Conecta con nosotros

Eldorado

Encontraron en una zona de monte de Piray la camioneta robada ayer en el km 4

La VW Amarok color negra que robaron en la tarde de ayer en el km 4 de la ciudad de Eldorado frente a la concesionaria oficial de Ford fue hallada por la Policía de Misiones en un zona de monte del municipio de Puerto Piray, según manifestó el propietario del vehículo a Canal 9 Norte Misionero en la mañana de este miércoles.
Hernán Bareiro no pudo dar mayores precisiones por ser todo muy reciente y estaba realizando los trámites correspondientes para poder retirar su camioneta que está alojada en la Seccional 4° del km 4, pero en lo escueto que fue declaración comentó que “la encontraron en una zona de monte de Piray, no tengo más detalles, solamente que estaba con la puerta abierta, no tienen daños desde afuera y solamente sacaron algunos elementos del interior como un equipo de diagnóstico y un equipo de música, todavía no la pude mirar a fondo”, insistió al ser todo muy reciente.


En cuanto al robo de la camioneta, Bareiro explicó: “La dejé frente a mi trabajo (Lowe), al cierre del día salgo a probar un auto y me di cuenta que no estaba. La estaba cerrada con la llave, así que no se como la abrieron porque no está violentada ni forcejeada”, detalló también.
La víctima del robo de su vehículo comentó que tras la denuncia se utilizó las
redes sociales y se viralizó la imagen de la camioneta, al ser consultado si había notado algo raro en los últimos días, Hernán Bareiro señaló: “Ni idea si me vigilaban porque no estoy pendiente de eso, ayer tampoco vi nada que me lleve a sospechar”, sostuvo el dueño de la VW Amarok.
Lo que sí expresó, es que al ser totalmente negra la camioneta, puede ser que se la hayan robado para utilizarla para el contrabando.

Actualidad

Alejandro Schieffer: “Tuvimos una reunión bastante constructiva con la Policía”

El jueves de la semana pasada se desarrolló una reunión en la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL) en la que participaron los miembros de la Comisión Directiva y la cúpula de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones en la que se abordó, principalmente, la seguridad en los comercios.

Al respecto, el presidente de la CACIEL, Alejandro Schieffer, indicó que “fue una propuesta de ellos y agradecemos ese gesto”. Sobre el contenido del encuentro señaló que uno de los temas fue el pedido hecho por las autoridades policiales para que, ante un hecho sufrido, se realice la denuncia pertinente con lo que se consolidará un registro formal que se transformará en un fundamento preponderante al momento de requerir más recursos.

Otro aspecto resuelto fue el fortalecimiento de la comunicación entre los comercios y la Policía a través, por ejemplo, de grupos Whatsapp.

Schieffer indicó que “hay procedimientos internos dentro de los comercios que se pueden mejorar”, como evitar hacer conteo de dinero de manera visible o el traslado de la recaudación al Banco sin tomar la cautela del caso.

Consultado sobre si en el último tiempo se registraron hechos en los comercios asociados a la Cámara indicó que, más allá de casos aislados de mecheros, no hubo robos ni hurtos significativos.

Sigue leyendo

Actualidad

Marcelo Mikulán: “Abonar anticipadamente la Tasa Retributiva les generará muchos beneficios a los contribuyentes”

El secretario de Hacienda de la Municipalidad, Marcelo Mikulán, amplió los detalles respecto a la posibilidad de abonar la Tasa Retributiva a la Propiedad 2026, con descuentos del 30% y del 20%. Hizo referencia a la modalidad y medios de pagos, como así también a los horarios en que los vecinos podrán acercarse a la Municipalidad a hacerlo. En ese sentido, acotó que se extenderá el tiempo solamente si es necesario.

También mencionó la actualización que tuvo la Tasa respecto al año anterior.

Sigue leyendo

Economía

Desde el jueves estará disponible el pago anticipado de la Tasa Retributiva a la Propiedad con beneficios

La Municipalidad de Eldorado informa que ya se encuentra disponible la posibilidad de abonar la Tasa Retributiva a la Propiedad 2026, con importantes beneficios para los contribuyentes que elijan el pago total anual.

A partir del jueves 4 de diciembre, quienes realicen el pago completo podrán acceder a los siguientes descuentos:

✅ 30% de descuento: abonando entre el 4 y el 26 de diciembre de 2025.
✅ 20% de descuento: abonando entre el 2 y el 15 de enero de 2026.

