Conecta con nosotros

Eldorado

La lluvia trajo un alivio a la ola de calor

Eldorado

Cayeron “Harri” y sus cómplices tras un asalto a mano armada en Eldorado

Tras un asalto cometido por tres hombres armados, la Policía desplegó un operativo cerrojo que permitió, en pocas horas, detener a los implicados y recuperar elementos sustraídos en el barrio Elena de Eldorado.

El episodio se registró alrededor de las 06:00 horas, cuando efectivos de la División Comando Oeste de la Unidad Regional III fueron comisionados por el sistema de emergencias 911, tras la denuncia de la víctima, identificada como Nahuel O., quien manifestó que los delincuentes le sustrajeron su teléfono celular y otros elementos del inmueble que se encontraba al cuidado.

Tras un inmediato despliegue en la zona, los uniformados lograron la aprehensión de dos sospechosos que intentaban ocultarse en una vivienda cercana. Los mismos fueron identificados como Marcelo H. M. (29), alias “Harri”, y Fabián M. C. (40). En su poder se secuestró un teléfono celular, un machete y un cuchillo, este último presuntamente utilizado durante el asalto.

Continuando con las tareas investigativas, horas más tarde se concretó la detención de un tercer involucrado, identificado como Oscar A. B. (26), quien estaría directamente vinculado con el hecho.

Los detenidos y los elementos incautados fueron llevados a sede policial donde quedaron a disposición de la justicia.

Sigue leyendo

Eldorado

Caso Schoenfisch: Pablo Schoenfisch fue condenado a prisión perpetua (CON VIDEO)

El Tribunal Penal 1 falló en consonancia a lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal y condenó al acusado a prisión perpetua.

El momento del fallo:

Sigue leyendo

Eldorado

Expo Eldorado: Entregaron las donaciones a diferentes Instituciones

Este martes se llevó a cabo el acto para formalizar la entrega de donaciones a organizaciones locales sin fines de lucro, a partir de los fondos recaudados mediante el cobro de estacionamiento durante la Expo Eldorado 2025.
El Intendente de la ciudad, Dr. Rodrigo Durán, recibió a los representantes de la Asociación Civil Scouts de Argentina – Distrito Eldorado, integrantes de las instituciones beneficiadas y organizadores de la Expo Eldorado para hacer esta entrega.
La Expo Eldorado se consolidó una vez más como un evento clave para el desarrollo de la zona norte de Misiones, reuniendo a más de 300 expositores y visitantes de todo el país, reafirmando su importancia social, económica y cultural.


En este marco, y en cumplimiento de la Ordenanza Nº 127/2025, se autorizó a la Asociación Civil Scouts de Argentina – Distrito Eldorado a percibir el cobro del estacionamiento durante los días de la Expo, en un trabajo conjunto con los clubes Guaraní y Tamanduá.
Del total recaudado, el 30% fue dividido de manera equitativa y destinado a la Asociación Civil Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta, la Asociación Pro-Ayuda Hogar Santa Marta y la Fundación CAPA, instituciones que desarrollan una labor fundamental de acompañamiento y contención social en la ciudad.
Esta entrega reflejó el espíritu solidario de la Expo Eldorado y el trabajo articulado entre el municipio, las organizaciones civiles y la comunidad, transformando un evento masivo en una acción concreta de ayuda y compromiso social.

Sigue leyendo
Eldoradohace 15 minutos

Cayeron “Harri” y sus cómplices tras un asalto a mano armada en Eldorado

Eldoradohace 1 hora

Caso Schoenfisch: Pablo Schoenfisch fue condenado a prisión perpetua (CON VIDEO)

Actualidadhace 2 horas

Banco macro tiene los mejores beneficios en las fiestas de navidad y año nuevo

Policialeshace 2 horas

Hallaron el cuerpo sin vida de Agustín Rojas en la costa del río Uruguay en San Javier

Eldoradohace 2 horas

Expo Eldorado: Entregaron las donaciones a diferentes Instituciones

Eldoradohace 3 horas

Caso Schoenfisch: “Yo no fui el que le disparé a mi madre” (CON VIDEO)

Policialeshace 3 horas

La Policía sorprendió y detuvo a tres personas robándole la cosecha a una agricultora

Provincialeshace 4 horas

Adolfo Safrán: “Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos”

Economíahace 5 horas

Parques Turísticos y Conjuntos Jesuítico–Guaraníes, con horarios especiales para las Fiestas de Fin de Año

Deporteshace 5 horas

Eldorado realizará la décimo octava  Edición de la Fiesta del Deporte

Eldoradohace 5 horas

Falleció el ex boxeador Tereré Perez

Leandro N. Alemhace 17 horas

Cayó de un árbol al arroyo y sufrió fracturas: fue asistido por policías y bomberos en Alem

Policialeshace 17 horas

La Policía ubicó a una menor tras un rápido operativo en El Soberbio

Artehace 18 horas

Capotó Tiaster estrena su nueva obra de teatro

Políticahace 18 horas

Passalacqua encabezó una jornada de trabajo junto al nuevo ministro y jefe del Gabinete provincial

Actualidadhace 4 días

Alumnos de la Escuela de Comercio habrían sido estafados por una madre

Actualidadhace 5 días

Caso Schoenfisch: El Fiscal pidió prisión perpetua para el hijo de Faustina Antúnez y Arnoldo Schoenfisch (CON VIDEO)

Actualidadhace 4 días

“Hemos sido estafados”, confirmó el padre de un alumno

Oberáhace 2 días

La Policía puso a resguardo a un bebé tras un grave hecho de violencia ocurrido el sábado en Oberá

Actualidadhace 4 días

Transporte Público: Alejandro Arenhardt explicó porqué no acompañó el Pliego de Licitación

Montecarlohace 4 días

La Prefectura Naval Argentina secuestró más de 450 kilos de droga en un operativo nocturno en Montecarlo

Policialeshace 4 días

Secuestraron una millonaria carga de cigarrillos de contrabando que estaba siendo “enfriada” en Andresito

Policialeshace 5 días

Tras el arresto de dos suboficiales ordenado por la Jefatura, se realizaron allanamientos en Alem, Posadas y Garupá

Actualidadhace 5 días

Misiones va a la Corte Suprema y pide restituir las facultades del INYM en defensa de los productores

Eldoradohace 5 días

Caso Schoenfisch: El fallo se conocerá la semana que viene

Eldoradohace 5 días

Caso Schoenfisch: Defensores de Pablo solicitaron la absolución (CON VIDEO)

Policialeshace 4 días

Ordenó el ataque contra su propio hermano y fue detenido junto a dos cómplices que manejaban un kiosco narco

Policialeshace 5 días

Accidente laboral en la Colonia Oro Verde de Capioví: Hay un hombre fallecido

Policialeshace 4 días

Despiste en zona rural dejó tres personas con lesiones en Colonia Aurora

Ambientehace 5 días

Passalacqua puso en marcha el sistema de alerta temprana de incendios forestales en Apóstoles y entregó equipamiento

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022