Eldorado
El Club de Leones está de festejo por la elección de su reina Maia Staggemeier

La presidente del Club de Leones, Perla Ramírez, expresó a Canal 9 Norte Misionero que se encuentran muy contentos por la elección de su representante Maia Staggemeier como la nueva soberana de Eldorado.
“Estuvimos acompañando a Maia el día sábado, habían chicas muy lindas la verdad, así que estábamos ahí atentos esperando el resultado final, por suerte Maia Staggemeier fue electa reina de la ciudad de Eldorado”, señaló.
Destacó que el Club de Leones cumple 8 años en la ciudad y que esta fue la cuarta elección reina que elige Eldorado, tres reinas presenciales con el voto del jurado y dos reinas virtuales. “Nosotros estamos muy contentos por poder tener una representante del Club de Leones electa por la ciudad”, señaló.
Precisó que Maia es reina del Club de Leones y que fue elegida no sólo por su belleza física sino también por la belleza interior que tiene como persona. “La persona que nos representa como Club de Leones, prueba actividades, nos compaña, ve como nosotros trabajamos y ahí nosotros vemos si tiene o no vocación de servicio. Yo creo que cada una de los representantes tiene belleza interior“, apuntó.
Recordó además que para este sábado se llevará adelante el evento pizza bingo solidario. “Todavía nos quedan algunas tarjetas, la idea de esta pizza bingo es que vayan a compartir, a comer algo rico, participar del bingo y de importantes premios. Parte de los fondos serán destinados para comprar ocho camas cuchetas para el Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta”, detalló.
Deportes
Eldorado recibirá la Liga Provincial de Cestoball en Cadetes

Este sábado en las instalaciones del Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria de Eldorado, la Asociación Misionera de Cestoball llevará a cabo la jornada de la Liga Provincial en Cadetes, la jornada dará inicio a las 9 de la mañana.
Además, al mismo tiempo se realizará el encuentro en las categorías Pre Mini, Mini e Infantiles.

Actualidad
El auto que evadió control de GN y chocó, tenía pedido de secuestro por robo

El rodado aceleró bruscamente al ver la Operación de Control de Gendarmería Nacional ubicada en el acceso a la ciudad de Eldorado.
Personal del Escuadrón 10 “Eldorado” se encontraba llevando a cabo Tareas de Control, ubicados sobre la Ruta Nacional Nº 12, próximos a su intersección con la Avenida Fundador Adolfo Julio Schwelm.
Poco después del mediodía, un automóvil que se aproximaba al control emplazado sobre la arteria nacional hizo caso omiso a las señales hechas por los gendarmes, atravesando el lugar mientras aceleraba y se daba a la fuga.
Ante esta situación se emitió una alerta a las unidades cercanas y se montó una Operación de saturación sobre los accesos de la ciudad con el fin de evitar la fuga del vehículo. Momentos más tarde, personal destacado sobre el acceso Este del ejido urbano detectó al vehículo buscado. El mismo se encontraba siniestrado en la intersección de Avenida Hipólito Irigoyen y Ruta Provincial Nº 17.
Los funcionarios procedieron a llamar una ambulancia y trasladaron bajo custodia al conductor y acompañante, masculinos mayores de edad, al nosocomio local. Los estudios médicos realizados indicaron únicamente escoriaciones y lesiones leves, recibiendo el alta durante horas de la tarde.
Ante la presencia de testigos, se constató que el rodado transportaba cajas de cigarrillos de origen extranjero. De consultas de antecedentes sobre los datos del vehículo, el mismo poseía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires. Asimismo, las patentes colocadas correspondían a otro automóvil.
Habiendo trasladado al rodado, su carga y testigos al asiento de unidad, se procedió con el conteo, el cual arrojó 11.000 paquetes de cigarrillos sin aval que justifique su ingreso al país, y cuyo avalúo asciende a $ 2.530.000.
El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado dispusieron el secuestro de la totalidad de la mercadería en infracción a la Ley de “Código Aduanero”, del vehículo siniestrado y que ambos involucrados (un argentino y otro de nacionalidad paraguaya) continúen en libertad supeditados a la causa.
Eldorado
El lunes 12 se realizará en Eldorado la reunión mensual de la CAMEM

La Cámara de Mujeres Empresarias Misioneras (CAMEM) tendrá este lunes 12 de junio su reunión mensual, en la cual además se realizará una capacitación sobre Estrategias del marketing para una economía digitalizada, el evento se realizará en las instalaciones de La Finca desde las 15 horas.
Se realizará la capacitación que llega de la mano del Silicon Misiones, la misma consta de tres módulos y en esta oportunidad será el primer encuentro, mientras que los otros dos serán en los próximos meses.
Las empresarias o emprendedoras que se quieran sumar a la capacitación pueden hacerlo, lo mismo las interesadas en asociarse a la CAMEM se pueden sumar a la actividad, para ello se pueden comunicar con la Presidente Patricia Ramírez al teléfono celular 3751 – 679276 o al de la Tesorera Daiana Eggs 3751 – 615269.

-
Actualidadhace 10 meses
La relevancia del sector forestal
-
Policialeshace 11 meses
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 11 meses
ARGENTINA COMIC-CON 2022: FECHA, PRECIO, INVITADOS Y TODO LO QUE NECESITAS SABER.
-
Provincialeshace 11 meses
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 10 meses
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Deporteshace 11 meses
Matías Salmi: una joven promesa del fútbol de Eldorado que se entrena en Lanús
-
Actualidadhace 11 meses
Histórico: así es la primera imagen en alta calidad del cosmos, tomada por el telescopio James Webb
-
Entretenimientohace 11 meses
League of Legends: Worlds 2022, el Mundial, no se jugará en Canadá