Eldorado
Miguel Szumkoski: “Fue un gran triunfo electoral de la Lista Verde”
El actual Tesorero de la Cooperativa Electricidad de Eldorado, Miguel Szumkoski, conversó con Canal 9 Norte Misionero sobre las elecciones distritales desarrolladas este domingo y no dudó en asegurar que “fue un gran triunfo electoral de la Lista Verde, hemos sacado más de 5.000 votos, asi que quiero agradecer a todo el pueblo que nos acompañó, al mundo cooperativista”.
A lo que agregó: “La verdad que estamos muy conformes con el resultado, que fue contundente porque salimos 66 a 51 en los delegados, fue un gran triunfo de la Lista Verde, así que ahora a seguir trabajando por el socio y la gente, tenemos un fuerte compromiso con cada uno de los socios”.
Szumkoski resaltó también que son un gran equipo de trabajo, que siempre trabajó a favor del socio, no solo en épocas de elecciones y eso se vio reflejado en la urnas, por eso el gran resultado a favor de la Lista Verde.
Eldorado
Una vez más erradicaron el microbasural cercano al barrio Los Lapachos, será el último operativo en este lugar?
El equipo de limpieza y mantenimiento de la Secretaría de Ambiente llevó adelante un nuevo operativo de erradicación de microbasural. En esta oportunidad, la intervención tuvo lugar entre calle Alegría y Triunvirato, del barrio Los Lapachos de nuestra ciudad.
Además, desde el municipio se solicita a los vecinos de los barrios aledaños de esta zona y comunidad en general, en colaborar con el mantenimiento de los espacios públicos y la salud de nuestra comunidad.

Eldorado
Este viernes la Municipalidad atiende en horario extendido (16hs) para facilitar el pago de distintos conceptos
La Municipalidad de Eldorado informa que el día viernes 26 de diciembre se trabajará con horario extendido de 6.30 a 16 horas, con el objetivo de facilitar el pago de los siguientes conceptos:
- Tasa Retributiva a la Propiedad, último día para acceder al 30 % de descuento por el pago total del período 2026.
- Patente.
- Tasa de Comercio
- Planes Régimen Extraordinario de Regularización Tributaria
Se invita a la comunidad a aprovechar esta ampliación horaria para regularizar su situación y acceder a los beneficios vigentes.

Eldorado
Se realizará un Operativo Especial de Control por el uso de piroctenia
En el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad de Eldorado informó a toda la comunidad que se implementará un Operativo Especial de Control por el uso de pirotecnia.
En ese sentido adelanto que los días 24 y 31 de diciembre, desde las 20:00 hasta las 00:00 horas, los Inspectores de Saneamiento Ambiental estarán en guardia pasiva. Ante la recepción de denuncias, la intervención se realizará de manera conjunta con la Guardia Urbana, a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y preservar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
También dio a conocer la línea de denuncias por uso de pirotecnia: whatsapp – 3751 591862 y solicitó la colaboración de los vecinos para celebrar las fiestas de manera responsable y respetuosa.



-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
