Conecta con nosotros

Eldorado

Incidente en la estación de servicio: Fue un procedimiento por lavado de dinero

Este martes, el personal de la División Drogas Peligrosas de Eldorado, secuestró una Volkswagen Amarok brasileña, y detuvo a sus tres ocupantes por una causa de lavado de dinero en esa república.

Las Fuerzas de Seguridad de Brasil solicitaron colaboración a los agentes de fronteras de Misiones por una investigación por lavado de dinero, presunto intercambio de mercaderías de contrabando por el rodado en cuestión. Por ello, la fuerza provincial estableció que en dicha ciudad misionera, se encontraría el vehículo Volkswagen Amarok de origen Brasileño.

De esta manera, los investigadores de fronteras determinaron el lugar exacto donde estaba la camioneta y cuando intentaron interceptarlo, el conductor realizó maniobras evasivas de alto riesgo. Al verse rodeados, descendieron tres hombres del rodado, uno de ellos con domicilio en Irigoyen, y los restantes oriundos de la provincia de Córdoba.

Secuestro de vehículo en 25 de Mayo;

Así también en la localidad de 25 de Mayo, efectivos locales secuestraron el vehículo que evadió ayer controles policiales sobre las Rutas Provinciales 8 y 9, rodado que fue hallado abandonado.

Por otro lado, una camioneta Ford Ranger, que evadió los controles policiales, fue encontrada abandonada en una zona rural de 25 de Mayo. La camioneta identificada resultó tener tanto la carrocería como la cabina vacías y sin asientos traseros. Además, se descubrió que tanto la cédula de identificación como la chapa patente eran falsificadas.

Fue así, como los agentes realizaron las investigaciones pertinentes, las cuales dieron como resultado que el número de chasis y motor correspondía al de otro vehículo, y que tenía un pedido de secuestro por robo desde febrero de 2024 en CABA, Capital Federal. Por disposición de la Fiscalía Federal de Oberá, se dio intervención al Juzgado de Instrucción para continuar con las investigaciones.

Finalmente, los vehículos y los detenidos fueron llevados a las sedes policiales jurisdiccionales a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.

Eldorado

Bajó el combustible en Axion Energy


La bajada de precios en Axion Energy se vió reflejado en la jornada de hoy en la lista de precios actualizados en la estación de Eldorado ubicada a la vera de Ruta Nacional 12 km 1541.
El combustible diésel disminuyó un 3% y la nafta un 1%. Te presentamos los nuevos precios que se pueden ver reflejados en la foto principal de la nota. Es así que la nafta Súper ahora cuesta $1369. La Quantium, la mejor nafta del país, vale solamente $1629. El mayor descenso de precios se dio en el combustible diesel, entonces el Diesel x 10 tiene un valor de $1453 y Quantium Diesel el litro vale $1649.
Axión Energy de Eldorado y lugar perfecto para hacer un receso durante el viaje, para cargar combustible, ingresar al Spot súper completo o conocer y probar la gran variedad de sánguches de la Parada Sanguchera Por Café San Juan. Así que no podes dejar de pasar Axión Energy de Eldorado.

Sigue leyendo

Actualidad

Brindaron una charla sobre los riesgos del uso del cigarrillo electrónico

Este miércoles, el médico pediatra Dr. Fabio Vera brindó charlas dirigidas a jóvenes de Eldorado.

En esta oportunidad visitó el Instituto Superior San José, en la Escuela Normal N° 11 y en la EPET N° 6, abordando una problemática que preocupa a nivel mundial: el uso del cigarrillo electrónico.

El Dr. Vera expresó su satisfacción por el interés que generó el tema entre los estudiantes, destacando la necesidad urgente de concientizar sobre los riesgos asociados a este dispositivo.

Señaló que se trata de “un flagelo en crecimiento exponencial, cuyas consecuencias a largo plazo aún se desconocen, pero que ya se vinculan con enfermedades como el cáncer y la aparición de nuevas adicciones, especialmente entre los jóvenes”.

Además, agradeció al Intendente de Eldorado por la invitación, así como al equipo de la Dirección de Juventud por el acompañamiento, remarcando la importancia de que estos temas se aborden con seriedad y tengan un efecto multiplicador en la sociedad: “Es fundamental sacar el manto de ingenuidad sobre este tema. Es muy peligroso y hay que hablarlo”.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Casa sufrió severos daños por un incendio (Con video)

En la mañana de hoy se registró un siniestro que afectó a una casa ubicada sobre calle Reconquista (Km. 11). Afortunadamente, no se han registrado personas lesionadas.

