Eldorado
Eldorado: Buscan a un adolescente
Eldorado
Brutal ataque a un joven en un aserradero: “Se continúa con la búsqueda del tercer implicado”
Tras la detención del dueño del aserradero y de uno de sus hijos el pasado sábado, la Policía de Misiones continúa buscando al tercer involucrado en la feroz golpiza que le habrían propinado a un joven, quien sería un empleado de la empresa aunque en una relación informal.
El vocero de prensa de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones, Of. Guillermo Olivera, describió el procedimiento del fin de semana y confirmó que persiste la intensa búsqueda del implicado que está prófugo,
Eldorado
Brutal ataque a un joven en un aserradero: “Estamos preocupados porque uno de los hijos del dueño sigue libre”
La madre de Jonás, Viviana Romero, habló sobre el violento ataque que sufrió su hijo el viernes por la mañana en la oficina de un aserradero ubicado sobre calle Almirante Brown (Km. 3) por parte del dueño del establecimiento y los dos hijos.
En diálogo con Canal 9 Norte Misionero, Romero describió que la salud del muchacho “va mejorando de a poco, pero los dolores siguen, su cara sigue muy hinchada por los golpes que sufrió y, anímicamente, está mal, muy estresado, muy angustiado y con insomnio”.
Acotó que “no puede comer” por tener la mandíbula muy lesionada y “lo poco que puede comer, le cae mal, está con cólicos todo el tiempo”.
Ella recalcó que “todos los golpes fueron hacia la cara y la cabeza, ninguno al cuerpo” y que, incluso, utilizaron un trozo de madera para pegarle. Romero indicó que su hijo “tiene los antebrazos golpeados porque se cubrió de algunos golpes”.
Esta situación fue denunciada públicamente a través de un video que se viralizó el fin de semana y también ante la Policía de Misiones. De hecho, el sábado se conoció la detención del dueño del aserradero y de uno de sus hijos. Él otro involucrado no fue aprehendido y por eso Romero aseguró que “estamos preocupados por ese tema, porque hay uno que no fue detenido y no sabemos si no está en Eldorado o si no lo pueden ubicar, o porque no fue detenido”.
En una extensa entrevista también habló sobre las circunstancias en que su hijo fue llevado hasta una escribanía céntrica y la posibilidad de ampliar la denunciar para tratar de esclarecer la responsabilidad de quienes estaban en ese momento en la oficina por no denunciar las extrañas circunstancias en las que llegaron la víctima y sus agresores.
Economía
Eldorado: Actualizan el cuadro tarifario del Estacionamiento Medido
La Municipalidad de Eldorado informa el nuevo cuadro tarifario del Sistema de Estacionamiento Medido.
Según lo establecido en la Resolución N° 625/A/2026 los valores del SEM, a partir del día lunes, 2 de febrero son:
✔️$50 la primera y segunda media hora, cada una
✔️$85 la tercera y cuarta media hora, cada una
✔️$130 a partir de la quinta media hora cada una.
Cabe destacar que los pagos voluntarios mantienen sus valores.
Recordamos que la oficina de Atención del SEM se encuentra sobre la Avenida Paraguay N° 1631, frente a la Escuela N° 468; y los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 8 a 12 horas.

-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
