Conecta con nosotros

Eldorado

La Fundación MA ´ERA trabaja en una campaña de sensibilización y concientización sobre el cáncer de mama, para ello tiene una rifa a la venta

Un grupo de jóvenes profesores y estudiantes, en forma conjunta con Mirta Caballero decidieron armar la Fundación MA’ERA, con personería jurídica Número A- 5469. Con la cual se plantearon varios desafíos con el fin de aportar al mejoramiento de la ciudad, pasando por la educación, el arte, la cultura, el deporte, la salud, el ambiente y la bioculturalidad.

Es por eso motivo es que hoy están abocados a llevar adelante una campaña de sensibilización y concientización sobre el cáncer de mama, a la cual varias instituciones se han sumado a esta iniciativa con recursos humanos valiosos, aún así, necesitan también de recursos económicos para materiales, insumos y para movilizarse, por lo que decidieron hacer una rifa por chance, cuyo sorteo se hará por streaming en el Instagram de la fundación, el 9 de Noviembre.
La forma del sorteo es la siguiente, se pone el nombre y apellido de la persona, con su DNI y teléfono. Ese nombre va a una caja con los datos de todos y cada uno de los que compraron. Si compraste dos chances, dos veces va tu nombre. Y así. El día del streaming se sortea entre todos los que compraron. Los premios salen sí o sí.


Es por mercado pago.
Alias: fundaciónmaera.mp
Nombre Mirta Caballero.

Eldorado

El Almuerzo de Pioneros se realizará el 28 en la Unión Cultural y tendrá 105 pioneros

El presidente de la Asociación de Colectividades “Crisol de Razas”, Carlos Reble, conversó con Canal 9 Norte Misionero para brindar mayores detalles de lo que será el Almuerzo Homenaje a los Pioneros de Eldorado en el marco del 106 Aniversario de la ciudad.

“Este año nuevamente, la municipalidad nos dio la oportunidad y la responsabilidad de organizar este almuerzo tradicional, homenaje a nuestros pioneros, ya se están repartiendo las tarjetas, van a  llegar a cada uno en su domicilio”, señaló Reble y aclaró que “el almuerzo será el domingo 28 en la Unión Cultural a las 12:30 mediodía”.

Durante la charla, el Presidente de Colectividades “Crisol de Razas” se refirió a la cantidad de asociados que tienen y sobre el corrimiento de las fechas de llegada a Eldorado para ser considerado pionero.

Mira la entrevista completa: 

Sigue leyendo

Actualidad

La Fiesta Provincial de los Estudiantes llega a Eldorado

El próximo 29 de noviembre, la ciudad de Eldorado será sede de la Fiesta Provincial de los Estudiantes, un evento que reunirá a asociaciones de toda la provincia bajo la organización de la JUPES, la Subsecretaría de Juventud y la Municipalidad de Eldorado.

La capital del trabajo fue elegida como anfitriona tras la votación anual en la que los propios estudiantes deciden qué municipio será la sede de la celebración.

Durante la jornada habrá actividades deportivas y culturales que fomentan la integración estudiantil, y el gran cierre será con la elección del Rey y la Reina Provincial de los Estudiantes.

Sigue leyendo

Eldorado

Una patrulla de la Policía frustró un intento de robo con machetes en Eldorado

Con la inmediata intervención de los efectivos de la Comisaría Cuarta, la Polica evitó anoche que se concretara un asalto en Eldorado, en pocos minutos detuvieron a uno de los sospechosos y secuestraron un machete.

El hecho ocurrió cerca de las 23:15 horas del lunes, en la zona del kilómetro 5, cuando un hombre de 29 años fue interceptado por dos sujetos, identificados como Luis S., alias “Tierrita”, y Maximiliano P., que lo amenazaron con armas blancas con la intención de sustraerle sus pertenencias.

La víctima escapó y dío aviso inmediato a la patrulla, brindando datos claves que permitieron montar un operativo cerrojo. En minutos, los uniformados arrestaron a Luis S., de 28 años, y le secuestraron un machete utilizado en el intento de robo.

