Conecta con nosotros

Deportes

La Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol aprovechará el fin de semana largo y programó la tercera y cuarta fecha

La Liga de Reparticiones Públicas aprovecha el fin de semana largo y programó la tercera y cuarta fecha

El campeonato Oficial 2022 Oscar Brítez de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol vuelve a la acción este sábado con los partidos válidos por la tercera fecha, los que fueron suspendidos el 6 de agosto por las lluvias, la programación se mantiene tal cual estaba prevista para este 13 de agosto.

Programación Tercera fecha

Además, desde la Liga y los delegados de los equipos decidieron aprovechar el feriado del lunes 15 y así programar los partidos correspondientes a las cuarta jornada, ocupando nuevamente las 4 canchas disponibles, Stella Maris, escuela Agrotécnica, Facultad y Club Dos de Mayo.

Programación de la cuarta fecha

Deportes

La Liga Infantil cierra el torneo Clausura en la cancha de Guaraní

Las categorías infantiles de la Liga de Fútbol de Eldorado disputarán la jornada de cierre con partidos de semifinales y finales de las categorías Sub 7, 8 y 10, todo desde las 8 de la mañana de este domingo 7 de diciembre, jornada que se desarrollará incluso hasta la tarde a pesar de que los encuentros se disputarán en forma simultánea en 4 canchas.

Nestor Vásquez, dirigente deportivo de la Liga Infantil conversó con Canal 9 Norte Misionero  y dijo que “será un domingo a pleno fútbol, a pleno magia, en la final se ponen los nerviosismos, los chicos a full a mil, así que bueno, esperamos que todo salga lindo, que en las finales se vean cómo se tienen que dar, que ganen los mejores y bueno, que esté un show para la gente, que sea lindo para los chicos”.

Acá te dejamos toda la programación:

Sigue leyendo

Deportes

Deporte Adaptado en acción


En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y Día Provincial del Deporte Adaptado, que se conmemoran el 3 de diciembre, atletas de fútbol amputados y básquet sobre silla de ruedas, animaron un encuentro de integración en el CePARD
El equipo de fútbol amputados Tierra Roja, que guía la Fundación Idear, y el equipo de básquet adaptado del club Luz y Fuerza, compartieron la jornada de interacción y exhibiciones.
La actividad fue organizada como un espacio para dar a conocer, participar y valorar el deporte desde todas sus formas.

Sigue leyendo

Deportes

¡Messi lo logró! Inter Miami es campeón de la MLS por primera vez en su historia

Lionel Messi lo logró: Inter Miami es el nuevo campeón de la MLS. Las Garzas, con Javier Mascherano como DT, superaron por 3-1 al Vancouver Whitecaps de Thomas Müller y se coronaron como el mejor equipo de Estados Unidos por primera vez en su historia.

Los tantos del equipo de La Florida fueron de Édier Ocampo en contra, de Rodrigo De Paul y de Tadeo Allende tras dos asistencia de Messi, respectivamente, mientras que Ali Ahmed había igualado el trámite de forma momentánea para el elenco canadiense. A su vez, esta consagración cuenta con un matiz agridulce, ya que también marca el último partido disputado de dos leyendas del fútbol mundial como Sergio Busquets y Jordi Alba.

Sigue leyendo
Deporteshace 6 horas

La Liga Infantil cierra el torneo Clausura en la cancha de Guaraní

Deporteshace 6 horas

Deporte Adaptado en acción

Deporteshace 6 horas

¡Messi lo logró! Inter Miami es campeón de la MLS por primera vez en su historia

Deporteshace 8 horas

La dupla Finke-Espindola ganó la primera etapa del Gran Premio Coronación en Aristóbulo del Valle y Salto Encantado

Policialeshace 12 horas

Investigan la muerte de un hombre que se habría ahogado en un tajamar de Campo Ramón

Actualidadhace 12 horas

Comienza la Fiesta de la Navidad del Litoral en Alem

Policialeshace 12 horas

Capturaron a uno de los asaltantes del camión de reparto en la Ruta 19 de Wanda

Deporteshace 13 horas

Verstappen hizo la pole y Colapinto quedó último en la clasificación del GP de Abu Dabi

Deporteshace 14 horas

La dupla Javier Holbach-Dalila Pettersen se suma a los campeones y Finke viene ganando el Coronación

Infanto Juvenil fútbol
Deporteshace 16 horas

Este sábado se juegan 2 semifinales y el lunes hay 2 finales en el Infanto Juvenil de fútbol 

Deporteshace 17 horas

9 de Julio goleó en el inicio de la fecha 4 y se metió cuartos, entre hoy y mañana se definen otros clasificados

Deporteshace 17 horas

Mitre ganó y tiene ventaja en la serie final del Pre Federal

Actualidadhace 17 horas

Jorge Gibson Brown de Posadas vendio el Deporbono ganador del primer premio y el Club Guaraní de Eldorado el 4° premio

Policialeshace 17 horas

Despiste fatal de un motociclista en el acceso a Garupá

Actualidadhace 18 horas

El Festival del Litoral encendió Posadas: música, cultura y una multitud en la apertura

Actualidadhace 4 días

Eldorado: “Técnicamente, no estamos en recesión, sino que hay un enfriamiento del consumo”, dijo el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria

Apóstoleshace 2 días

Una fiesta clandestina y un local nocturno clausurados por permitir el consumo de alcohol a menores

Policialeshace 5 días

La Policía puso fin a la fuga de “Pirata” en Bernardo de Irigoyen: cuarto prófugo recapturado

Policialeshace 1 día

Persecución y despiste en la 101: secuestran una camioneta repleta de marihuana y detienen al narco en Andresito (CON VIDEO)

Eldoradohace 4 días

Caso Schoenfisch: Se suspendió el debate

Policialeshace 5 días

Recapturaron al homicida “Dente”: tercer evadido en volver al calabozo en Bernardo de Irigoyen

Eldoradohace 1 día

Droga que iba a la calle: atraparon a un dealer con 20 dosis de cocaína para la venta en Eldorado

Educaciónhace 4 días

Se extendió hasta el 12 de diciembre la bonificación del 30% de descuento en la inscripción a la universidad Gastón Dachary

Actualidadhace 4 días

Marcelo Mikulán: “Estamos muy contentos, estamos terminando con las cuentas equilibradas y hemos cumplido con el plan de obras que teníamos previsto”

Policialeshace 4 días

Arrojaban piedras y realizaban maniobras peligrosas: tres adolescentes demorados en 25 de Mayo

Judicialeshace 5 días

Nuevas tecnologías incorporadas a la Morgue Judicial

Policialeshace 4 días

La Policía desarticuló una red barrial que distribuía droga desde una vivienda en Posadas

Judicialeshace 5 días

Inscripciones al Congreso Internacional a 10 años de la Sanción del Código Civil y Comercial Argentino

Policialeshace 3 días

Fin de la fuga en Misiones: la Policía recapturó a los 7 evadidos de Bernardo de Irigoyen en una megaoperación

Actualidadhace 2 días

Faruk Jalaf: “no sabemos porque aumenta el precio del combustible, no encontramos justificación”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022