Eldorado
El Registro de las Personas del km 2 podría fusionarse con el Registro del km 9 en caso de no conseguir un nuevo edificio en la zona Oeste

Ante algunos rumores que indicaban que el Registro de las Personas del km 2 de la ciudad de Eldorado se iba a cerrar, Canal 9 Norte Misionero entrevistó Mirta Martínez, quien es Delegada Titular de la institución pública titular que funciona en la zona Oeste de la Capital del Trabajo.
Fue así que se logró tener un panorama más claro de la situación, en primer lugar el Registro no se cierra, pero deben abandonar el actual edificio por vencimiento de contrato y la intención de no renovar de la propietaria del inmueble.
Entonces la Delegada Titular del Registro de las personas del km 2 explicó: “Tenemos que mudarnos de este espacio físico, eso es algo concreto, mis superiores me manifestaron que en caso de no conseguir un lugar en la zona Oeste nos vamos a funcionar con el Registro del km 9 y vamos a dejar de trabajar acá”.
Además, comentó que “salimos a buscar alquileres por acá pero todavía no hay nada concreto, nosotros dependemos del Ministerio de Gobierno y no somos una dependencia municipal, lo cierto es que no hay nada concreto todavía”, indicó Martínez.

Actualidad
Homicidio en el Km. 5: Video confirmó que fueron dos disparos

Se viralizó este domingo un video de una cámara de videovigilancia en el que se observa el momento exacto en que Silvio “Patrón” Saucedo (41) fue asesinado en su gomería ubicado en el kilómetro 5.
La filmación muestra que Saucedo estaba sentado al borde de una rampa, mientras mantenía una aparente discusión con otro hombre que tenía una remera, una gorra con la visera hacía atrás y un pantalón buzo, que estaba de pie. En medio de ambos parecía haber algo similar a un pallet o una cerca suelta. Quien más hablaba, parecía, era la víctima, mientras que el agresor se lo notaba inquieto.

En un momento determinado dicho sujeto se da vuelta y se dirige, presumiblemente, hacia el vehículo en el que se movilizaba (Chevrolet Corsa).

Al volver, unos segundos después, se paró nuevamente frente a Saucedo quien estaba con la cabeza gacha. El ejecutor le tocó la pierna y la víctima levantó la mirada. Fue lo último que hizo porque recibió un disparo a quemarropa en la cabeza e, inmediatamente, otro más.

“Patrón” cayó pesadamente hacia un costado, pegó contra el borde de la rampa y fue hacia adelante, al mismo tiempo que el asesino salió corriendo hacia el auto.

Actualidad
Un jugador se abrió la cabeza al chocar contra un arco

Se disputaba este sábado el primero de cuatro partidos amistosos en cancha de Guaraní (km. 2) correspondiente a la preparación de cara al inicio de la temporada 2025 de la Liga Amateur de Fútbol Seniors Eldorado.

Apenas había iniciado la segunda parte del encuentro cuando una desafortunada jugada terminó con un jugador tendido en el suelo por un fuerte golpe en la cabeza. El futbolista de Servitel, apodado Mojarrita, había ido a interceptar una pelota en su área, pero no pudo frenar la carrera, ni se pudo contener con sus manos y terminó chocando violentamente el poste del arco.

El impacto le provocó una herida en la cabeza que comenzó a sangrar y rápidamente fue asistido por sus compañeros, que lo acostaron en una camilla y llamaron a una ambulancia. Sin embargo, transcurrido más de 10 minutos la misma no apareció y el jugador fue subido a una camioneta particular para ser trasladado hasta el Hospital Ramón Gardes, distante a unos mil metros.
Actualidad
Homicidio en el Km. 5: El informe de la Policía

La Policía de Misiones investiga la muerte de Silvio Saucedo alias ” patron”, un hombre de 41 años que fue hallado ayer en horas de la noche sin vida, en un galpón ubicado en el kilometro 5 de la localidad de Eldorado .
El hecho tuvo lugar ayer pasadas las 20:50 horas cuando agentes de la Comisaría 4ta de Eldorado, fueron alertados que en una gomería del kilometro 5 se encontraría una persona sin signos vitales.
En este contexto, Silvio habría recibido disparos en la zona de la cabeza. Por estas horas, efectivos de la Unidad Regional III realizan una exhaustiva búsqueda para dar con los presunto autores del hecho. Cabe mencionar que los sospechosos habrían salido del lugar a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 1 año
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6