Desde la policía se informó que en el inicio de las llamas se encontraba en el Interior de la casa la ciudadana ELSA HOLOVESKI (82), quien pudo salir con ayuda de un familiar, manifestando que presumiblemente las llamas pudieron originarse por un desperfecto de una estufa eléctrica.

Intervino personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado y de la Policía de Misiones. Además, se solicitó la presencia de la División de Bomberos de Puerto Esperanza UR-V, para fines periciales.

Sigue leyendo
Eldoradohace 6 horas

Bajó el combustible en Axion Energy

Policialeshace 8 horas

Iguazú: una mujer cayó de un segundo piso y su ex pareja denunció que fue empujada

Policialeshace 8 horas

Secuestraron más de 7 kilos de marihuana en zona rural de Wanda

Deporteshace 9 horas

Tenis: Hace 3 años ganaba una final en Eldorado y hoy es sensación en Wimbledon

Oberáhace 10 horas

Oberá: Un hombre que era buscado desde hace días fue hallado sin vida

Policialeshace 10 horas

Detienen a un hombre en Puerto Iguazú acusado de delitos sexuales contra menores

Deporteshace 10 horas

La Selección de la Liga de Fútbol Eldorado cayó en el debut de la Copa País

Deporteshace 11 horas

Passalacqua en el lanzamiento de la 5ª fecha del Rally Argentino: “además de un espectáculo deportivo, también es gran activador de la economía misionera”

Actualidadhace 11 horas

Llega “Cambas de Moda Pasarela RDM”

Actualidadhace 12 horas

Seminario internacional convocado por la UGD analizódesafíos actuales en materia de ciberseguridad

Actualidadhace 14 horas

“Si se compara los valores de Misiones con otras jurisdicciones, veníamos retrasados en los precios de la VTV”

Educaciónhace 14 horas

La Fundación Barceló realiza la jornada “Experiencia Barceló” y en la Sede Posadas se presentan dos nuevas tecnicaturas

Actualidadhace 16 horas

El ministro del Superior Tribunal de Justicia Juan Manuel Díaz disertó en la Universidad de Salamanca

Actualidadhace 16 horas

Brindaron una charla sobre los riesgos del uso del cigarrillo electrónico

Actualidadhace 17 horas

El policial “A orillas del río” se estrena en Posadas con función gratuita

Policialeshace 3 días

Narcoescondite en Puerto Esperanza: incautaron más de 40 kilos de cogollos de marihuana en una casa abandonada (CON VIDEO)

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Construirán un Centro de Medio Camino

Ambientehace 4 días

Inspección del Ministerio de Ecología en Caraguatay ante denuncia de la comunidad Yacá Porá

Policialeshace 3 días

Patrullamientos preventivos policiales terminaron con robos frustrados y detenidos

Policialeshace 2 días

Lo agarraron en un control con un Gol robado y papeles truchos en Puerto Libertad

Policialeshace 4 días

El Soberbio: buscan a un joven que cayó al Río Uruguay y no volvió a la superficie

Policialeshace 3 días

La Policía de Misiones capturó a un narcocriminal prófugo del Brasil con pedido de captura de interpol

Actualidadhace 4 días

Desbordó el arroyo Tabay y se interrumpió el tránsito sobre RP7

Policialeshace 3 días

Continúa la búsqueda de un joven que cayó al río Uruguay en El Soberbio

Deporteshace 4 días

Mundial de Clubes: PSG aplastó a Inter Miami

Deporteshace 4 días

Fórmula 1: Colapinto tuvo altas y bajas en la GP de Austria

Policialeshace 3 días

Santo Pipó: la Policía y el Municipio asistieron a una madre y su hijo tras el incendio que destruyó su casa

Deporteshace 3 días

Copa Argentina: Independiente ganó sobre el final y avanzó de ronda

Actualidadhace 2 días

Otto Goritz: “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance” para ayudar a productores que han sido afectados por las inclemencias del tiempo

vóley libre masculino
Deporteshace 5 días

Vóley: Se cerró la primera fecha del torneo Libre Masculino y hoy comienza la competencia Libre en Femenino

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022