Eldorado
Más de 17 millones de pesos de cigarrillos de contrabando secuestrados por la Policía

A través operativos preventivos desplegados en Eldorado, los agentes lograron interceptar un vehículo que llevaba más de 10 mil atados de cigarrillo de origen extranjero los cuales habían sido ingresados de manera ilegal, además el rodado poseía la chapa patente adulterada y se investiga si no tiene pedido de secuestro por robo en otra provincia o país. Lo incautado alcanza a los 17 millones de pesos.
La intervención tuvo lugar alrededor de las 18 horas de hoy en la localidad de 9 Julio jurisdicción de la Unidad Regional III de Eldorado, mediante información que manejaban los agentes de Inteligencia de Frontera en conjunto con las patrullas rurales, que señalaban que aparentemente en dicha localidad habría un vehículo utilitario que llevaba mercadería de contrabando.

Fue así, que se desarrolló operativos en la zona por parte de los agentes rurales, quienes lograron ubicar un Fiat Fiorino abandonada en un pinar cerca de la Ruta Provincial 17 al kilómetro 21. Seguidamente, tras averiguaciones constataron que la chapa patente estaba adulterada y secuestraron el rodado realizando las pesquisas detectando que el mismo contenía 20 cajas con un total de 10 mil atados de cigarrillo de origen extranjero, valuados en 9 millones de pesos más el valor del automóvil llegando a los 17 millones.
Finalmente, el vehículo junto a la mercancía secuestrada fueron depositadas en la sede policial donde quedaron a disposición de la Justicia Federal. Hay que mencionar que los agentes policiales continúan con las investigaciones para dar con o los ocupantes del rodado.
Eldorado
Dra. Núñez: “En los operativos no solamente nos encargamos de la atención y prevención primaria, que es completar los esquemas de vacunación”

La coordinadora de operativos municipales de salud conversó con Canal 9 Norte Misionero sobre la atención que realizan cada vez que llegan a un barrio eldoradense.
En este sentido la Doctora Analía Núñez explicó: “Nosotros en los operativos no solamente nos encargamos de la atención de patologías, tanto en pacientes adultos como los pediátricos, sino que también hacemos la atención primaria y prevención primaria que es completar los esquemas de vacunación”.
Eldorado
Emotivo Acto por el 169° Aniversario de la Policía de Misiones

En el marco del 169° aniversario de la Policía de la Provincia de Misiones, se realizó un emotivo acto en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3, en mismo cual entregaron reconocimientos a policías retirados y se rindió homenaje a los agentes fallecidos.

Acompañaron el evento el intendente Dr. Rodrigo Durán, el presidente del Concejo Deliberante Prof. Leonardo Frey, autoridades judiciales e instituciones locales.

Actualidad
Eldorado: Recuerdan la prohibición para la colocación de propaganda política en la vía pública

La Municipalidad de Eldorado recuerda que se encuentra vigente en la ciudad la Ordenanza N° 161/2024 que prohíbe “la colocación de propaganda gráfica política o partidaria con fines electorales, mediante carteles, pegatinas, pasacalles, murales de escrituras y/o pinturas, en toda la vía pública, sean postes de luminarias del tendido eléctrico, telefónicos de televisión u otros de similar naturaleza, semáforos, edificación ornamentaria y paradas de transporte público.
Asimismo, se prohíbe la propaganda sonora, como la distribución de panfletos, en formato físico, cualquiera sea su tipo.
La misma establece una multa de 100 a 1.000 U.F. por infracción de la ordenanza.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6