Eldorado
Encontraron en una zona de monte de Piray la camioneta robada ayer en el km 4
La VW Amarok color negra que robaron en la tarde de ayer en el km 4 de la ciudad de Eldorado frente a la concesionaria oficial de Ford fue hallada por la Policía de Misiones en un zona de monte del municipio de Puerto Piray, según manifestó el propietario del vehículo a Canal 9 Norte Misionero en la mañana de este miércoles.
Hernán Bareiro no pudo dar mayores precisiones por ser todo muy reciente y estaba realizando los trámites correspondientes para poder retirar su camioneta que está alojada en la Seccional 4° del km 4, pero en lo escueto que fue declaración comentó que “la encontraron en una zona de monte de Piray, no tengo más detalles, solamente que estaba con la puerta abierta, no tienen daños desde afuera y solamente sacaron algunos elementos del interior como un equipo de diagnóstico y un equipo de música, todavía no la pude mirar a fondo”, insistió al ser todo muy reciente.

En cuanto al robo de la camioneta, Bareiro explicó: “La dejé frente a mi trabajo (Lowe), al cierre del día salgo a probar un auto y me di cuenta que no estaba. La estaba cerrada con la llave, así que no se como la abrieron porque no está violentada ni forcejeada”, detalló también.
La víctima del robo de su vehículo comentó que tras la denuncia se utilizó las
redes sociales y se viralizó la imagen de la camioneta, al ser consultado si había notado algo raro en los últimos días, Hernán Bareiro señaló: “Ni idea si me vigilaban porque no estoy pendiente de eso, ayer tampoco vi nada que me lleve a sospechar”, sostuvo el dueño de la VW Amarok.
Lo que sí expresó, es que al ser totalmente negra la camioneta, puede ser que se la hayan robado para utilizarla para el contrabando.

Eldorado
Se presentó el concurso “Vidrieras con Encanto”
Este jueves el el Director de Cultura de la Municipalidad, Fausto Ruzzani, y el presidente de la CACIEL, Carlos Alejandro Schieffer presentaron el Concurso de Decoración Navideña 2025: “Vidrieras con Encanto”, una iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Eldorado y la CACIEL que busca promover el espíritu navideño en la ciudad y reconocer el trabajo creativo de los comercios locales.
Ya está abierta la inscripción y hasta el viernes 12 de diciembre los interesados en participar de este concurso que premia la creatividad y el espíritu navideño de los comercios de Eldorado podrán anotarse y así por los premios. El ganador se llevará $500.000, el segundo $300.000 y el tercero $200.000.
Para competir los interesados deben ingresar a www.eldorado.gob.ar, una vez inscriptos deben enviar 3 fotos de la vidriera decorada a: prensamunicipalidadeldorado@gmail.com. Luego las fotos participantes se publicarán en la cuenta oficial de Instagram de la Municipalidad y ganarán las vidrieras con más “Me Gusta”. La votación será del 13 al 18 de diciembre.

Eldorado
Eldorado tuvo una presencia destacada con un stand en FTM
La Feria de Turismo de Misiones 2025 se realizó durante el fin de semana en el Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas y Eldorado tuvo una presencia destacada con un stand propio que combinó identidad, innovación y el impulso del sector emprendedor local.
El stand eldoradense ofreció información sobre alojamiento, gastronomía, naturaleza y una fuerte apuesta al turismo rural, integrando propuestas del departamento de Eldorado junto a Santiago de Liniers, 9 de Julio, Colonia Victoria y Mado.
Eldorado
Entró en vigencia el Pago Anticipado de la Tasa Retributiva a la Propiedad 2026
La Municipalidad de Eldorado informa que ya se encuentra disponible la posibilidad de abonar la Tasa Retributiva a la Propiedad 2026, con importantes beneficios para los contribuyentes que elijan el pago total anual.
A partir de este jueves 4 de diciembre, quienes realicen el pago completo podrán acceder a los siguientes descuentos: El 30% de descuento para quienes abonen entre el 4 y el 26 de diciembre de 2025. Mientras que el descuento será del 20% abonando entre el 2 y el 15 de enero de 2026.
Además, como cada año, quienes cancelen la totalidad de la Tasa 2026 y no posean deudas por otros conceptos vinculados al inmueble (Contribución por Mejoras y Derecho de Construcción), participarán del sorteo de importantes premios.
La Municipalidad invita a los vecinos a aprovechar estos beneficios y mantenerse al día con sus obligaciones tributarias.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