Por disposición judicial, el detenido permanece alojado en la Comisaría Cuarta de la Unidad Regional III, mientras continúan las tareas para dar con el segundo implicado.

Sigue leyendo
Eldoradohace 42 minutos

El Almuerzo de Pioneros se realizará el 28 en la Unión Cultural y tendrá 105 pioneros

Actualidadhace 1 hora

La motosierra no discrimina: Las Marías también entra en modo ajuste en plena crisis económica

Actualidadhace 1 hora

“Vinchuca” tendrá su función en el ciclo Mandioca, cine hecho acá

Actualidadhace 5 horas

Passalacqua lanzó el Programa “Ahora Remedios”, con un 15 % de reintegro para compra de medicamentos  para jubilados

Actualidadhace 6 horas

La Fiesta Provincial de los Estudiantes llega a Eldorado

Eldoradohace 8 horas

Una patrulla de la Policía frustró un intento de robo con machetes en Eldorado

Deporteshace 8 horas

Eldorado Hockey tricampeón en la Federación Argentina de Hockey Social  

Deporteshace 9 horas

Nacional visita a Central Iguazú para abrir la serie de cuartos de torneo Provincial

Deporteshace 9 horas

Arranca la Champions League 25/26 con 28 jugadores argentinos formando de la competencia

Eldoradohace 9 horas

Eldorado: Colisión entre auto y moto dejó a una persona lesionada

Deporteshace 10 horas

Copa Sudamericana: Lanús inicia la serie de cuartos ante Fluminense

Deporteshace 10 horas

En Liniers y sin visitantes, Vélez recibe a Racing en el inicio de los cuartos de final de la Libertadores

Ambientehace 10 horas

Consultores ambientales participaron de una capacitación sobre ordenamiento predial

Actualidadhace 20 horas

Por cadena nacional, Milei presentó el Presupuesto 2026

Actualidadhace 21 horas

Servicio de transporte público: “Estamos tomando todas las medidas correctivas y paliativas”, afirmó el Director de Tránsito

Actualidadhace 1 día

Eldorado: Una mujer se quitó la vida

Jardín Américahace 5 días

Jardín América: la Policía detuvo a los presuntos autores del homicidio ocurrido en el barrio San Martin

Actualidadhace 5 días

Ramiro Aranda: “En Misiones sí le damos importancia a la educación”

Actualidadhace 5 días

Alicia Bohren: “Necesitamos de una Ley de Financiamiento para tener previsibilidad”

Actualidadhace 5 días

Eldorado: El multimedio Norte Misionero cumple 25 años acompañando a la gente

Policialeshace 2 días

Despiste en la Ruta 12: dos ocupantes resultaron ilesos

Economíahace 5 días

Visit Misiones se presentó por primera vez en el Marketplace Curitiba

Actualidadhace 5 días

“La semana de la epilepsia es para concientizar y para derribar los mitos en torno a la misma”  aseguró la Neuróloga Fatima Pantiu en Canal 9 Norte Misionero

Policialeshace 5 días

La Policía de Misiones incautó más de 1.200 kilos de marihuana valuados en $4.400 millones

Policialeshace 2 días

La Policía desarticuló un punto de narcomenudeo en Posadas: secuestraron cocaína, marihuana y un arma en la Chacra 148

Policialeshace 2 días

Detuvieron a un hombre por violencia de género y secuestraron armas blancas en Colonia Yapeyú

Provincialeshace 4 días

El gobernador Passalacqua recorrió obras de viviendas y servicios en Oberá financiadas con recursos provinciales

Eldoradohace 4 días

Avanzan obras viales en distintos puntos de la ciudad

Policialeshace 2 días

Búsqueda en el Paraná: una adolescente desapareció mientras nadaba en Garupá

Ambientehace 2 días

Guardaparques detuvieron a cazadores furtivos en el Parque Provincial Urugua-í

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022