Conecta con nosotros

Eldorado

Gonzalo Rodríguez: “Tengo el honor de encabezar la lista de nuestro referente político, el Dr. Fabio Martínez”

Rodriguez candidato a concejal

Expresó en su visita a Canal 9 Norte Misionero el primer candidato a concejal del sublema Fuertes y Firmes del Frente Renovador, quien al momento de tener el ofrecimiento no dudo en aceptar el desafío y por eso aseguró: “Tengo el honor de encabezar la lista de nuestro referente político, el Dr. Fabio Martínez.
Gonzalo Rodríguez estuvo presente en el programa Conociendo a los Candidato y presentó a todos los integrantes de la lista apadrinada por el ex intendente Martínez. “Soy ex funcionario municipal en el gabinete justamente del doctor Martínez”, el Ingeniero ocupó el cargo de Secretario de Obras y Servicios Públicos durante los 4 años de gestión y llevó adelante muchas respuestas a los vecinos.
Siguiendo en la presentación de los candidatos, detalló que “en el segundo lugar está la señora Anele Chamorro, mientras que el tercer candidato, Guillermo Azcona. En tanto que el primer candidato suplente es la Licenciada Liliana Eichner, seguida por el doctor Marcos Fontela y Gerónima Benítez”.
Quien encabeza la lista del sublema Fuertes y Firmes, además destacó: “Somos un equipo enorme, no somos solo nosotros seis candidatos, sino que detrás está el respaldo de un equipo muy grande, con ideas, proyectos y un montón de cosas que van a aportar siempre al bien de todo el equipo”.
Rodríguez también resaltó que “las puertas están abiertas a la gente que se quiera sumar a nuestro espacio, queremos convocar a las ideas de todos para poder llegar en las elecciones del 8 de junio a la casa del pueblo”.
Por último, el ex Secretario de Obras Públicas comentó que “la idea es recorrer los barrios para hablar con nuestros referentes, con la gente que nos acompañó siempre, escucharlos y saber que ideas tienen, es mucho cara a cara con los vecinos”.

Eldorado

Se recorrio el espacio destinado a la huerta y unificaron criterios de trabajo de cara al proyecto “Cultivar Futuro”

En el marco del Proyecto de Huerta Agroecológica “Cultivar Futuro”, se llevaron adelante importantes acciones en el C.P III de Eldorado. En una jornada de trabajo, representantes del C.E.T.C. y F.R se reunieron con el equipo técnico de la Unidad Penal IV, autores del proyecto y directivos del C.P. III.

El encuentro contó además con la participación de autoridades el INTA Eldorado, integrantes de la Municipalidad de Eldorado y de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM.

La actividad central consistió en un recorrido por el espacio destinado a la futura huerta, donde se unificaron criterios de trabajo. El objetivo de esta iniciativa es lograr que cada unidad penitenciaria desarrolle sus propios cultivos para autoabastecerse, fomentar la autonomía alimentaria, optimizar la utilización de recursos disponibles y brindar oportunidades de aprendizaje para las personas privadas de libertad.

Sigue leyendo

Eldorado

El Quirófano Veterinario Móvil llegará al barrio San Martín 

quirófano móvil

Como cada jueves, el operativo de esterilización de mascotas del Centro de Veterinaria y Zoonosis de Eldorado llegará a un nuevo vecindario de la Capital del Trabajo con el Quirófano Móvil.

Este 15 de mayo, desde las 7.30, en el quincho del barrio San Martín del km 3, realizarán las cirugías programadas previamente con la comisión vecinal, en forma paralela se llevará adelante la atención médica a las mascotas, vacunación antirrábica, desparasitación y control de enfermedades zoonóticas.

Sigue leyendo

Eldorado

El municipio presentará la Puesta en Valor del Basural 

Este jueves 15 de mayo, a las 11 horas en el ingreso al basural, el equipo de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Eldorado realizará la presentación de la Puesta en Valor del Basural Municipal de la ciudad.

