Conecta con nosotros

Eldorado

Enrique Bongers: “Hay que tener mucho cuidado, realmente está todo muy peligroso”

El empresario que fue víctima de un robo, ocurrido este lunes a la noche en el kilómetro 11, dialogó con Canal 9 Norte Misionero donde describió lo sucedido e instó a la población a adoptar las medidas pertinentes para reducir los riesgos de sufrir situaciones similares.
Bongers comentó que este lunes, “cerca de las 8 de la noche fui al kilómetro 11, donde están las sendas para caminar, dejo la camioneta cerca de un par de autos más que estaban y doy una vuelta, pero cuando vuelvo encuentro las balizas prendidas y ahí vi el boquete en el vidrio”.
Tras fijarse en el interior de su camioneta observó que “me sustrajeron una mochila con una computadora, un celular, una billetera con documentos personales”. Además, señaló que dentro de la mochila tenía chequeras nuevas del Banco Macro y del Banco Galicia, pertenecientes a su empresa, como así también “valores de terceros”.
Cabe mencionar que la mochila estaba en el asiento trasero del vehículo, mientras que la billetera se hallaba en la guantera.


Bongers relató que, una vez denunciado el robo, él se sumó al rastrillaje realizado por los efectivos policiales.
“Después de hacer nosotros un rastrillaje, y también la Policía, cerca de la medianoche encontramos en la calle Güembé (km. 11), entre Hipólito Irigoyen y Suiza, parte de lo que estaba en la billetera (tarjetas de crédito, de débito y documentos), todo aquello que no le servía”, comentó, aunque subrayó que “no encontramos las chequeras, ni la computadora, ni el celular y tampoco la mochila”.
Hay que remarcar que la notebook es marca HP Victus, mientras que el celular es marca Xiaomi.
Una cuestión destacada por la víctima fue que, tras hacer la denuncia, el personal policial optó por ir a esa calle mencionada como uno de los primeros lugares a inspeccionar ya que es una zona con monte donde se desechan irregularmente residuos y también es utilizado por malvivientes para ocultar o desprenderse de objetos malhabidos.
Para cerrar, Bongers afirmó que, “por suerte, son daños materiales, que se pueden recuperar”, pero aseveró que “hay que generar conciencia que hay que tener mucho cuidado, porque realmente está muy peligroso”-
Finalmente agradeció a los efectivos policiales que lo atendieron en la Comisaría Seccional Tercera.

Eldorado

Reunión de articulación entre la Policía y autoridades del Poder Judicial, linea 137, Ce.Pro.Mu. la Dirección de Niñez y Adolescencia Eldorado

En la tarde del pasado vienes, en las instalaciones de este Comando Regional, se desarrolló una reunión de coordinación entre la policía y varios actores de la sociedad, con el fin de aunar criterios y pautas en temas relacionado en el ámbito Violencia de Género e Intrafamiliar (Ley 4405 Violencia Familiar; Código Procedimiento Civil, Comercial Familia y Violencia Familiar Ley XII Nro 27; Ley II Nro 16 Protección Niños, Niñas y Adolescentes)

La charla estuvo presidida por el Comisario Mayor Daniel Orlando Molina, y disertaron la Dra. Jones Corina y sus secretario, Dra. Lopez Laura Mariana, secretaria del Ce. Pro. Mu. Kaczalha Paulina.

También así, participaron jefes de las diferentes dependencias de la Unidad Regional III, oficiales y Suboficiales, el objetivo fue interactuar y articular las acciones de cada sector en futuras intervenciones, conformando una red de trabajo sólido, con criterios unificados y de practicidad, para cada una de las partes convocadas, llegando en consenso algunas cuestiones para agilizar el trabajo diario.

Sigue leyendo

Eldorado

Vecinos del barrio Roulet realizan arresto ciudadano tras delito (con vídeo)

En la mañana del sábado 23 de agosto, un joven delincuente recorrió varias viviendas del barrio Roulet, sustrayendo diversos elementos. Sin embargo, gracias a la rápida acción de un vecino que alertó a otras personas, se logró un arresto ciudadano. Reteniendo al ladrón hasta que llegó la Policía

Entre los objetos robados se encontraban una garrafa, un serrucho, una moledora y una perforadora, entre otros. El hecho ocurrió entre las 7:45 y las 8:15 horas.

La pronta respuesta de los vecinos permitió detener al delincuente, demostrando la importancia de la colaboración comunitaria en la lucha contra la delincuencia.

Sigue leyendo

Eldorado

La balsa Eldorado – Mayor Otaño estará estos dos fines de semanas

Desde el área de prensa de la Municipalidad eldoradense se comunicó a todos los usuarios de la balsa Eldorado – Mayor Otaño que el servicio estará operativo durante los últimos dos fines de semanas de agosto.

Es así que el sábado 23 y domingo 24 de agosto, como el sábado 30 y domingo 31 de agosto, el servicio estará activo de 8 a 17 horas.

Sigue leyendo
Deporteshace 4 días

Video: Feroz pelea se desató en un partido de Fútbol de Salón

Actualidadhace 4 días

Olimpiadas Estudiantiles: “Lo que pasó ayer es algo que contamina todas las actividades”

Actualidadhace 4 días

Graciela De Moura: “Como diputada nacional trabajaré para que vean a Misiones como una provincia diferente”

Actualidadhace 3 días

Transporte Público de Pasajeros: “Si es necesario vamos a convocar a una Extraordinaria para aprobar el Pliego de Licitación”

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Con el seguimiento por cámaras del 911 arrestaron a un motociclista que realizaba maniobras temerarias

Eldoradohace 4 días

Video: Las maniobras peligrosas por la que fue detenido un hombre

Policialeshace 5 días

Puerto Iguazú: Una persona resultó lesionada en siniestro vial

Actualidadhace 3 días

Aumento a las Jubilaciones: Se ratificó el veto

Actualidadhace 4 días

Llega Descentralizar, el evento cripto más grande del país

Eldoradohace 4 días

Crio. My. Daniel Molina: “La seguridad vial es nuestra responsabilidad, debemos atenderla y el ciudadano tiene la responsabilidad de someterse al control policial”

Policialeshace 3 días

Identificaron al motociclista fallecido en Posadas: El otro conductor fue demorado

Actualidadhace 3 días

Emergencia en Discapacidad: Diputados rechazó el veto

Actualidadhace 3 días

Eldorado será una de las paradas del Programa “Jóvenes al Volante”

Policialeshace 5 días

Despiste de una camioneta en Concepción de la Sierra terminó con el vehículo incendiado

Policialeshace 3 días

Siniestro fatal entre un auto y una motocicleta en Posadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022