Conecta con nosotros

Eldorado

Municipales de Eldorado solicitaron la continuidad de negociaciones paritarias

Los empleados municipales de esta localidad, representados por el gremio de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional Misiones delegación Eldorado, elevaron un petitorio al intendente Fabio Martínez para solicitar “de forma urgente una audiencia para dar continuidad con las paritarias”.

Esta mañana, se realizó en el predio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos una asamblea con los trabajadores municipales tema Paritarias 2022, lo cual surgió por unanimidad las PROPUESTAS:

Incremento de 35% al básico con el sueldo de octubre 2022.

Subir el valor de la hora de mayor dedicación a $450 (a partir de horas hechas en septiembre), que en la actualidad esta $300. Si cabe la posibilidad de que se abone este sábado 15/10/22 LAS HORAS DE MAYOR DEDICACIÓN. Hacemos mención que este Domingo se conmemora el DÍA DE LA MADRE.

•Solicitan los agentes municipales que percibieron el adicional compensador de la asignación familiar, que al otorgar este incremento al básico se excederán algunos ya en el tope permitido por tal decreto, entonces desean que se obvie dicho punto y continúen cobrando los dos últimos meses.

• Recalcan que el tema de Bono Navideño, cronograma de pagos de aguinaldo, sueldo, horas etc. Que se trate en una mesa los primeros días del Mes de diciembre 2022.

• Adicionales pendientes.

• Volver a retomar las PARITARIAS 2023 EN EL MES DE ENERO 2023.

Eldorado

Obras Públicas trabaja en el arroyo Elena para brindar seguridad a vecinos de 20 de Junio

El equipo de Obras Públicas se encuentra ejecutando tareas de ensanchamiento y profundización del arroyo Elena, en la zona lindante al puente de la calle Rivadavia.

Estas obras tienen como objetivo prevenir el desborde del arroyo durante las lluvias intensas, una situación que afecta directamente a muchas familias del barrio

Con esta intervención se busca mejorar el escurrimiento del agua y brindar mayor seguridad a las viviendas cercanas.

Sigue leyendo

Eldorado

Con video: Aparecieron imágenes que muestran una explosión en la parte trasera del lugar del incendio

El incendio que consumió al menos dos viviendas en el barrio San Martín (Km. 3) continúa dejando duras imágenes como la explosión de, presumiblemente, una garrafa, o algo similar. La detonación se observó que sucedió en la construcción trasera y conmovió todo el lugar.

Sigue leyendo

Eldorado

Con video: Incendio consumió dos viviendas

El siniestro ocurre en el barrio San Martín (Km. 3) y afecta a, por lo menos, dos viviendas. Tres dotaciones de bomberos voluntarios trabajaban en el lugar.

Según informaciones vertidas a este medio, la casa principal sería propiedad de un personal policial retirado. En la parte de adelante de esa vivienda, funcionaría un comercio, mientras que en la parte de atrás estaría la casa de una hija. Ambas construcciones habrían sucumbido por el fuego.

En la casa principal residirían solamente adultos, mientras que en la otra vivienda viviría la mujer y dos hijos.

Sigue leyendo
Policialeshace 19 minutos

San Ignacio: Capturaron a tres prófugos con frondosos antecedentes, uno era buscado por abuso sexual

Eldoradohace 56 minutos

Obras Públicas trabaja en el arroyo Elena para brindar seguridad a vecinos de 20 de Junio

Eldoradohace 58 minutos

Con video: Aparecieron imágenes que muestran una explosión en la parte trasera del lugar del incendio

Actualidadhace 2 horas

Histórico: Passalacqua firmó junto a otros gobernadores un proyecto de ley para redefinir la distribución de fondos nacionales

Eldoradohace 2 horas

Con video: Incendio consumió dos viviendas

Asistencia por el frio
Eldoradohace 2 horas

Mariano Núñez: “Tenemos todo coordinado para el operativo por el frío”

Deporteshace 3 horas

MDC: PSG y Botafogo los clasificados a octavos por la zona B

Provincialeshace 5 horas

Ante la ola de frío, el gobierno de Misiones reactivo en Posadas el Operativo en Red

Eldoradohace 5 horas

Fabián González: “El entubado no dio abasto en varios lugares y estamos viendo en solucionar esa cuestión en los lugares más críticos”

Ambientehace 8 horas

Guardaparques realizaron operativos de prevención y control de caza y pesca furtiva en la zona del Parque Provincial Urugua-í

Provincialeshace 8 horas

San Pedro: “Lo que pasó anoche me recordó lo que sucedió en el 2009”

Deporteshace 8 horas

Con 3 partidos arranca el Torneo libre de vóley másculino

Deporteshace 9 horas

Boca Jr. e Instituto de Córdoba ganaron las Copas de Oro U17 y U15, El Coatí festejo Copa de Plata y Bronce

Eldoradohace 11 horas

El barrio 20 de Junio ya cuenta con su comisión vecinal

Provincialeshace 12 horas

Intenso trabajo para reponer la energía en San Pedro tras vientos de gran potencia

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Jornada con varios siniestros viales

Eldoradohace 4 días

Robo de chapas en Eldorado quedó registrado por cámaras de seguridad

Policialeshace 4 días

Adolescente con antecedentes llevaba droga y motopartes robadas: hirió a un policía con un machete al intentar huir

Policialeshace 1 día

Colonia Aurora: una mujer denunció que su hermano y su marido abusaron de su hija y su sobrina

Eldoradohace 2 horas

Con video: Incendio consumió dos viviendas

Policialeshace 1 día

Le disparó al perro del vecino y tenía un arsenal ilegal: la Policía lo detuvo en Los Helechos

Eldoradohace 1 día

Con video: La lluvia inundó la avenida San Martín y arrastró un contenedor

Policialeshace 3 días

“Se está ahogando”: la desesperación de una madre y la profesional intervención policial para reanimar a su bebé

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Investigan la muerte de un hombre

Deporteshace 3 días

Mundial de Clubes: Boca perdió ante el Bayern Münich y ya no depende de sí mismo para clasificar

Policialeshace 3 días

Dos personas fallecieron y una adolescente resultó herida en un choque entre una moto y un colectivo

Policialeshace 3 días

Misiones fortalece la formación policial con entrenamientos en emergencias médicas y atención a víctimas

Ambientehace 4 días

Ecología realizó una charla informativa sobre prevención de incendios en la Escuela Nº809 “Trincheras de San José” de Posadas

Ambientehace 4 días

Participación ciudadana en la evaluación ambiental del proyecto “Club de Campo El Palenque” en Posadas

Eldoradohace 58 minutos

Con video: Aparecieron imágenes que muestran una explosión en la parte trasera del lugar del incendio

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022