Eldorado
La CACIEL emitió un comunicado expresando que el sector Comercial y de Servicios trabajarán normalmente el día de Paro Nacional

La Cámara de Comercios e Industria de Eldorado compartió con los medios de comunicación un informe que se elaboró tras consultar a comercios eldoradenses e instituciones sobre sus actividades de de cara el Paro Nacional de este jueves 9 de mayo, es así que este comunicado lleva el título: “A pesar del Paro Nacional, el sector Comercial y de Servicios continuaran trabajando normalmente”.
A continuación compartimos en su totalidad el informe presentado por la CACIEL:
Eldorado, Misiones – A pesar del paro nacional convocado para este jueves 9 de mayo, la actividad en la ciudad de Eldorado no se detendrá. Según un sondeo realizado por la Cámara de Comercio e Industria local, un alto porcentaje de los comercios, más del 85% han decidido no acatar la medida de fuerza y continuarán trabajando habitualmente.
Esta decisión no es aislada, ya que también desde la Municipalidad de Eldorado se aseguró que las dependencias municipales funcionarán con normalidad, garantizando todos los servicios a los ciudadanos sin interrupciones.
También en el sector de servicios básicos, la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL) ha informado que, aunque respetará el derecho a huelga de sus empleados, ha organizado guardias mínimas para asegurar que no habrá interrupciones en el suministro de sus servicios.
Este nivel de respuesta un claro interés por parte de los sectores comerciales y de servicios de Eldorado en mantener la economía local en movimiento. La decisión de muchos negocios de permanecer abiertos es también un reflejo del compromiso con sus clientes y la comunidad en general.
“Eldorado demuestra que, incluso en los momentos más desafiantes, la unión y el compromiso comunitario son el motor que impulsa el progreso inquebrantable”.
Comisión Directiva Cámara de Comercio e Industrial de Eldorado
Eldorado
La empresa ETCE suspende los pasajes libres o gratuitos otorgados por la Municipalidad desde el lunes 28

La unidades de la empresa de colectivos ETCE – Kenia que brindan el servicio de transporte público urbano en la ciudad de Eldorado, están circulando con un cartel en el cual están avisando que desde el lunes 28 de julio los personas que con beneficios de gratuidad o pasajes libres otorgados desde la Municipalidad de Eldorado, deberán abonar el pasaje correspondiente.
Según lo que se puede leer en el cartel en los colectivos, la medidas se debe a la falta de incumplimiento del pago de los beneficios otorgados por la Municipalidad, los mismos corresponden al periodo 2024 y 2025.

Deportes
Entre el sábado y domingo se juega la tercera fecha del Infanto Juvenil de Fútbol

La 34° edición del Torneo Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado, organizado por la Dirección de Deportes local, tendrá 3 partidos el sábado y 4 juegos el domingo, ambos en la cancha del Polideportivo Municipal del km 9.
Los más pequeños no juegan este fin de semana porque los polideportivos están ocupados por el Campeonato Argentino de Cestoball.

Deportes
Reparticiones Públicas se pondrá al día al recuperar 4 partidos pendientes

Los encuentros pendientes de la primera y segunda fecha del campeonato Oficial de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Eldorado, se desarrollarán este sábado desde las 14.15 horas. En total son 4 partidos estar al día en el torneo, dos se juegan en Gendarmería y otros dos en la cancha de la Agrotécnica.
Acá tenes la programación:

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6