Deportes
“Hay que mirar lo positivo, estamos por el buen camino y vamos a seguir mejorando de cara al Regional Amateur”

Expresó en Canal 9 Norte Misionero Miguel Ortola, el Director Técnico de Nacional de Puerto Piray se refirió a la derrota en la final del torneo provincial de fútbol, de la competencia que se viene y de los incidentes en pleno festejo de Guaraní.
Con respecto a la caída ante la franja en Posadas por 2 a 0, el DT del equipo de Piray explicó que “en lo futbolístico tenemos que corregir algunas cosas, pero terminamos conforme por todo lo hecho, estamos por el buen camino y pretendemos seguir mejorando”, a lo que agregó que “haber logrado el título hubiese sido la frutilla del postre, uno siempre quiere ganar, pero les dije a los chicos que miremos lo positivo, hasta donde llegamos. Lo importante es que los jugadores están convencidos de lo que estamos haciendo y saben que si no entrenamos no somos nadie”.

Con la finalización del certamen provincial organizado por la Femifu, a fin de mes comenzará disputarse el Torneo Regional Amateur, competencia en la cual una vez más Nacional de Puerto Piray representará a la zona norte de Misiones, de cara a esta competencia el DT Ortolá contó: “Estamos viendo la posibilidad de traer refuerzos en algunos puestos para empezar a trabajar y llegar lo mejor posible, seguramente vamos a dividir los grupos para que uno juegue la Liga (de Eldorado) y el otro haga la pretemporada para el Regional”, indicó el entrenador, al mismo tiempo resaltó, “somos un equipo amateur, los chicos trabajan y no es fácil, pero estamos en el buen camino para tratar de llegar de la mejor manera posible”.
Un tema imposible de evitar en la conversación con Miguel Ortola fue conocer la versión de Nacional con relación a los incidentes ocurridos durante el festejo de Guaraní entre ambas parcialidades. “Vimos cuando se cruzaron a la cancha, enseguida intente llevar a los jugadores al vestuario, pero ellos estaban intranquilos porque estaban sus familiares en la tribuna, yo me quede en el túnel porque me hicieron un reportaje”. El técnico además señaló que “la policía no hizo nada, una vergüenza, tendrían que haber impedido que pasen a la tribuna de Piray, estas cosas empañan el fútbol”, contó Miguel Ortola a Canal 9 Norte Misionero.

Deportes
Racing, clasificado a octavos en la Libertadores, visita a Flamengo en el Maracaná

Racing Club visitará este jueves a Flamengo de Brasil, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, en un partido que asumirá con la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores en el bolsillo, luego del empate que protagonizaron Aucas de Ecuador y Ñublense de Chile en el otro partido de la quinta fecha del Grupo A.
El partido se jugará a partir de las 21 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera, con su compatriotas asistentes Nicolás Taran y Martín Soppi y VAR a cargo de Bismarck Santiago, de Colombia, y televisación de Fox Sports.
Nota: Telam.com.ar
Deportes
River se quedó con un triunfazo ante Fluminense y ahora está segundo en el grupo D

River se quedó con un triunfazo y respira en la Copa Libertadores: se impuso por 2-0 a Fluminense, con goles de Lucas Beltrán y Esequiel Barco, en el Monumental por la quinta fecha del Grupo D. Con este resultado, si derrota a The Strongest en la última jornada, se clasificará a los octavos de final del certamen continental.
Argentinos Juniors le ganó a Liverpool y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores
Argentinos Juniors ganó 2 a 1 ante Liverpool de Uruguay en el Estadio Diego Armando Maradona, por la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores y el Bicho se clasificó a octavos de final.
Actualidad
Lionel Messi jugará en el Inter Miami de la MLS

Bombazo! Lionel Messi jugará en el Inter Miami de la Major League Soccer. Después de la decisión de dejar el París Saint-Germain tras dos temporadas y de caerse su vuelta al Barcelona, el capitán de la Selección Argentina campeona del mundo desembarcará en el fútbol de los Estados Unidos.
Si bien hasta el 30 de junio tiene contrato vigente con el club francés, firmará su nuevo vínculo por tres temporadas -aunque tiene que haber consenso para que continúe año tras año- y se incorporará en julio al equipo fundado en 2018 que tiene como cara visible a David Beckham, accionista y uno de los principales impulsores de la franquicia.
La actual MLS, en plena disputa (arrancó en febrero), Inter Miami viene con una muy floja campaña: está último en su grupo, perdió 11 de los 16 partidos que jugó y se quedó sin DT. Es por eso que en tierras norteamericanas ya aceleraron para contratar a Gerardo Tata Martino, a quien Leo conoce de sus tiempos en el Barça y la Selección Argentina.
-
Actualidadhace 10 meses
La relevancia del sector forestal
-
Policialeshace 11 meses
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 11 meses
ARGENTINA COMIC-CON 2022: FECHA, PRECIO, INVITADOS Y TODO LO QUE NECESITAS SABER.
-
Provincialeshace 11 meses
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 10 meses
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Deporteshace 11 meses
Matías Salmi: una joven promesa del fútbol de Eldorado que se entrena en Lanús
-
Actualidadhace 11 meses
Histórico: así es la primera imagen en alta calidad del cosmos, tomada por el telescopio James Webb
-
Entretenimientohace 11 meses
League of Legends: Worlds 2022, el Mundial, no se jugará en Canadá