Durante esta presentación compartirán información sobre el estado en el que se encontraba, los trabajos que se realizaron en este espacio durante el año 2024, para  cerrar el evento realizarán un recorrido por el basural para observar las condición en la cual se encuentra el lugar. 

Sigue leyendo
Eldoradohace 11 horas

Se recorrio el espacio destinado a la huerta y unificaron criterios de trabajo de cara al proyecto “Cultivar Futuro”

quirófano móvil
Eldoradohace 12 horas

El Quirófano Veterinario Móvil llegará al barrio San Martín 

Eldoradohace 12 horas

El municipio presentará la Puesta en Valor del Basural 

Actualidadhace 13 horas

En abril la inflación fue del 2,8% y la interanual fue de 47,3%

Policialeshace 14 horas

Bernardo de Irigoyen: Falleció un peatón tras ser embestido por una motocicleta

Policialeshace 16 horas

Tras un allanamiento recuperaron una camioneta que había sido pagado con cheques sin fondos en Comandante Andresito

Policialeshace 16 horas

Capturaron en Concepción de la Sierra a un prófugo federal buscado por narcotráfico

Eldoradohace 16 horas

La Feria del Libro Eldorado 2025 va del 20 al 25 de mayo

Provincialeshace 17 horas

Macias: “Es un orgullo que Misiones avance hacia la soberanía energética sustentable”

Actualidadhace 19 horas

La CEEL amplió la red de alumbrado público en el barrio Oeste

Actualidadhace 19 horas

Hilda Díaz Cibils: “tratamos de mantener nuestra cultura viva porque somos producto de esa cultura”

Eldoradohace 19 horas

Eldorado: Llega la 3ra edición de la Feria de la Juventud

Eldoradohace 20 horas

Frustran entrega narco en Eldorado: la Policía secuestró marihuana valuada en 180 millones de pesos

Deporteshace 20 horas

9 de Julio juega de local y Nacional de Piray va de visitante ante San Martín en la 4° del torneo Provincial de fútbol

Economíahace 21 horas

Gran impacto económico y empresarial en la Primera Expo Industrial Misionera en Alem

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Falleció un hombre tras caer un árbol sobre una casa

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Auto y moto protagonizaron un siniestro en el kilómetro 5

Policialeshace 2 días

La Policía de Misiones destruyó casi un millón y medio de cigarrillos de contrabando incautados en Bernardo de Irigoyen

Actualidadhace 3 días

Transporte Público: “El pliego enviado al CDE es muy superador a lo que actualmente tenemos vigente hoy”

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Denuncian constante ataques vandálicos en barrio Alemania

Policialeshace 4 días

Siete detenidos por una riña donde un joven resultó herido de un disparo

Policialeshace 3 días

Desbaratan banda de estafadores de motos adulteradas: un detenido y tres vehículos secuestrados

Judicialeshace 4 días

Sorpresa en Tribunales: descubrieron cajas nazis en el archivo de la Corte Suprema de Justicia

Actualidadhace 4 días

LA AGENDA DEL FUTURO

Policialeshace 4 días

Dos conductores fueron interceptados en estado de ebriedad en distintos operativos policiales

Policialeshace 4 días

Operativos fronterizos: evitan el traslado de un vehículo robado a Paraguay

Deporteshace 3 días

Torneo Apertura 2025: A pesar del gol de Nico Benegas, Riestra perdió ante Huracán y quedó eliminado

Actualidadhace 3 días

Chaco: La alianza entre radicales y libertarios se impuso al peronismo

Eldoradohace 2 días

Eldorado: la Policía frustró actividades delictivas, recuperó una moto robada y detuvo a cuatro hombres

Deporteshace 4 días

Torneo Apertura 2025: Un gol extraordinario le dio al Rojo la clasificación a Cuartos de Final

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022