la altura de la intersección con la avenida Don Bosco, en el partido de Tandil.

La colisión fue tan violenta que Matías perdió la vida casi al instante, tras quedar atrapado en la cabina del camión que conducía. En el vehículo también viajaban su esposa, Paula S. (34), quien sufrió graves heridas, y su hija de 7 años, que, afortunadamente, se encuentra estable, aunque fue hospitalizada.

Ante esta dolorosa pérdida, familiares y amigos se han movilizado para ayudar a la familia a afrontar los gastos del traslado. Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo mediante transferencia bancaria, utilizando el alias Crema.ovillo.trueno o el CVU 0110248430024841968733.

Sigue leyendo

Actualidad

Un eldoradense falleció en un accidente de tránsito en Tandil

Un camionero de 35 años de Eldorado falleció ayer por la tarde tras chocar contra un auto y volcar en la ruta provincial 74, a la altura del paraje El Gallo, en Tandil, provincia de Buenos Aires. Su esposa y su hija de 7 años resultaron heridas y fueron hospitalizadas, mientras que dos de los tres ocupantes del automóvil involucrado también perdieron la vida.

El accidente ocurrió minutos antes de las 14 horas. El conductor del camión, Máximo Matías de Oliveira, viajaba con su familia a bordo de un camión Iveco 490 cargado con bebidas. Según las primeras informaciones, el vehículo de Oliveira circulaba por la ruta cuando un Volkswagen Golf, con tres personas a bordo, ingresó repentinamente desde la calle Don Bosco, provocando el impacto. El camionero intentó evitar la colisión tocando la bocina, pero no logró esquivar el choque, tal como lo registraron las cámaras de seguridad.

Tras el impacto, el camión volcó y De Oliveira quedó atrapado en la cabina. A pesar del esfuerzo de los servicios de emergencia para rescatarlo, el conductor falleció en el trayecto al hospital. Su esposa y su hija, aunque heridas, se encuentran fuera de peligro.

En el Golf viajaban tres personas, de las cuales dos, identificadas como Facundo Avendaño Martínez (26) e Ignacio Rosales (25), perdieron la vida en el acto. Ambos eran residentes de San Isidro, Buenos Aires.

Sigue leyendo
Provincialeshace 8 horas

Martín Recamán: “Buscamos crear un sistema de alerta temprana contra la tala ilegal”

Eldoradohace 9 horas

Nuevo pozo de agua en el barrio Elena

Provincialeshace 11 horas

Passalacqua anunció la prórroga de líneas de crédito productivas para sectores estratégicos de Misiones

Policialeshace 11 horas

Arrojaban piedras en los techos de las viviendas y fueron detenidos

Eldoradohace 12 horas

Familiares del camionero eldoradense fallecido en Tandil lanzaron una colecta para cubrir gastos del traslado

Provincialeshace 12 horas

Últimos días para acceder a importantes descuentos en la cancelación de viviendas de IPRODHA

Actualidadhace 16 horas

Un eldoradense falleció en un accidente de tránsito en Tandil

Provincialeshace 17 horas

Toda la provincia de Misiones permanece en alerta extrema por el alto índice de peligro de incendios

Provincialeshace 17 horas

Misiones avanza en el mantenimiento de más de 1.400 kilómetros de rutas terradas

Provincialeshace 18 horas

Hay sanciones a los responsables de provocar incendios que podrían ser millonarias

Provincialeshace 21 horas

El Comité de Crisis se reunió en Urugua-í y acordó avanzar con un censo de vecinos y la confección de un mapa de puntos calientes

Provincialeshace 22 horas

Mitad de semana de intenso calor y probables chaparrones por la tarde

Deporteshace 22 horas

Boca debuta ante Argentino de Monte Maíz por los 32 avos de final

Deporteshace 22 horas

River le ganó a México en un Monumental repleto

Eldoradohace 1 día

CEEL presenta un histórico balance con superávit récord y se prepara para su Asamblea Ordinaria

Deporteshace 4 días

Mitre va por el pasaporte a la final del torneo Regional Amateur ante su gente

Nacionaleshace 5 días

Más trabajadores pagarán Ganancias: las nuevas escalas y su impacto en el poder adquisitivo

Policialeshace 4 días

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el arroyo Zaiman

Deporteshace 5 días

Gabriela Davalos participará del Circuito Argentino de Vóley Playa y busca auspiciantes 

Provincialeshace 4 días

Bomberos de la Policía de Misiones y otras entidades intensificaron operativos para combatir incendios en distintas localidades

Policialeshace 5 días

Capturaron al vendedor ambulante que golpeó y robó a una mujer en el barrio Kennedy

Policialeshace 5 días

Efectivos rescataron a un mono carayá atrapado en un edificio de Garupá

Eldoradohace 3 días

El Quirófano Móvil de zoonosis visitará los barrios más necesitados 2veces a la semana 

Actualidadhace 3 días

En el primer aniversario del Centro Provincial de Prevención y Asistencia Integral para el Control de las Adicciones se presentará un balance general

Provincialeshace 3 días

Campings y balnearios para disfrutar el verano en Misiones

Eldoradohace 3 días

Sebastián Tiozzo: “El servicio de transporte en nuestra ciudad es pésimo, ¿Por qué le daríamos un aumento?”

Provincialeshace 3 días

Junto al INASE, Misiones trabaja para fortalecer la articulación para el desarrollo agrícola de la provincia

Deporteshace 3 días

Mitre ganó ante su gente y sueña con el ascenso al Argentino A

Eldoradohace 2 días

Se incendió parte de una vivienda sobre calle Sarmiento de Eldorado

Policialeshace 3 días

Investigan el homicidio de un hombre en Dos Hermanas: hay un detenido

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022