Además, como cada año, quienes cancelen la totalidad de la Tasa 2026 y no posean deudas por otros conceptos vinculados al inmueble (Contribución por Mejoras y Derecho de Construcción), participarán del sorteo de importantes premios.

La Municipalidad invita a los vecinos a aprovechar estos beneficios y mantenerse al día con sus obligaciones tributarias.

Sigue leyendo
Policialeshace 3 horas

Investigan un robo millonario en Puerto Iguazú

Actualidadhace 3 horas

Passalacqua acompañó la llegada del primer vuelo directo Lima–Puerto Iguazú: “es una oportunidad que nos une con turistas de 70 destinos del mundo”

Deporteshace 4 horas

El Coatí ganó el Top 4 en U15 y U17, además el sábado festejó sus 25 años

Actualidadhace 5 horas

Dr. Fabián Zelaya: “En Misiones tenemos una situación amesetada de diagnóstico de nuevos casos de HIV”

moschner gustavo
Deporteshace 5 horas

Gustavo Moschner: “Logramos el objetivo de poder ser los anfitriones de una fecha del Provincial y darle el arranque al autódromo con 5.500 personas el domingo”

Deporteshace 6 horas

Torneo Clausura: Habrá clásico platense en semifinales

Actualidadhace 7 horas

Alejandro Schieffer: “Tuvimos una reunión bastante constructiva con la Policía”

Actualidadhace 7 horas

Marcelo Mikulán: “Abonar anticipadamente la Tasa Retributiva les generará muchos beneficios a los contribuyentes”

Naturalezahace 7 horas

Más de 450 personas rugieron fuerte y participaron de “Somos la Selva”

Policialeshace 7 horas

Arrestaron a un hombre acusado de abuso intrafamiliar en Colonia Alberdi

Policialeshace 8 horas

La Policía halló a cuatro menores encerrados, sin alimentos y presuntamente víctimas de abandono

Ambientehace 12 horas

Más de 100 kilómetros recorridos en un operativo de control sobre el río Paraná durante el fin de semana

Oberáhace 13 horas

Investigan la muerte de un hombre en una vivienda de Oberá

Policialeshace 15 horas

Le ordenó dispararle a su hijo: allanamiento, armas incautadas y dos detenidos en Posadas

Policialeshace 15 horas

Investigan el incendio de una camioneta en el Barrio Terminal de Bernardo de Irigoyen

Eldoradohace 4 días

Caso Schoenfisch: Hoy se desarrolló la quinta jornada con 8 testigos

Actualidadhace 4 días

Transporte Público: La Municipalidad de Eldorado elevó el martes el nuevo pliego de licitación

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Una camioneta perdió el control y terminó contra la vereda

Policialeshace 5 días

Falleció un joven que fue apuñalado en Alba Posse: hay tres detenidos en la causa

Economíahace 4 días

Hasta fin de año: AHORA REMEDIOS continúa con beneficios para jubilados en la compra de medicamentos

Culturahace 4 días

Eldorado: ¡Fin de semana de grandes eventos!

Actualidadhace 3 días

Miles de personas con discapacidad están preocupadas por el futuro de sus Pensiones

Artehace 5 días

Teatro, música y cine, propuestas para el fin de semana

Policialeshace 5 días

La Policía rescató otro equino maltratado y abandonado: nadie se hizo cargo y fue puesto a resguardo

Policialeshace 1 día

“Lo herí y está grave”: La agresora llamó pidiendo auxilio tras atacar a su ex

Eldoradohace 4 días

Eldorado puso en funcionamiento el CITECH

Educaciónhace 3 días

Passalacqua recibió a los jóvenes misioneros premiados por el CFI por el proyecto “La Ruta Azul del Pescado Misionero”

Ambientehace 5 días

La campaña “Yo Freno Por La Fauna” llegó a Salto Encantado: con juegos, show cultural y un mural se concientizó a vecinos sobre el cuidado de la biodiversidad

Ambientehace 4 días

La campaña “No Me Quemés” llegó a la Escuela Bilingüe Nº 657 con una charla sobre prevención de incendios a las comunidades

Policialeshace 3 días

Prófugo de la Justicia misionera fue detenido cuando intentaba cruzar la frontera

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022