Eldorado
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
El hombre juega los mismos números desde hace unos treinta años, y la suerte lo sorprendió en la modalidad Siempre Sale, realizada durante el sorteo especial N° 3068, llevándose un total de 71.428.571,43 pesos. Manifestó que los números favorecidos fueron el 17, 18, 25, 26, 31 y 45, y que aún no tiene decidido qué hacer con semejante monto.
Como no estaba en casa y no pudo ver el sorteo, inicialmente, revisó el ticket en una página de apuestas, por lo que entendió que se ganó poco más de 71 mil pesos. Días después, cuando acudió a la Agencia N° 353, que es donde confeccionó la boleta de este juego de la Lotería de Santa Fe, supo que el premio era realmente millonario y se quedó sorprendido.
FOTO ILUSTRATIVA
Eldorado
Se viene la 2° Apertura de Ofertas para la Concesión del Transporte Urbano
Este lunes, 5 de enero, a las 9 horas, se llevará a cabo la Apertura de Ofertas del Llamado a Licitación Pública Nacional N°2 para la Concesión del Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros en la Ciudad de Eldorado. El acto se realizará en el SUM del Edificio Central.
Se espera la participación de empresas interesadas en prestar este importante servicio público. La licitación busca garantizar un transporte eficiente y seguro para los habitantes de Eldorado.
Eldorado
El pago total de TRP 2026 tiene un 20% de descuento hasta el 15 de enero
La Municipalidad de Eldorado recuerda que se encuentra disponible la posibilidad de abonar la Tasa Retributiva a la Propiedad 2026, con importantes beneficios para los contribuyentes que elijan el pago total anual.
Desde este viernes 2 de enero, quienes realicen el pago completo podrán acceder al siguiente descuento, 20% de descuento, el beneficio será válido para quienes abonen hasta el 15 de enero de 2026.
Además, como cada año, quienes cancelen la totalidad de la Tasa 2026 y no posean deudas por otros conceptos vinculados al inmueble (Contribución por Mejoras y Derecho de Construcción), participarán del sorteo de importantes premios.

Eldorado
Cloe es la primera bebé del 2026 en Misiones y nació en Eldorado
Cloe Montserrat Lima es la primera bebé del año 2026 en Misiones. Nació en el Hospital Samic Eldorado a las 03.15 horas y pesó 2850 kg. La bebé junto a su madre, Mariana Paniagua, se encuentran en excelente estado de salud.
Materno Neonatal
Junior Valentino es el segundo bebé del 2026 en la provincia. Nació a las 3.31 horas en el Hospital Materno Neonatal y peso 2.650 gramos. Son oriundos de San Ignacio. El bebé y su mama María Marta Azari permanecen internados en el Hospital.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
