Eldorado
Detuvieron en Eldorado a un joven que fue filmado robando una notebook
Un joven de 24 años, fue detenido esta mañana en el barrio Independencia por efectivos de la UR-III de Eldorado, luego de ser filmado por cámaras de seguridad cuando le robó una computadora a su vecino. El artefacto fue recuperado y devuelto a su propietario.
El damnificado se acercó a la Seccional 2.ª durante la mañana de hoy, donde denunció que un individuo ingresó a su casa el pasado viernes y le robó una notebook. Además, mencionó que verificó las cámaras y captó el momento del ilícito.

Ante esto, los agentes de la División Investigaciones analizaron las grabaciones y de este modo lograron reconocer al delincuente que se observa en el video. Seguidamente, por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Eldorado, irrumpieron en el domicilio del implicado.
En el sitio, apresaron al señalado e incautaron el equipo informático denunciado y las vestimentas que habría utilizado en la comisión del hecho. El detenido, quien cuenta con un frondoso prontuario delictivo, fue alojado en sede policial donde permanecerá a disposición de la Justicia.
Cabe aclarar que el sindicado ya fue detenido días atrás, tras robar un celular de una ferretería y quedar registrado por las cámaras del lugar.

Eldorado
Caso Schoenfisch: El fallo se conocerá la semana que viene
Tras escucharse los alegatos del Ministerio Público Fiscal y de los abogados defensores de Pablo Schoenfisch, el Tribunal Penal 1 resolvió continuar con el debate el martes 16 de diciembre a partir de las 9 horas.
En esa jornada se escuchará la última palabra del acusado y, posterior a la deliberación de los jueces, se conocerá la sentencia.
Cabe recordar que el Ministerio Público Fiscal pidió Prisión Perpetua, mientras que los defensores solicitaron la Absolución.
Eldorado
Siniestro vial entre auto y moto dejó a un conductor herido en el Eldorado
Un motociclista resultó lesionado esta tarde luego de una colisión en la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 5 en Eldorado, donde intervinieron efectivos de la Seccional Cuarta y Policía Científica.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14:10, cuando por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un Fiat Uno conducido por Luis Ángel M. (38) y una motocicleta Gilera Smash 110 guiada por Roberto P. (33). Como consecuencia, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue trasladado por el servicio de emergencias para su atención médica.
Eldorado
Caso Schoenfisch: Defensores de Pablo solicitaron la absolución (CON VIDEO)
Los abogados defensores de Pablo Schoenfisch, acusado de matar a su madre e intentar hacer lo mismo con su padre, argumentaron que no se lo puede ubicar en la escena al momento que ocurrió el crimen y que no hay ninguna medida probatoria que lo incriminen. Argumentaron que las razones que lo mantuvieron en prisión preventiva y por las que se pide su condena son elementos “secundarios” que no lo transforman en un asesino.
El pedido fue de Absolución y, subsidiariamente, si el Tribunal no tiene certezas ni para condenarlo ni para liberarlo, que se lo Absuelva por el beneficio de la duda.
En tanto que el Ministerio Público Fiscal había solicitado la Prisión Perpetua.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
