Eldorado
El Club de Leones está de festejo por la elección de su reina Maia Staggemeier
La presidente del Club de Leones, Perla Ramírez, expresó a Canal 9 Norte Misionero que se encuentran muy contentos por la elección de su representante Maia Staggemeier como la nueva soberana de Eldorado.
“Estuvimos acompañando a Maia el día sábado, habían chicas muy lindas la verdad, así que estábamos ahí atentos esperando el resultado final, por suerte Maia Staggemeier fue electa reina de la ciudad de Eldorado”, señaló.
Destacó que el Club de Leones cumple 8 años en la ciudad y que esta fue la cuarta elección reina que elige Eldorado, tres reinas presenciales con el voto del jurado y dos reinas virtuales. “Nosotros estamos muy contentos por poder tener una representante del Club de Leones electa por la ciudad”, señaló.
Precisó que Maia es reina del Club de Leones y que fue elegida no sólo por su belleza física sino también por la belleza interior que tiene como persona. “La persona que nos representa como Club de Leones, prueba actividades, nos compaña, ve como nosotros trabajamos y ahí nosotros vemos si tiene o no vocación de servicio. Yo creo que cada una de los representantes tiene belleza interior“, apuntó.
Recordó además que para este sábado se llevará adelante el evento pizza bingo solidario. “Todavía nos quedan algunas tarjetas, la idea de esta pizza bingo es que vayan a compartir, a comer algo rico, participar del bingo y de importantes premios. Parte de los fondos serán destinados para comprar ocho camas cuchetas para el Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta”, detalló.
Eldorado
Incendio arrasó por completo una casa en el kilómetro 1 de Eldorado
Una vivienda ubicada sobre calle Alta Tensión, en el kilómetro 1 de Eldorado, fue totalmente consumida por las llamas anoche, alrededor de las 22:20, sin que se registraran personas lesionadas. La Policía y Bomberos Voluntarios actuaron con rapidez para evitar que el fuego se expandiera hacia otras construcciones cercanas.
Los efectivos acudieron inmediatamente al lugar tras un llamado de emergencia y constataron que la vivienda, propiedad de un hombre de 57 años, se hallaba completamente tomada por las llamas. De inmediato arribaron los Bomberos Voluntarios de Eldorado, quienes trabajaron en la extinción del siniestro y en tareas de enfriamiento del sector. Solo se registraron daños materiales, mientras continúan las actuaciones para establecer el origen del incendio.
Eldorado
Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)
El siniestro ocurrió hoy en el barrio 20 de Junio (Km. 3). Según información extraoficial, sería la segunda vez que ocurre en ese lugar.
La vivienda está ubicada en la calle Fulgencio Yegros y Francisco S. López del mencionado barrio.
Eldorado
Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto
Hoy, domingo, se produjo un fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta, que dejó a una persona lesionada, quien afortunadamente llevaba el casco puesto, en una de sus extremidades inferiores.
El incidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 12 y calle Paraguay.

-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
