Deportes
Este sábado se juega el Torneo Provincial de Fútbol de Salón

Siguiendo con las actividades del 103°. Aniversario de la ciudad de Eldorado, este sábado 10 de septiembre se llevará a cabo el Torneo Provincial de Fútbol de Salón Provincial Masculino a partir de las 14 horas en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3.
El mismo es organizado por la Federación Misionera de Fútbol de Salón y por la Asociación Eldoradense de Fútbol de Salón (AEFUSA), con el apoyo de la Municipalidad de Eldorado.
La tesorera de AEFUSA, Yanina Antonelli, manifestó a Canal 9 Norte Misionero que “con este torneo la Federación busca mover más el fut-sal dentro de la Provincia”.

Respecto a las zonas indicó que hay dos zonas, Sur y Norte. El fin de semana estarán presentes en Eldorado equipos de Salto Encantado, San Vicente, Wanda, Puerto Rico y el local. También estaba Montecarlo, pero decidió no participar. Los partidos que se jugarán corresponden a la segunda ronda y que determinarán los clasificados a la instancia final que se disputará en Posadas.
Cabe mencionar que con este torneo se estará estrenando el nuevo piso de la cancha del Polideportivo.
Deportes
El Tribunal de Disciplina ratificó a Nacional de Piray como semifinalista del torneo Provincial 2025

En una votación dividida, el Tribunal de Disciplina de la Federación Misionera de Fútbol resolvió no hacer lugar a la protesta presentada por el club Central Iguazú por el partido que disputó contra el club Nacional de Puerto Piray, manteniendo el resultado registrado al finalizar el mismo (4-0).
De esta forma, el conjunto representante de la Liga de Fútbol Eldorado jugará la semifinal del certamen ante Tuyutí de Apóstoles, la serie arranca el sábado 18 en la ciudad de la yerba mate.
Deportes
Arrancó el torneo Clausura de básquet Senior de Eldorado

La jornada inaugural tuvo un batacazo, Tamanduá le ganó a Profesores en tiempo suplementario y así los campeones arrancaron de defensa del título con el pie izquierdo.

En el segundo juego, Kenia y Montecarlo se enfrentaron en un partidazo, con triunfo para los eldoradenses que son los subcampeones del Apertura. En tanto que Eldorado 2 tuvo fecha libre, en la primera jornada de competencia.

Todo se vive en el gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria, ya que el certamen es organizado por la Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación de Eldorado.


Deportes
El Coatí recibe a OTC por la fecha 7 del Pre Federal

La Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) confirmó que esta noche se juegan dos de los tres partidos de la séptima fecha, correspondiente a la segunda rueda del Torneo Pre Federal Masculino de Primera División. Debido a que el partido entre Tirica y Tokio no fue programado.
En Posadas, Capri recibirá en su cancha a Bartolomé Mitre a las 21:30. En simultáneo, pero en Eldorado, El Coatí será local ante Oberá Tenis Club (OTC).
El cruce de Tirica y Tokio, será reprogramado y la Federación informará la fecha, una vez confirmado.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal